Petición de retirada de BAN

Buenas,

Hace unos meses (he perdido la cuenta, pero creo que desde Agosto) fui baneado de Miscelánea. Fue por llamar fascista a un usuario [ayay] Bueno, el tema es que lo solucioné con ese usuario por privado si mal no lo recuerdo y quedó zanjado el asunto, pero el BAN lo recibí igual.

La cuestión es que me gustaría que me retirárais el BAN para poder postear allí, que El Rincón no me lo permite porque es de temas personales...

Tengo la política como tema tabú desde hace tiempo, así que el incidente no se volverá a repetir. Por todo lo demás, soy un usuario "ejemplar" que no se mete en problemas, intenta ayudar siempre que puede y lleva las normas a rajatabla. Lo digo porque yo también tengo un foro y sé cómo van las cosas.

Ese día simplemente se me fue la olla... No soporto que digan que por ser vascos ya seamos etarras y bueno, ida de olla monumental.

Por eso pido otra oportunidad para poder demostrar que la política está ya fuera de mi alcance...

Gracias por atenderme!
Suerte, todos nos podemos "calentar" en un determinado momento.
EING???

En el primer hilo simplemente dije que los gitanos son delincuentes desde pequeños. Igual en tu pueblo no lo son, pero en el mío sí... y yo hablo según mi propia experiencia.

En el segundo, el que más me ha sorprendido, simplemente abrí un tema diciendo que me habían cerrado un tema en vez de moverlo de sitio. ¿Quejarse o pedir explicaciones es "calentarse"? Ah, sí, usé la palabra censura... en fin.

El tercero, si dicen que mis comparaciones son estúpidas, perdona pero tendré que defenderme, no?

Y los siguientes pues poco más de lo mismo. A mí nadie me ha avisado de que esos mensajes están mal, ni se me ha puesto advertencias por ellos... así que no sé a qué viene que los publiques.

Acabaríamos antes si me dijeras simplemente que no te apetece dejarme entrar en Misce nunca más a pesar de que te haya dicho que no pensaba meterme en más fregaos políticos.
Pasate por los foros de Terra que hay tienes ganado para aburrirte con ellos y por favor deja de llamar a media españa fascista cada 2 por 3 por estos lares...

Ojo, que cada 1 es cada 1 pero creo que todo tiene un límite. Sobre el respeto a las distintas razas se ha hablado mil veces y sobre calentar al personal sobre politica mas aun
1: Llamas a todos los gitanos ladrones.
2: Acusas a la moderación de censurarte.
3: Te metes en un hilo sin ninguna sensibilidad a soltar paridas sobre el tabaco cuando al autor lo que había que darle era animos.
4: Acusas a un usuario de ser antivasco, fascista y pepero. Además lo llamas ignorante, dices que el PP sólo miente y acusa sin fundamentos (a parte de que llamas fascista a todos los del PP).
5: Acusas a todos los españoles de odiar a los vascos.
7: Llamas a todos los del PP ignorantes y llamas al usuario facha y falangista.
8: Insinuas que la moderación, por ser mujer, no va a ser imparcial.
9: Intentas que varios usuarios vayan a otro hilo a "defenderte" y acusas a los usuarios del mismo de ser unos fachas (que por cierto, en ese hilo vuelves a decir que los que votan al PP son unos fascistas).
10: Dices que los del PP son fascistas o fascistas manipulados.
Una vez te han baneado una vez, a la que recaes, no suele haber redención posible.

En su momento te equivocaste al generalizar, pese a que recibiste bastantes insultos por eso, sin aparente castigo.

A no ser que mucho cambien las cosas, creo que está difícil volver a misce.

Nos leemos.
Con ese historial y ya que has sido baneado 2 veces va a ser dificil que vuelvas a Miscelania.
Un saludo.
Phosky escribió:A mí nadie me ha avisado de que esos mensajes están mal, ni se me ha puesto advertencias por ellos... así que no sé a qué viene que los publiques.

Apuntan las infracciones y generalmente no te avisan.
OK pues nada, un placer... A muchos de vosotros me habría gustado seguir leyéndoos, pero en el Rincón no se os ve el pelo.

A darkrocket no le voy a rebatir nada porque no estoy con ganas de hacerlo. Solamente decir que en el punto 8 te equivocas. Y me da igual que no me creas.
He estado leyendo tus mensajes, y los hilos en los que has participado, y la verdad, obviando lo conflictivos que son ciertos temas de por si, lo mejor es que no vuelvas.
Y obviamente, hay otros que tambien, y otros que en mi opinion deberian banearse, o sea que no voy contra ti, pero me parece que tu ban es acertado, y eficaz.
Lo que me extraña es que no estés baneado de toda la web.

Suerte.
Phosky escribió:Y los siguientes pues poco más de lo mismo. A mí nadie me ha avisado de que esos mensajes están mal, ni se me ha puesto advertencias por ellos... así que no sé a qué viene que los publiques.

Acabaríamos antes si me dijeras simplemente que no te apetece dejarme entrar en Misce nunca más a pesar de que te haya dicho que no pensaba meterme en más fregaos políticos.

Evidentemente si no reconoces lo incorrecto de tu comportamiento difícilmente vas a cambiarlo. Visto lo visto no vas a volver a miscelánea, y ten cuidado tb con lo que escribes en el rincón pues ni en tu pueblo ni en el mio se es delincuente por pertenecer a una determinada raza (eso se llama racismo y va contra las normas de esta web).
12 respuestas