Peticion de parche SW Battlefront

Buenas, he intentado instalar el SW Battlefront en el disco duro, y no me rula, se me keda la pantalla en negro con los 3 modos activados, tambien he intentado hacer una copia de seguridad modificando el system.cnf y luego instalarlo con el HDLoader para comprobar si funcionaba ya o no, y ni asi.

Alguien tiene una solucion fiable ?

PD: Es la version PAL, por supuesto FullDVD. No remitidme a otros hilos porque ya los he revisado y no encuentro nada concluyente.
Mi ayudita al foro, recopilacion de instrucciones.

- Pasar todos los ficheros al disco duro. Con UltraISO o WinRar, por ejemplo.

- Abrir el fichero SYSTEM.CNF y cambiar donde pone el nombre del programa (SLES_525.45) y poner el nombre del fichero SWBFRONT.ELF que hay en el disco

BOOT2 = cdrom0:\SLES_525.45;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

BOOT2 = cdrom0:\SWBFRONT.ELF;1

- Generar una nueva ISO (nombre de la ISO "1_01"), con el siguiente orden. Muy importante el orden de los ficheros y carpetas. Añadir uno a uno.

SYSTEM.CNF SLES_525.45 NTGUI.ELF SWBFRONT.ELF LICENSE CNF DATA IRX NETGUI NETIRX

- Pasar la iso mediante el hdl_dump.exe o WinHIIP.exe, pero poniendo como nombre del ejecutable SWBFRONT.ELF, en lugar de lo habitual (SLES_525.45).

- Activar los TRES MODOS.

--------------------------------------------------------------------------------
Ayuda para XP y los archivos CNF.: Antes de pasar los ficheros al HD con UltraISO, renombrar el fichero SYSTEM.CNF a SYSTEM.txt, para poder editarlo luego. Pasamos todo al HD. Editamos el SYSTEM.txt. Borramos todos los ficheros de la imagen iso en el UltraISO, sin guardar. Añadimos SYSTEM.txt al UltraISO, primer archivo. Lo renombramos a su nombre correcto SYSTEM.CNF. Segimos añadiendo el resto, por su orden. Guardamos la imagen.
--------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos.
Hola a todos de nuevo.

¿Funciona ahora el parche?

¿Se entienden las instrucciones?

Pues eso queria saber.

Saludos
2 respuestas