Petición de revisión de baneo

Estimados lectores, os voy a contar brevemente mi historia.

Hace tiempo tuve una discusión con un par de usuarios, en la subsección pc de estos foros que son www.elotrolado.net. Yo los vacilé y luego ellos se dedicaron a publicar gilipoyeces en todos mis mensajes, lo cual nos llevó a discutir y de ello se resintió el foro. Esos dos usuarios ya no se conectan, lo que pasa es que yo si, yo sigo en pie en esta magnífica web que me gusta apoyar con todo lo que puedo y que disfruto cada día.

He de decir que el ban fue hace 9 años. Yo no puedo entrar en ningún foro ni sub-foro de la sección pc, y, como es muy molesto y han pasado 9 años, quería hacer pública la petición de que me quitaran el baneo que me priva de acceder a esa sección, para no volver a discutir con nadie, ya que soy más adulto, y de paso mejor enterado de la normativa de E.o.l.

¿Qué opináis?. ¿Quien está a favor de que me indulten después de tanto tiempo pasado?.

Gracias y atentamente.

WildFroVII 1983-X JAJAJAJAJA. XD
Yo creo que 9 años son bastante, mas que bastante de hecho, y en caso de reincidir solo tendrían que volverte a banear.
Sed buenos con el chaval,son 9 años,casi nadie es tan igual en ese lapso de tiempo XD
Hombre... 9 años de baneo me parece un tiempo mas que suficiente para que haya pensado en lo que hizo mal xD.
Que hay gente que roba/mata con menos condena (aunque la comparación es horrible)
9 años baneado me parece un disparate...
pantxo escribió:9 años baneado me parece un disparate...

Igual no es un disparate XD , a lo mejor espero 9 años para una revision de su baneo... :p
Apoyo la peticion del forero, 9 años, si en el resto del foro ha sido normal, merecen una revision.
Buenos días,

los mods de PC lo están mirando, en cuanto puedan te dicen algo.

Saludos.
Desde luego 9 años son 9 años, y hemos pensado que desde luego son más que suficientes para levantar y poder darte otra oportunidad.

Bienvenido de nuevo a pc ;)
@WildFroVII felicidades xD ahora portate bien porque como tengas que quedarte fuera otros 9 años es para darte
Este user no es el que se saltó un baneo con no sé que bug? Que posteo aún con el cartel de baneado xD.
Muchas gracias señores. Se agradece poder publicar alguna duda en Pc, aunque la verdad es que ya no me llama demasiado la atención el tema, que antes estaba todo el día, pero de vez en cuando.... No se como definirlo....XD, no se....puede surgir algo, como cuando conseguí 4 claves para la beta de Heroes of the storm y quería compartirlas. Las puse en Miscelanea y nadie me las pidió, oye.... [snif]. Muchas gracias en serio: ¡¡ XD !!.
12 respuestas