Peticion de NAND NTSC Jasper 16MB

Hola, pues el caso es que tengo instalado el exploit con cygnos v2, con doble NAND, y me gustaria usar una para PAL y otra para NTSC.

Mi xbox es una Jasper de 16 MB, PAL. Me haria falta una NAND NTSC para 16MB y que sea igual o inferior a 7371. La mia traia la 6717 cuando la compre.

Si alguien pudiese ofrecerme una se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias
Si instalas el dash launch tendras region free que supongo, es lo que te interesa.
ErJuli2 escribió:Hola, pues el caso es que tengo instalado el exploit con cygnos v2, con doble NAND, y me gustaria usar una para PAL y otra para NTSC.

Mi xbox es una Jasper de 16 MB, PAL. Me haria falta una NAND NTSC para 16MB y que sea igual o inferior a 7371. La mia traia la 6717 cuando la compre.

Si alguien pudiese ofrecerme una se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias

Hazle caso al compañero y parchea la PAL a Region Free.No necesitas una Nand PAL y otra NTSC, con una Region Free te basta.
En el hilo del dashlaunch puse yo unos links a los archivos necesarios para parchear usando el flash360, es muy facil.
Ok, gracias. Si, estuve leyendo y pense en hacer lo del dashlaunch, pero queria probar tambien lo que os puse al principio pq no sé por donde lei q con algunos juegos estaba dando problemas. Tantas cosas he leido ultimamente q a veces me hago un lio q no veas. Bueno, creo q no me complicare y hare lo del dashlaunch a ver q tal.

Desde luego q desde que le pusimos el chip he estado muchisimo mas tiempo leyendo foros q jugando, tiene guasa... [carcajad]

Un saludo y gracias a los dos por vuestras respuestas.
3 respuestas