Creo que dejandolo como esta, hara que mucha gente interesada en linux y una scene limpia, como mi caso, dejemos de entrar, viendo que la peña postea tonterias, temas absurdos, sin pruebas de nada, y ya hay muchisima gente del sub foro de scene de ps3, que esta cansandose de los "dame una F" y los que escriben hilos absurdos preguntando por como piratear la consola o si ya hay algo, amen de los postea "fakes".
Linux es un mundo alternativo a la "scene" que muchos quieren, ya que solo quieren jugar a juegos bajados de internet, de los que la mayoria ni poseen los juegos, y creo que linux no es eso.. ya que se pueden hacer muchas cosas.
Tambien, la scene no es cargar isos, si seria la programacion por ejemplo de un posible chip, o portar un emulador ,o sacar distintas aplicaciones, y creo que linux no es esto ultimo..
Muchos usuarios, con los que suelo hablar por msn, me han comentado que no saben como sigo entrando a la seccion scene & linux, cuando solo hay 2 que postean cosas utiles y 20 que ponen cosas inutiles, para tener mas mensajes y poder acceder al foro de C/V, por que señores administradores, diganme cuantos hilos se han abierto ultimamente, que despues no se hayan cerrado y de los que hay abiertos, que no sean tutoriales de linux, no son para tratar sobre carga de isos.. en resumen "escoria".
Pienso que se deberia de separar.. y tambien pienso que en vez de que se pongan en general.. simplemente hasta que no haya de verdad algo,.. no se deje de poner nada, por que todo lo que se pongan son tonterias, de todos es sabido que cuando haya algo.. todos lo sabremos por que visitamos paginas donde hay muchos "desarrolladores e investigadores"., saludos.