Peticion De Opiniones Acerca De La Situacion De La Xbox360

Este hilo espero y creo que tendrá muchas opiniones acerca de lo que voy a contar, todo con el máximo respeto espero.
Soy un comprador de juegos y consolas de Microsoft y voy a poner una opinión de lo que creo que está pasando y a mí personalmente me está confundiendo y preocupando. Lo primero que en mi grupo de amigos de 20 o asi que somos 18 dicen que van a esperar a que venga la PS3 y que seguirán con su PS2...Otro tema es que en este foro (el mas visitado de 360) hay juegos que nadie dice que se los vaya a comprar,,ejmplo:far cry que creo que he sido el unico que ha dicho que lo comprara.
Los retrasos, la escasa publicidad de Microsoft, los creyentes de Sony.......todo ésto está matando a nuestra consola.
Y hoy he hecho una cosa que nunca antes lo había hecho con otra consola...He sacado mi vieja consola (Xbox).
Opinar con respeto, éso sí,
gracias
Saludos
simplemente, no te amargues.
lo mejor esta por llegar.
1º, los jugones no necesitamos ver las consolas por la TV nos informamos por otros medios.
2º, el que quiera esperarse el se lo pierde, ademas parece que se va a hinchar.
yo por mi parte estoy encantado con mi maquinita.
Con todo lo que va a llegar a partir de marzo, no creo que te de por amargarte con declaraciones y cosas similares. Yo al menos no voy a tener tiempo de pensarlo.

A disfrutar se a dicho.
Suele pasar...en mi caso yo vivo en un pueblo pequeño y nos conocemos practicamente todos los "jovenes" y muy pocos tienen una consola que no sea la PS2, y de los que tiene la xbox o la cube...tambien tienen la ps2 casi todos, ¿porke?...ni zorra idea, yo primero pille la ps2 pk salio muy antes, la cube y la xbox tambien las tengo y reconozco que ps2 sera inferior en todo, pero tiene dos cosas que para mi marcan la diferencia y convencen a la gente...fama y fortuna.

la fama es incuestionable...te vas a un centro mail o mediamarkt y ves dos columnas de juegos de ps2 y media para el resto de consolas...la peña habla mas de ella y es un ciclo...se vende meas y como hay mas se sigue hablando mas...ademas la mayoria se compra lo ke tiene el vecino..ke suele ser ps2...(y ahora la mayoria solo piensa en ps3 pero weno ya he convertido a alguno al lado bueno de la fuerza xDD)

Si a eso le sumamos que xbox tiene un catalogo muy definido y nintendo tambien...es normal ke se la compren menos gente...

De todas formas ten esperanza con la x360, la gente ya tiene en el oido que xbox es la consola mas "potente" y eso puede girar neuronas a muchos...ademas la legion de xboxeros de la gen anterior seguro repite esta vez y se le sumaran mas...sobretodo por el peazo de Live ke se perfila...(el juego online es el futuro)

De moemnto la cosa es un poco jodia pk realmente hay pocos juegos y todo son secuelas o casas ya vistas...pero eso le va a pasar a revo a ps3 y la ke venga...por ahora el catalogo ke se avecina de todas formas es impresionante y yo creo ke un buen pes y 4 rpgs japos pueden hacer cambiar el rumbo del cuchillo ke corta el pastel....

ya se verá...a mi ningun problema pk pienso siempre en tener toda consola pero vamos ke con tener la x360 solo para lo ke juego creo ke tendria de sobras durante mucho tiempo...

lo malo es ke la pña es mu radical....sobretodo el sonyer profundo ke solo ve play jeje
Normal.
De todas formas la X360 es una maquina que esta diseñada para entrar por los ojos (y oidos [qmparto] ).

yo tengo visto mas gente prestandole atencion en los CM o game, CI y demas que a la xbox.
Es una maquina que va a triunfar porque va a vender bastante mas que la xbox.

Y no, no es malo usar la xbox de vez en cuando es señal de que te gustan los videojuegos de verdad.

Saludos
.Lo que digan tus amigos es su opinion muy respetable, yo tengo la ps2 y no me esperado a la ps3 me e comprado la 360 y no arrepiento para nada.Sobre el FAR CRY es en juego que cualdo salga habra que probarlo y verlo en moviento y yo apuesto que lo mejoraran bastante de lo que estan enseñando ahora mismo.Sobre los retrasos prefiero que tarden un poco en sacarlo y pulir los defectos que sacarlo rapido y corriendo y cagarla y los soniers no van a matar a la 360 tu tranquilo.SALUDOS [bye]
yo la xbox me la pille muy tarde y me arrepenti despues, con la 360 tenia claro q la queria tener desde el principio, cuando llegue ps3 ya se vera, pero para eso falta tiempo, tiempo q pienso usar en mi querida 360 [babas]
A mí no me gustan las consolas de Microsoft, pero ello se debe a que su catálogo no me llama la atención, no me gustan los juegos de conducción y prefiero jugar al rol europeo en el PC.

Pero creo que la X360 será una gran consola cuando empieze a mostrar todo el potencial que alberga (puff, son 3 núcleos...), y parece que Microsoft está currándose el catálogo de juegos, para que la X360 sea el rotundo éxito y la gran competidora que quisieron hacer de la XBOX (y que según mi opinión no consiguieron del todo).

Soy un gran fanático de la saga Metal Gear, y eso puede que condicione mi decisión, pero por lo pronto esperaré un par de añitos a ver como evolucionan las cosas.

Eso sí, la revolution cae fijo y a lo mejor nada más que salga ^O^
Bajo mi humilde opinion, ni me paga Microsoft por hablar mejor de su consola, ni me paga Sony para hablar mal de la consola de Microsoft.

Que quiero decir con ésto...mu facil!, yo soy antetodo un simple Jugón , que sacan la PS3 y veo que tiene juegos chulos, a por ella de cabeza, eso si...que tengo que venderme y prostituirme para llevar a cabo la compra, pués a ponerme cremita en el "pompi" XD

Un saludo.
Saludos.

Me acuerdo que en el año ¡catapum! la revista Hobby consolas empezo a comentar que Sony estaba a punto de sacar su Playstation.
No daban un duro por ella ya que la entonces todopoderosa Nintendo tambien tenia en proyecto su Nintendo 64.
Si la Play sobrevivia a la N64 seguro que la Saturn acabaria con ella.
A pasado el tiempo y vemos con sorpresa como Sony ha devorado practicamente a sus competidores.

Pero...¿Cual ha sido el secreto de semejante exito?...

Algunos comentan que por la pirateria...en mi opinion es relativamente falso ya que todas las consolas se han pirateado...

Otros comentan que por el marketing ...claso error...hay que ver lo poco que gastan en publicidad las diferentes compañias...por lo menos aqui en España.

El secreto de su exito se debe unicamente a sus juegos.
En sus consolas caben todo tipo de juegos.
Si puedes encontrar hasta un entrenador deportivo.
Y sobre todo los juegos japoneses...me encantan...

Ese es el camino.
Si Microsoft quiere triunfar debera de ofrecer algo mas que fps y sus variantes automovilisticas...
Y sobre todo,meterse a los japoneses en el bolsillo.cosa que me temo es bastante dificil.

Por cierto,me encanta la 360...
yo tengo suerte por que casi todos mis amigos tienen una Xbox y/o Xbox 360 y ademas esta consola esta calando mucho más en la gente que la otra ...hasta he visto Sonyers comprarsela o pensado en hacerse con ella(po rcierto yo tambien quiero el Far Cry de X360) y a partir de marzo veras como parte la pana la consola..

ademas estoy seguro que esta consola vendera mucho más que la anterior... y en cuanto se solucione lo de la escasez de consolas...que se agarren todos!

yo no se pero detesto(con perdon) estos hilos...

yo estoy la mar de tranquilo...

saludos.
Tengo todas las consolas del mercado y tendré también desde su lanzamiento las dos que quedan y a mi que coño me importa que la consola no pueda hacer sombra a la Ps3.La verdad es que ,con todos los respetos ,me da asco cuando os oigo hablar de Sony como una secta lava-mentes y a sus compradores como borregos-pajilleros-mentales.Disfruto como un enano con el Kameo y el COD2,me emputo con el DOA4 y me dan ganas de vomitar con el PDZ,eso es lo que me importa,me importa que Rare vaya a sacar un juego con la palabra Piñata en el título en lugar de sacar algo más de sus destacadas y exitosas sagas,me importa la peazo de pinta que tiene el GR3 y todo lo demás me la suda olímpicamente,que no venden y nos dejan tirados ,como para mi con la Xbox,pues perfecto que se jodan porque no pillare ninguna más de su marca y seguiré disfrutando de los videojuegos.

P.D:¿os suena de algo MGS2 y3,God of War,Tekken5,Onimusha2y3,Shadow of Colossus,KH2,DQVIII ......porque yo no recuerdo ver ninguno de ellos anunciado en televisión y con un cártel que ponga "lerdo"cómprame?
ros escribió:Tengo todas las consolas del mercado y tendré también desde su lanzamiento las dos que quedan y a mi que coño me importa que la consola no pueda hacer sombra a la Ps3.La verdad es que ,con todos los respetos ,me da asco cuando os oigo hablar de Sony como una secta lava-mentes y a sus compradores como borregos-pajilleros-mentales.Disfruto como un enano con el Kameo y el COD2,me emputo con el DOA4 y me dan ganas de vomitar con el PDZ,eso es lo que me importa,me importa que Rare vaya a sacar un juego con la palabra Piñata en el título en lugar de sacar algo más de sus destacadas y exitosas sagas,me importa la peazo de pinta que tiene el GR3 y todo lo demás me la suda olímpicamente,que no venden y nos dejan tirados ,como para mi con la Xbox,pues perfecto que se jodan porque no pillare ninguna más de su marca y seguiré disfrutando de los videojuegos.

P.D:¿os suena de algo MGS2 y3,God of War,Tekken5,Onimusha2y3,Shadow of Colossus,KH2,DQVIII ......porque yo no recuerdo ver ninguno de ellos anunciado en televisión y con un cártel que ponga "lerdo"cómprame?

ç

no pero yo tengo varios casos de gente que solo ve play play play play y play que critica las demas sin fundamento y no ve nada mas...y son la mayoria de Sonyers que he conocido en mi vida... saludos...

a mi lo que me jode de verdad son los hilos esto con la situacion d ela consola que ya me tienen harto y más cuando a mi me encanta o cuando la consola lleva dos meses escasos...

por cierto Radeontx he sufrido (sufro) cosas similares(por ejem que un amigo mio Sonyer se chifle con el ultimo juego de 007 y luego le ponga pegas a TODOS los juegos de X360 o que se crea los bulovideos de Ps3)....

saludos
joder mi primo pequeño (14) me dice, coño la psp tiene mejores graficos que la 360... o similares...

no si al fianl tanto que dicen nitnendo es pa niños los niños van a ser los sonyers... xD

le he tenido que enchufar la ps2 con el COD II y la 360 con el COD II para que vea la diferencia entre la chufa del big red one y el COD II

pero coño y aun asi hay gente que lo niega! [+furioso]

soy un fan , ultrafan de MGS, pero no por un tremendo jeugo me voy a perder otros tremendos juegos en otras plataformas... ;)
ros escribió:P.D:¿os suena de algo MGS2 y3,God of War,Tekken5,Onimusha2y3,Shadow of Colossus,KH2,DQVIII ......porque yo no recuerdo ver ninguno de ellos anunciado en televisión y con un cártel que ponga "lerdo"cómprame?

XDDDD Que razon llevas.
pasa como con la xbox, q la compramos los "listos" q sabiamos lo q habia sin hacer caso a los miles de anuncios q inunda ps2, a mi no me tienen q decir lo q tengo q comprar, yo miro, comparo y lo q mejor sea para mi lo compro, he comprado la 360 sabiendo q el catalogo era corto en su lanzamiento y q para cuando salga la ps3 la 360 tendra unos muy buenos juegos, ad+ q nose pq pero d siempre no me gusto sony, nunk tuve una play y mira q la 1º se podia piratear y tener juegos a patadas pero yo segui con mi ordenador hasta q salio la xbox y me gusto lo q tenia y lo q podia hacer con ella. perdon x el toston xDD
Wenas, yo vengo de ps2 y estoy muy contento con mi 360, solo de pensar lo que se nos viene encima en forma de juegos ufff [tadoramo]

Hay que tener paciencia con la máquina, que esta todavía en pañales y no preocuparse de otra cosa que no sea divertirnos con ella, y si ps3 y revo son la polla en vinagre, pues a disfrutar tambien de ellas si te atraen. Y respecto al amigo que decia posts atras que la ps2 no ha triunfado por la piratería, le digo que no se lo cree ni el, aqui en España, la ps2 se ha vendido como churros por dos cosas, el chip y el boca a boca, pero sobretodo el "pirateo como dicen la mayoria de casuals".

Un Salu2 y a disfrutar de ntra 360 [oki]
radeonxt,,,muy interesante ésto que me has puesto. porque ahi le queria dar yo, he puesto a a mas d eun amigo la consola con mi lcd en alta definicion y dicen que se ve igual que la ps2.
No es un caso anormal ése, te digo qu einfinidad de gente que opina éso.
Yo la verdad veo un salto importante pero sigo insistiendo en que esta consola tiene muchs errores.
Saludos
COMPARANDO LA 360 CON UNA PSP??? UN CHAVAL DE 14 AÑOS.... las cosas que se leen por ahi... yo pensé que eso solo lo vería en HobbyTangazo
cobra969 escribió:COMPARANDO LA 360 CON UNA PSP??? UN CHAVAL DE 14 AÑOS.... las cosas que se leen por ahi... yo pensé que eso solo lo vería en HobbyTangazo

[carcajad] [+risas] creetelas pero mi ejemplo no es de niños X-D
Soy el unico que cree que los juegos de exito salen en todas las plataformas y que el tema del "catalogo" de una y otra consola cada vez es mas una leyenda urbana????

Salu2
yo sacando pequeñas excepciones komo RE4 me decanto por juegos exclusivos tales como god of war (ps2) ninja gaiden o halo (xbox),pero bueno yo soy de los que opinan:
arriba xbox 360 arriba ps3 arriba revolution,todas destinadas a jugones las tres destinadas a que las disfrutemos todos.luego eso si, cada uno elige una,las dos, las tres o ninguna
Esto es un hilo para dramaticos....ahora de verdad,pero que coño quereis!!!!acaso la 360 es incompleta?tiene una megapotencia de futuro y un sistema online incomparable.De verdad como si sacan la ps3 con una potencia ultrasublime....pero si el sistema online si no me convence....que le den.
Bueno ahi va mi opinion, para las 18 personas d tu grupo q estan esperando ps3, informales q... les queda muchisimo q esperar, y q visto lo primero, parece ser q el precio d los juegos será desorbitado (se espera q un cd blu-ray virgen cueste 40€, echemos calculos...), despues, todos los q nos hemos querido interesar sobre xbox360, hemos visto videos q nos han enamorado, videos d kameo, perfect dark, project gotham... d ps3 solo hay datos y videos NO REALES. Yo de siempre he sido de sony, pero esta vez xbox a superado, de largo a sony, q nos esta vendiendo la moto con ps3 d la cual no se sabe nada, y no se espera q sea tan buena como dicen, 1 saludo a todos :)
seguramente ps3 tendra un buen onlinetendra un monton de juegos,y tendra un record de ventas...

...pero yo me quedo con mi 360con el mejor mando de la historia,con xbox live,con halo,con ninja gaiden...

...el que no quiera eso,que se compre ps3 [poraki]
Yo me compro la consola para disfrutarla yo, si veo que tiene juegos buenos, la compro, no soy de los que dicen "mis amigos estan esperando la PS3 y no quieren la 360", pues mal por ellos, la PS2 a vendido mas de 100 millones, la Xbox poco mas de 20, ¿y? no se acabo el mundo y goce como loco la consola.

Porque abrir este tipo de post amargosos, friustrarntes y negativos? disfruten la consola y sus juegos, para eso la compraron, juegos no dejara de haber solo porque PS3 va "ganando".

Perdon, pero parecen niños...

¿Mi opinion sobre la situacion de la consola?

Bien, hubo consolas con errores como en todas las generaciones, hay juegos malos como en todas las consolas, la consola vende en USA todas las que pueden salir a la venta, en Europa vende bien, en Japon mal.

Que quieren de opiniones viendo todos los juegos que se vienen? ¿la cosnola mal? para nada.
Yo creo como ya ha dicho mas de uno, que si xbox quiere triumfar tendra que modificar el catalogo (algo mas que fps y coches).

Por otro lado no entiendo como una consola tan desfasada tecnicamente, aguanta (ps2). Que conste que no soy ni sonyer ni xboxer, digamos que soy multi (las tengo todas, jeje).

PD: Nintendo si que se debe tirar de los pelos, pensar que el proyecto ps1 era el lector de cd de la supernes. Lo cancelaron, sony siguio trabajando y creo la primera "play".
Te voy a dar mi humilde opinión al respecto:

Supongo que conoceis ya el artículo publicado en la web de Kikizo después de haber tenido acceso a la última revisión de hardware proporcinada por Sony a los desarrolladores, os resumo brevemente, según parece el estandar de resolución de los juegos no podrá ser 1080p como pretendía Sony debido a que no se pueden conseguir frame rates estables por lo que se está desarrollando a 720p o 1080i (igual que Xbox 360), parece ser que la PS3 es sensiblemente más rápida pero al disponer de menos memoria se forman cuellos de botella que impiden desarrollar esta capacidad. Para no aburrir con más datos, el artículo concluye en terminos generales que la PS3 en la practica es exactamente igual a Xbox 360 y sólo los juegos y la habilidad de los desarrolladores marcará la diferencia.

En consecuencia, puedes decirle a tus 18 amigos que si prefieren esperar más de un año (se estima que la PS3 llegue a Europa a principios o a mediados del 2007) para disfrutar de lo mismo y a un precio más caro, pues ellos mismos con sus mecanismos. Otra cosa es que alguien me diga que se espera a PS3 porque le gusta más su catálogo de juegos, entonces no hay más que hablar.

Personalmente pienso que Sony por un lado una vez más nos está vendiendo la moto como hizo con el lanzamiento de PS2 y su todo poderoso procesador Motion Engine, que prometía el oro y el moro y luego ná de ná. Y si no que me explique alguien porqué a estas alturas todavía no hemos visto un sólo video ingame de algún juego, seguramente porque entonces mostrarían el autentico y real potencial de la consola, que no es ni más ni menos el mismo que tiene xbox 360 (que no es poco). Por otro lado, y para tereminar creo que Sony se está currando una vez más un estrategia comercial (en esto son unos monstruos) para sembrar la duda en posibles compradores potenciales de xbox 360, tratando de influenciarlos para que se esperen a la salidad de PS3, intentando restarle ventas a Microsoft ya que el objetivo no es otro además de vender consolas que el de meter el caballo de troya del Blu-Ray en los hogares (Sony es la principal promotora de esta tecnología). Está claro que Sony quiere aprovechar la plataforma para introducir una gran cantidad de lectores Blu-Ray y ganar la batalla por implantar el nuevo estandar de alta definición.

P.D. Os pongo el enlace por si quereis ampliar la información que he comentado antes.
http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/02/primer_handson_del_playstation_3.php

Salu2.
huntsman escribió:Por otro lado no entiendo como una consola tan desfasada tecnicamente, aguanta (ps2). Que conste que no soy ni sonyer ni xboxer, digamos que soy multi (las tengo todas, jeje).

Quizá por los juegos, Resident Evil 4, God of War, Shadow of the Colossus. Le dais muchas vueltas a la potencia de la consola y tal, pero lo k de verdad interesa son la diversión que proporcionan los juegos. Y en ese punto os estais olvidando de Nintendo, que puede ser el que más tajada saque de esta generación.
Yo tengo la 360 desde que salio y casi ni la uso porque de los pocos juegos que tiene (por ahora) o me los he pulido ya, o no me llaman la atencion. Pero esto es normal, le pasa a todas las consolas. Cuando me compre la PS2 (a los 4 meses de su lanzamiento) me paso lo mismo, la tenia de adorno casi y me pasaba todo el rato con la PSX y sus ultimos grandes juegos hasta que salio ese pedazo de GTA III y ya no volvi a mirar la PSX.
Cuando salga la PS3 esto se animara porque Microsoft se pondra un poco las pilas y todos saldremos ganado. Yo pienso comprarme la PS3 cuando salga pero porque son ambas compatibles. La 360 creo que va a tener los mejores FPS (y tiene un mando increiblemente preparado para ello) y juegos con un corte mas de PC que en Play es mas dificl ver. Por otro lado, es muy probable que a la PS3 le pase como a la PS2 y a la PSX, que tendrá un catalogo muy variado de juegos y eso a mi tambien me gusta.
Yo tendre las dos y me ahorrare dolores de cabeza, pero para el que no quiera o pueda, eliga la que eliga saldra ganando y perdiendo a la vez.

PD: Tengo todos los PES tanto en PS2 como en Xbox y por mas que lo intento no consigo adaptarme al mando de la Xbox o la X360 para este juego. Por eso quiero tambien la PS3 para pillarme el PES con el mando que mejor se juega (es mi humilde opinion).
Yo os voy a hablar como "casual" (que creo que es lo que soy).
Intentaré ser breve para que no sea el rollo padre. Los motivos por los que en un pasado se eligió la ps2 en lugar de la xbox, ya no pueden ser los mismos, por varios motivos:
Uno, ya no se aplica eso de "¿Microsoft, una consola? Jajaja, se colgará con pantallazo azul, jajaja." Microsoft ya no es un desconocido en el mundo de las consolas, la mayoría de la gente sabe que sacó una consola muy grande, más potente y con un juego online de aúpa, lo que nos lleva al segundo punto por el que no es lo mismo ahora que hace 3 años.
Ahora mismo un número mucho más amplio de gente tiene conexión de banda ancha en casa con un router al que enchufar la consola. El clásico "voy a tu casa y nos echamos unas partidas" pasa a " te veo esta noche en el msn y nos echamos unas partidas". Y en ésto, hoy por hoy, la xbox tiene la supremacía. Estoy muy convencido que mucha gente que teniendo la ps2, se puso banda ancha e intentó el juego online vió lo divertido que era, y con ésta nueva consola, a sabiendas que es mucho mejor, se ha lanzado a por una.
Yo tengo la ps1 y la ps2, y cuando salió la 360 me entró por los ojos todo hay que decirlo. Luego pensé, y ví que al juego que más horas había jugado en mi vida era el jk2 de pc, pero a su modo online. Y me dí cuenta de qué era lo que realmente me gustaba, así que la cogí.
De todas formas, conversos habrá muy pocos. Los que tienen dudas ahora, podrán llegar a comprarse la 360, pero en un año, cuando la play3 salga la duda volverá, y el bolsillo estará otra vez lleno, y no se acordarán de los 400 pavos que se gastaron en la xbox, y comparán también la play3. Por eso, lejos de lo que la mayoría piensa, éste año de diferencia va a beneficiar tanto a unos como a otros. Muy poca gente que tenga dudas entre ambas, mediando un año entre ellas, dejará de coger la segunda por haber comprado ya una xbox.
Como ya han dicho, el juego online es el futuro del videojuego, y es en éso en lo que Microsoft lleva mucha ventaja a Sony.
Pa terminar la parrafada, mi consejo: Mira bien lo que ofrece la 360 y si te gusta, ve a por ello. Créeme, los 400€ te lo vas a gastar comprándote cualquier cosa, cada vez que veas algo de la 360 que te mole, y tengas que comprar algo para calmar el instinto consumista.
Y yo me pregunto, por qué tanto interés en que la 360 arrase?

Me imagino que de repente todo el mundo se comprara la 360, y cuando digo todo el mundo me refiero a ese grupo de edad comprendido entre los 12-17, para mi un grupo "inaguantable" [jaja] , y que petáran el Live con sus enfados tontos, sus "vamos a jugar a joder a la peña grññññ.." y demás..

Joder, espero que salga ya la play3 no vaya a ser que ocurra eso!

La 360 triunfa ahora y sobre todo en un sector determinado de más de 20 años, y yo por mi parte espero que siga así.

Es sólo una opinión eh?

Salu2!
decis que la gente cuando juega a la 360 (sobre todo los soniers)
dicen que no es para tanto,que no hay mucha diferencia entre la ps2 y la 360,que la ps3 va ser la mejor......
pues deciros que en mi caso no paso esto.
yo invite a unos amigos a jugar a la joya blanca y todos se quedaron alucinados ,es mas un amigo(muy sonier el)en el momento que acabamos de jugar a la 360 lo primero que hizo fue acariciarla y decir:"es perfecta"
pues ya veis la gente empiaza a quitarse la "ocecacion play"
Si alguien es tan cerrado como para no ver la capacidad de entretenimiento que tiene esta consola, se merece no tenerla. [burla3]
Jarod escribió:El clásico "voy a tu casa y nos echamos unas partidas" pasa a " te veo esta noche en el msn y nos echamos unas partidas".

Ein? el MSN Messenger? que es eso? XD XD XD

Tio, ni eso hace falta, "nos vemos en el Live".

Pero no todo son flores eh.. que la consola a perdido agileza y confunde mucho mas que en XBox en muchos puntos de la consola.
Lista de amigos desordenada teniendo en cuenta que antes primero se veian los amigos conectados que estaban en el juego que estabas metido. Sabias cuando te habia rechazado la invitacion o la habian aceptado. La solicitud de amigos esta entre los conectados y no conectados cuando lo logico es que sea en la pestaña de mensajes por que es un mensaje a fin de cuentas.
Chat en grupo en el propio interface ahora que si que hace falta para diferenciarse de los que no pagan el Gold y que vean que mientras nosotros hablamos 16 personas, ellos tienen que escribir en el FF XI.

Son tonterias pero esenciales y que la XBox tiene la mayoria de las mencionadas y la XBox 360 no tiene.

Incomprensible por mi parte.

Pero vamos, como es un sistema vivo confio en que esten trabajando en ello y para cuando salga la webcam, se actualice dejandolo todos estos fallos, corregidos.

un saludo

P.D.: No voy a nombrar ninguna consola que no sea de MS por que o son malas o no existen en el mercado.
34 respuestas