Petición de salida del juego Professor Layton vs Phoenix Wri

Bueno, lo primero decir que estas sugerencias se las daremos a Capcom, mediante mensaje privado en su Blog.

Para los que vayan a poner una sugerencia, lo debéis hacer así:

Le dáis al botón "Crear nuevo tema", y le ponéis de título algo como "Petición de Salida fuera de Japón del juego Professor Layton vs Phpenix Wright" (Le podéis poner algo parecido).

En el mensaje, ponéis por qué queréis que salga el juego, o lo que se os ocurra.

Preferentemente, ponedlo en español, y en el mismo mensaje, justo debajo del texto en castellano, lo ponéis en inglés.

Si no lo ponéis en en los dos idiomas no pasa nada, pero será mejor, ya que nos ahorraréis el trabajo de traducirlo.
Sinceramente una peticion desde un foro que no conoce nadie no seria le mejor opcion. No es por desanimarte pero lo más util seria hacer una peticion en lo de Petition Online que además mucha mas gente podra verlo y es super facil y rapido firmar. Un saludo!
Yo supongo que el juego lo traerá Nintendo, pero habrá que ver primero quién lo distribuye en Japón.
Un juego que no ha salido para una consola que no ha salido?
Yo he creado una petición para que saquen Pokemon Edición Piña.
Traducción AAI - LTM escribió:Las peticiones se harás desde: http://misteriodsfan.foroactivo.net/pet ... apon-f132/

Imagen

No se porque todo el mundo está histérico, como han dicho, la consola no ha salido, el juego no ha salido, y de todas formas
aunque llegase a España, que seguramente lo haga, será bastante después de que haya salido en Japón (ya me veo que anuncian un PL vs PW 2 antes de que llegue el primero por estos lares).
FanDeNintendo escribió:De parte de Capcom: http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... ays-Capcom

"In a post on the Capcom Unity blog, Joveth "jgonzo" Gonzalez said that the game is only confirmed for Japan, with no current plans to release it in the West."

Bueno, el Jefe de mercadona no tenia planes de que Hacendado dominara el mundo...
Tranquilos, que si no lo trae Nintendo o Capcom, lo acabaremos haciendo los fans (vease casos como Mother 3).
J0han escribió:Tranquilos, que si no lo trae Nintendo o Capcom, lo acabaremos haciendo los fans (vease casos como Mother 3).

Pero igualmente, el mother 3 lleva ya como un par de años traduciéndose, no se que pasa.
El Mother 3 ya está traducido al inglés hace bastante tiempo (dos años creo que va a hacer dentro de poco). Al español ya es otra historia xD
J0han escribió:Tranquilos, que si no lo trae Nintendo o Capcom, lo acabaremos haciendo los fans (vease casos como Mother 3).

A no ser que saquen una flashcard(o emulador de PC) que pueda usar juegos de 3DS, de nada serviria la traduccion.

Además hacer una traduccion de esas cuesta lo suyo. Aun sigo esperando el juego de Edgewoth y eso que salio ya hace mucho tiempo.
Lloyd Irving escribió:A no ser que saquen una flashcard(o emulador de PC) que pueda usar juegos de 3DS, de nada serviria la traduccion.

¿A estas alturas acaso lo dudas?
Lloyd Irving escribió:Además hacer una traduccion de esas cuesta lo suyo. Aun sigo esperando el juego de Edgewoth y eso que salio ya hace mucho tiempo.

Hace poco ha salido el primer capítulo traducido creo.

La verdad es que es muy difícil que se hagan esas traducciones tú solo. Yo por ejemplo llevo ya 6 meses para traducir una novela, y cuesta lo suyo.
J0han escribió:
Lloyd Irving escribió:A no ser que saquen una flashcard(o emulador de PC) que pueda usar juegos de 3DS, de nada serviria la traduccion.

¿A estas alturas acaso lo dudas?

Nintendo parece haber puesto mucho esmero para que no suceda lo de las flashcarts. En cuanto al emulador, creo que no existe ninguno (funcional) de PSP, y eso que ya lleva muchos años en el mercado. Suponiendo que la potencia de 3DS sea similar a la de PSP (ya ni hablemos de superior) la cosa está muy difícil.
A ver señores, mejor hacer algo serio en un canal oficial.

En el foro OFICIAL de nintendo magazine uk pusieron la noticia, y han dicho que si quieres ver el juego fuera de Japón les dejes un comentario.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=20685

Y por otra parte habría que usar directamente el Blog de Campcom. inurdárselo con mensajes, eso sí sería de ayuda.
15 respuestas