Peticion de peliculas Bluray

Hola como algunos llevo tiempo sin Blu-ray y lo unico que se puede hacer es tener los DLRs correctos se como funciona pero no tengo lector de blu ray para sacar los dlr con el DLRGEN y tampoco funciona la pagina de ARODD asin que dejo esta peticion aqui y si alguien me quiere ayudar y es de barcelona como yo le invito ha unas cañas pero sino nada mis mayores agradecimientos xD.

Bueno tengo 4 Blurays son 21 Grams District 9 watchmen y monstruoso nose creo que el que me actualizo fue el de District 9 no lo se bien pero cualquiera de ellos para probarlos me iria bien.

Gracias!
pues yo probe con las dlr de avatar que fue la ultima y de mayor rango, y nada de nada, creo que no hay solucion y si la hay no se conoce, ademas, no he vista nada en mucho tiempo de que se este progresando o algo sobre esto,

saludos
si teneis el cfw de wanin da igual cual metais, no os ira bien la mayoria de pelis bluray.
el de wanin tiene el payload metido, por lo que está siempre en modo juego y no reproduce BR
self escribió:el de wanin tiene el payload metido, por lo que está siempre en modo juego y no reproduce BR

Pues a mi si que me funcionan... ¬_¬ ¬_¬
A mi con el firm de waninkoko me paso lo mismo. Lo que hice fue volver al original, instalar el kmwae y volver ha instalar el de wanin. Arriesgado, Si, pero a mi me funciono. Asi que si lo quieres provar

Un saludo
Hola a todos.

Mi amigo y yo estamos en el mismo caso.

PS3 60Gb PAL

He probado con todas las dlr en los hilos al respecto y nada de nada. Siempre indica que está prohibida la reproducción. También he probado a bajar a 2.10 subir luego a 3.41v2 original y tampoco lo permite.

Si os sirve de algo os adjunto la caché de google de la página de adrod. No se puede descargar nada, pero si alguién puede decir que podemos hacer con la información puesta de los DRL ( ejemplo: Title MKB DRL (1000000C000310030000000920...)) pues que nos diga algo.

Un saludo.

Aquí la página de caché de google:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
self escribió:el de wanin tiene el payload metido, por lo que está siempre en modo juego y no reproduce BR

ducckke escribió:si teneis el cfw de wanin da igual cual metais, no os ira bien la mayoria de pelis bluray.


yo tb tengo wanin v2 y me funcionan todos los blue ray, tengo mas de 100, solo tuve que descargamer los dlr de hancock que es con la que habia actualizado los dlr estando en el firmware original y listo
Yo tengo el Wanin v2 y no hice nada, me reproduce todas las pelis sin más, y eso que me aseguré de poner una antes de actualizar (la PS3 estaba casi nueva, nunca habia puesto una peli, la compré solo para hackearla y dejar la otra para originales) pero cual fue mi sorpresa que despues funcionaba todo sin más.
8 respuestas