Petición de publicidad de servidor de Lineage 2

Buenas noches.

Quería preguntar si es posible publicitar (crear un sólo hilo en su foro correspondiente) un servidor gratuito de Lineage 2 Interlude sin ánimo de lucro, de fans para fans, o, en su defecto, poder incorporar en mi firma un banner sobre el citado servidor.

Si la moderación o administración quiere ver la página del server en cuestión para decantarse por una opción u otra (o por ninguna) se la pasaré gustoso por mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Ponte la web en tu perfil, y todos contentos, y no, no se puede crear ese tipo de hilos, ni hacer publicidad en las firmas.

Saludos
Yo creo que ni banner, ni firma, ni casita, pues eso es ilegal.
Jsk77 escribió:Yo creo que ni banner, ni firma, ni casita, pues eso es ilegal.

casita si, que para eso esta Imagen
No te van a dejar ni crear hilo ni ponerlo en la firma, como mucho en tu perfil. Si el server es el original por spam y si no por su dudosa legalidad (aunque realmente l2j, que es lo que son todos los server aunque afirmen ser l2off sí que es legal).

PD: ¿interlude no está ya un poco pasado? No es que sea malo, le he echado muchas horas pero desde que probé gracia final no volvería a interlude ni loco.

Saludos
Definitivamente no, los servidores de ese tipo al no ser oficiales no están aquí permitidos.
hilo_a-todos-los-de-pruebas-que-jugaran-al-ro_1457792

Aqui se da publicidad a un server gratuito/no oficial de RO y no lo borran.
BeRz escribió:Aqui se da publicidad a un server gratuito/no oficial de RO y no lo borran.

Lo reportáis? de todas formas en pruebas los hilos duran dos días Imagen
coyote escribió:
BeRz escribió:Aqui se da publicidad a un server gratuito/no oficial de RO y no lo borran.

Lo reportáis? de todas formas en pruebas los hilos duran dos días Imagen

Lo que hacen es copiarse el hilo antes de perderse y luego lo crean otra vez...

¬_¬
Esas cosas en PC durarían cero coma.... invoca al moderador del foro via MP y cuéntale la situación. XD
Emhh los servidores del RO no son ilegales; están basados en un emulador eAthena que no es ilegal. Si estuviéramos hablando de un server basado en Aegis ahí ya cambiaría la cosa :)
Puyover escribió:Emhh los servidores del RO no son ilegales; están basados en un emulador eAthena que no es ilegal. Si estuviéramos hablando de un server basado en Aegis ahí ya cambiaría la cosa :)

Eso ya lo no sabia, pero ¿alguien pone en que esta basado?. Tomare nota para próximos casos.
Puyover escribió:Emhh los servidores del RO no son ilegales; están basados en un emulador eAthena que no es ilegal. Si estuviéramos hablando de un server basado en Aegis ahí ya cambiaría la cosa :)

Tampoco son ilegales los servidores del lineage 2 basados en l2j (todos en realidad aunque algunos afirmen ser l2off para atraer gente. En verdad son l2joff) y sin embargo no los permiten.

Aquí explica por qué todos los proyectos basados en l2j son legales:
http://es.wikipedia.org/wiki/L2J

De hecho por no incumplir, no incumple ni el EULA creo recordar.

Saludos
coyote escribió:

Eso ya lo no sabia, pero ¿alguien pone en que esta basado?. Tomare nota para próximos casos.

Bueno no lo ponía pero sí, está basado en eAthena xD
Ya pocos servers quedan que sean Aegis, mas que nada porque ha habido muchas movidas con demandas y la empresa del juego :S
13 respuestas