Petición de retirada de baneo de el foro de xbox one

Pues eso que llevó un tiempo baneado del foro de xbox one por causas merecidas, y me gustaría que me dieseis otra oportunidad.
Reconozco que el baneo me lo gane a pulso pero ha pasado ya bastante tiempo y prometo que no volveré a caer en los mismos errores.
Gracias
Buenos días @comance

vamor a verlo y en unos días te decimos algo.

Saludos
Hola @comance

Hemos comentado internamente tu solicitud de readmisión, valorando muy positivamente que entendieses porqué se produjo, así como la voluntad de no volver a repetir esos errores, por lo que hemos decidido darte una nueva oportunidad, dándote acceso de nuevo a los foros de Xbox One.
Comentarte, que como es lógico, se tiene en cuenta ese historial, por lo que en el caso de que se produzcan nuevas infracciones, va a haber muy poco tolerancia.

Un saludo, esperamos leerte en One. [oki]
salvor70 escribió:Hola @comance

Hemos comentado internamente tu solicitud de readmisión, valorando muy positivamente que entendieses porqué se produjo, así como la voluntad de no volver a repetir esos errores, por lo que hemos decidido darte una nueva oportunidad, dándote acceso de nuevo a los foros de Xbox One.
Comentarte, que como es lógico, se tiene en cuenta ese historial, por lo que en el caso de que se produzcan nuevas infracciones, va a haber muy poco tolerancia.

Un saludo, esperamos leerte en One. [oki]

Muchas gracias por el voto de confianza.
4 respuestas