Peticion de Smash Bros en DS

Pues buscando informacion sobre algunos temas encontre esta pagina en la que parece que ahi una peticion para que hagan un Smash Bros en Nintendo DS.
Me parece una estupenda idea, aunque no se muxo sobre el tema de las firmas parece que llevan bastantes.
Aver si nos animamos y firmamos todos para que creen un smash bros ^^.

EDIT:
Ostia k gran cagada se me olvido el link, aki lo dejo xD, sorry :$

http://www.petitionspot.com/petitions/ssbmds/signatures
angelbomber está baneado por "troll"
todo eso esta muy bien.
Estaria mejor si pusieras el enlace
angelbomber escribió:todo eso esta muy bien.
Estaria mejor si pusieras el enlace
+1 lol
De todas maneras, Nintendo no nos va a dejar sin un smash bros. Saben de sobra ke se va a vender como roskillas, y esperarán para sacarlo cuando la consola de un bajón en las ventas
las peticiones se las pasan por el forro de las narices, casi nunca les hacen caso
pedid pedid, nintendo solo lo va a sacar tan solo cuando les de la gana...
Esto de las peticiones me parece y me han parecido siempre una gilipollez. Lo vienen haciendo desde los tiempos de shenmue y nunca le han hecho ni puto caso, sencillamente porque los usuarios no somos los directivos de las compañias y nuestra opinión no vale una mierda, solo nuestro dinero.
Sería como hacer una petición masiva para que microshit dejara ya el monopolio, o kizá si franco hubiera recibido muchas cartas hubiera optado por la democracia.... por favor!
Danielo515 escribió:nuestra opinión no vale una mierda, solo nuestro dinero.

ni jesucristo lo habria dicho mas claro amigo
solo hay que hacer una pregunta:
aver quien es el listo que me dice si han hecho caso a alguna peticion de estas
por ejemplo, acaso se doblo broken sword 4 al español?
o acaso han hecho un port de chrono trigger a la ds?
han hecho un remake del FF7?
han cambiado el doblaje de naruto? (este por unanimidad, se queria que si, pero nada, y joe, siguen con la misma porqueria)
etc etc etc, y infinitos etc's
No creo que hagan mucho caso a las peticiones, además seguro que Nintendo los aca, venderían muchísimo.
Dios un smash bros sería lo suyo... Pero pon el link de la petición cuando veas que tal, no? xDD
Danielo515 escribió:[...] y nuestra opinión no vale una mierda, solo nuestro dinero.
Sería como hacer una petición masiva para que microshit dejara ya el monopolio, o kizá si franco hubiera recibido muchas cartas hubiera optado por la democracia.... por favor!

1, ¿Nuestra opinión no vale una mierda? Eso es probable
2, ¿Que sólo les vale nuestro dinero? Ah... pero si sólo les vale nuestro dinero, ¿cómo es que pueden dejar de lado nuestra opinión? ¿es que acaso verdaderamente no les importa o porque la opinión no es la de la mayoría?
3, La analogía que presentas es errada, pues 'microshit' siguiendo esta política económica es que sacan más pasta, al igual que franco según su política; sin embargo, Nintendo al seguir esta política sacaría menos pasta de la que podrían sacar si se acercase más a sus consumidores (aunque a diferencia de otras empresas, Nintendo está más cerca a nosotros).

Bueno, ¿por qué Nintendo (o alguna otra empresa) no hace caso a las firmas? posiblemente porque no habría una forma veraz de demostrar que aquella lista de firmas es una fuente segura... pensemos como empresa, ¿convendría acaso valer las decisiones en un sitio web que no guarda relación alguna con nosotros? Creo que muchas de esas listas de firmas no tienen cómo demostrar que sus datos son verdaderos, los únicos datos que tienen de cada persona es un Nick, un correo (que puede ser falso o creado sólo para ello), y el IP (que con un programa se puede cambiar fácilmente). Esta podría ser la posible respuesta ante la ineficacia de la recolección de firmas por internet, esta o verla como usuarios amargados y decir que a las empresas les vale un carajo nuestra opinión (lo cuál significaría, de no tratarse de un monopolio, que otras empresas les saquen la ventaja dándole a los usuarios lo que verdaderamente quieren).
Schattenmann escribió:
1, ¿Nuestra opinión no vale una mierda? Eso es probable
2, ¿Que sólo les vale nuestro dinero? Ah... pero si sólo les vale nuestro dinero, ¿cómo es que pueden dejar de lado nuestra opinión? ¿es que acaso verdaderamente no les importa o porque la opinión no es la de la mayoría?
3, La analogía que presentas es errada, pues 'microshit' siguiendo esta política económica es que sacan más pasta, al igual que franco según su política; sin embargo, Nintendo al seguir esta política sacaría menos pasta de la que podrían sacar si se acercase más a sus consumidores (aunque a diferencia de otras empresas, Nintendo está más cerca a nosotros).

Bueno, ¿por qué Nintendo (o alguna otra empresa) no hace caso a las firmas? posiblemente porque no habría una forma veraz de demostrar que aquella lista de firmas es una fuente segura... pensemos como empresa, ¿convendría acaso valer las decisiones en un sitio web que no guarda relación alguna con nosotros? Creo que muchas de esas listas de firmas no tienen cómo demostrar que sus datos son verdaderos, los únicos datos que tienen de cada persona es un Nick, un correo (que puede ser falso o creado sólo para ello), y el IP (que con un programa se puede cambiar fácilmente). Esta podría ser la posible respuesta ante la ineficacia de la recolección de firmas por internet, esta o verla como usuarios amargados y decir que a las empresas les vale un carajo nuestra opinión (lo cuál significaría, de no tratarse de un monopolio, que otras empresas les saquen la ventaja dándole a los usuarios lo que verdaderamente quieren).

en pocas palabras, con buena intencion o sin ella no nos van a hacer caso [burla3]
A ver, yo creo que lo que se ha discutido se basa en la inutilidad, basada en datos estadísticos, del petition online. Supongo que si no se hicieran peticiones de todo y demás y se la enviaran a esta gente, podrían tenerlas un poquito más en cuenta. De todos modos tampoco creo que pueda criticar a los que voten porque es un minuto lo que lleva.

Sinceramente yo no creo que valga para nada, aunque sobre este juego también creo que saldrá para la DS y que es cuestión de tiempo el que lo veamos anunciado.
Psiconaut escribió:A ver, yo creo que lo que se ha discutido se basa en la inutilidad, basada en datos estadísticos, del petition online. Supongo que si no se hicieran peticiones de todo y demás y se la enviaran a esta gente, podrían tenerlas un poquito más en cuenta. De todos modos tampoco creo que pueda criticar a los que voten porque es un minuto lo que lleva.

Sinceramente yo no creo que valga para nada, aunque sobre este juego también creo que saldrá para la DS y que es cuestión de tiempo el que lo veamos anunciado.

= que el mario party...
Acabarán sacandolo..... solo espero ansioso que llegue ese dia...

Saludos!
12 respuestas