Buenas noches amigos fans del leer, vereis, necesito de vuestra ayuda para ver si me podríais aconsejar libros de una tematica similar al último libro que acabo de leer y que me ha dejado un buen sabor de boca:
El libro en cuestión se llama "Ghostgirl", lo compré en un arrebato porque me encantó la portada, tras tenerlo, le di la vuelta para ver de que iba (si, lo compré sin saber siquiera de que iba). Una historia de una chica que muere asfixiada por una gominola y se convierte en un espiritu al tener cosas pendientes en el mundo, a partir de ahí comenzará a hacer lo necesario para poder cruzar al otro lado aunque ella en un principio es rehacia a ello. Me recordó a la pelicula "ghost" pero en versión descafeinada y juvenil.
Se lo estuve comentando a un amigo y este me recomendó "el crepusculo", del cual ha salido una pelicula recientemente, hay vampiros, hombres lobo y eso según me comentó, puede que le de una oportunidad, también me gustaría preguntar si alguien ha leido el susodicho libro, que puede comentar acerca del mismo (si vale la pena básicamente). Lo qué puedo estar buscando?, pues libros donde haya un poco un ambiente gotico (aunque puede que me equivoque al relacionar gotico con cosas sobrenaturales) con fantasmas, vampiros y demás seres varios.
Espero que podais ayudarme y sino, gracias igualmente ^^
Saludos.