peticion de pcsxbox

Hola a todos. Soy un amante de los emuladores y quisiera hacer una pequeña peticion para ver si llega a oidos de los programadores de este excelente emulador. Me encanta el tomb raider II de psx y es un juego de culto para mi pero resulta que no se puede emular ni en el pcsxbox de xbox ni en el ePSXe de pc ejecutando la imagen directamente pero hace mucho descubri en este ultimo que si montas el tomb raider II y supongo alguno mas en una unidad virtual funciona a las mil maravillas. A lo que voy es que estaria bien que en una nueva version del pcsxbox añadieran la opcion de una "unidad virtual" de manera que pudieras montar el cue y bin en esta unidad para poder ejecutar el tomb raider II y seguro que funcionaria alguno mas. Ya se que este emulador esta muy mejorado pero es mi humilde aportacion para una futura mejora que lo perfeccionaria mas y ya no te digo si se le añaden la opcion antiliasing, trilinear y efectos y filtros de ese tipo. Gracias por la paciencia y espero que llegue a oidos de sus creadores.
Lamentablemente no creo que vaya a salir nuevas versiones del pcsxbox ni de ningun otro emulador, Desde hace meses la scente de xbox ya murio. Tendras que conformarte con lo que hay (que no es poco).
1 respuesta