Petición de noticias sobre ixtreme hitachi

Hola a todos:
Hay diferentes fuentes que apuntan a que el ixtreme para hitachi va a ver la luz a lo largo de esta semana, no estaria mal ir escribiendo aqui como va el proceso sobre el firm o cualquier novedad que salga al respecto para no tener que invadir los post sobre el samsung buscando respuestas y encontrarlo mas facilmente todos los hitacheros.
En fin hay queda la cosa, suerte y paciencia para todos.
saludos
si tio aver si sale antes de ke salga el forza juas si no me va a joder caxo xD
tranquilo que cuando salga ya tendrá su hilo oficial y demás. Ademas c4e suele dar fecha "aproximadas"(y muchas veces muy, pero que muy lejanas a la real de salida, para el firm 5.0 una semana se convirtio en casi 2 meses) así que simplemente toca esperar con calma la fecha.
Las caracteristicas van a ser exactametne las mismas que el del samsung así que lo único que queda esperar el la salida
espero porlomenos poder jugar al forza 2 un par de meses si me pillan xDD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En el IRC dijo "maybe next weekend", osea, quizas para esta fin de semana..
O conociendo a C4Eva tal vez para este fin de año...
Lo que deben de hacer es sentarse a esperar o continuar con sus vidas normales ... saldra cuando este listo. Tanta especulacion ... [lapota]

PD .. me parece que para eso esta el hilo del Ixtreme hitachi ..
Ya hay un hilo sobre el ixtreme para hitachi y no hay mas novedades que las que estan escritas en el. Ya esta acabado para los hitachi 47 y lo esta portando a las demas versiones de hitachi, cuando esten todas y acaben el testeo lo sacara, si es este fin de semana bien y si no, pues esperaremos, no podemos hacer otra cosa.
7 respuestas