Petición de Salva GT4 NTSC ?

Olas a todos .... pues ya he buscado en internet y todas son de .Max o de .CBS o .NPO ...etc

Alguien tendrá la partida del Gran Turismo 4 NTSC común y corriente ...o sea la carpeta ...

BACUS-DATA738893hdudhuhq8 ---------EJEMPLO... y dentro de la misma los archivos garage, ico, cbs ...etc

Gracias ....
Ahora no recuerd el nombre, pero hay un programa para pasar esos saves a "normal".
por Haran:
Ahora no recuerd el nombre, pero hay un programa para pasar esos saves a "normal".

Bueno el que yo conosco se llama PS2 Saves Builder y convierte las salvas en todos estos formatos :
.PWS
.MAX
.CBS
.NPO
.SPS
.MD
.P2M
.XPS

¿Cuál de esos formatos el Ps2 -sin nesecidad de algun soft- reconose como salva ?

Gracias ...
de echo eso que mencionas es bastante simple, abres el save haces una carpeta con el nombre que te pone en root/id y le das en extraer en esacarpeta y te saca los archivos que requieres ya nomas los pasas con el ule
saludos
No acabo de entender o que preguntas. Con el Save builder puedes descomprimir las partidas del formato que tengas y después puedes pasarlas con el uLe y un pendrive.
ahora que lo veo pues los saves los puedes conseguir en gamefaqs perdon pero hasta ahora se me ah ocurrido
saludos
por cucoco:
de echo eso que mencionas es bastante simple, abres el save haces una carpeta con el nombre que te pone en root/id y le das en extraer en esacarpeta y te saca los archivos que requieres ya nomas los pasas con el ule
saludos

Extraer los archivos en una carpeta ??? y como se hace eso ???

Gracias ....
pues mira abres el ps2 save builder y en el abres el save y en donde mismo seleccionas el abrir hay una opcion que dice extraer se extare a una carpeta y la carpeta la nombras como dice en root/id
saludos
por cucoco:
pues mira abres el ps2 save builder y en el abres el save y en donde mismo seleccionas el abrir hay una opcion que dice extraer se extare a una carpeta y la carpeta la nombras como dice en root/id
saludos.

Gracias .... [360º] pero la manera de hacerlo es otra, para los interesados es la siguiente;

Imagen

1-Seleccionamos todos los archivos.
2-Clip derecho y ya está !

Enjoy!!!
es verdad se me fue el avion aunque esa es la idea no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
saludos
por cucoco:
es verdad se me fue el avion aunque esa es la idea no?
saludos

Pues si cucoco la idea es toda vuestra por que la verdad k a mí no se me había ocurrido y ha decir verdad para los que lo hallan hecho le garantizó que ya lo probé y funsiona perfectamente, teniendo en cuenta si el juego es PAL o NTSC la salva debe ser igual .....

Gracias a cucoco .....!
10 respuestas