Petición de reinserción al subforo de Ex-Pruebas

Hola, buenas noches staff de EOL.
Ha pasado mucho desde mi baneo en Pruebas, y dado que está bastante muerto el nuevo subforo, quería pasarme a saludar.

Diría que no habéis recibido queja de mi en todo este tiempo, y que he respetado las normas lo más adecuadamente posible.

Un saludo :)
Yo te hago la pole y ya que Jixo te responda [hallow]

Verán si has sido un niño bueno y si sabes comportarte deberian dejarte ya ha pasado ocmo un año y medio xD
Ya ha pasado bastante tiempo. A mi me permitieron volver, y de momento creo que me he comportado bien. Tu caso no tendria porque ser diferente al mio. Suerte
Albertohh escribió:Ya ha pasado bastante tiempo. A mi me permitieron volver, y de momento creo que me he comportado bien. Tu caso no tendria porque ser diferente al mio. Suerte

This, yo creo que tambien merece una oportunidad.
Mononitoto escribió:Diría que no habéis recibido queja de mi en todo este tiempo

Yo creo que hemos recibido más o menos las mismas, pero de gente menos ruidosa.
melado escribió:
Mononitoto escribió:Diría que no habéis recibido queja de mi en todo este tiempo

Yo creo que hemos recibido más o menos las mismas, pero de gente menos ruidosa.

Hombre, yo en lo que le he podido leer en el rincon y tal, no se acerca ni por asomo a como era por pruebas, no se habra comportado tan bien como albertohh, pero yo creo que merece una oportunidad, porque su mejora ha sido bastante notable, ademas el ambiente que hay por ex-pruebas, ha mejorado bastante con respecto a el de su epoca, por lo que su ''reinsercion'' sera algo mas viable..
Dejarle entrar , que se le ve un buen chaval. [ginyo]
Buenos días Mononitoto,

de momento no te vamos a dar acceso, todavía llevas poco tiempo, pero tu caso lo vamos a volver a revisar en unos cuantos meses, si sigues como está última época y no te metes en líos, te volveremos a dar acceso.

Saludos.
7 respuestas