Peticion de sonido para despertador

Buenas (no se en que seccion del foro poner esto asi que lo pongo aqui), estaba buscando un sonido para poner de despertador en el movil que me a pedido un amigo y que no encontramos por ningun lado.

Es el despertar de una radio de USA. Me explico, alguna vez hemos visto en alguna pelicula que sale un despertador, pone las 7:00 y de repente se enciende solo y se pone la radio en la que habla uno que dice: Buenos dias Los Angeles, son las 7 de la mañana, el trafico es fluido y ..... etc

Entonces queria saber si alguno conoce alguna pelicula o algun sitio en donde haya una situacion de esas que sea de una duracion de 30 segundos o asi.

No se si me e explicado muy bien pero bueno...

Saludos y Gracias.
Graba cualquier conversacion de inicio de una emisora de radio española que dicen algo parecido todas las mañanas...
Ya pero el busca el de una radio de USA. O eso creo...

Saludos :)
Me imagino que te refieres a atrapado en el tiempo no?
Pero ahi lo despertaba una canción y luego salían los locutores.
Pacothemaster escribió:Me imagino que te refieres a atrapado en el tiempo no?
Pero ahi lo despertaba una canción y luego salían los locutores.

Si, es eso lo que busco, solo que ese dura poco. Aparte que habla de que es el dia de la marmota, y lo bueno seria que no de ningun dato acerca de ese tipo de cosas.

saludos
Lo mas facil esq le pidas a algun colega q te lo grabe con su voz y solucionado.
Jaja creo que no hay nada mas friki que despertarse con la radio-despertador de la pelicula "atrapado en el tiempo, el dia de la marmota"

xDD si
Pero si no quiere la canción puede usar solo los comentarios tipicos de "buenos diaaas aqui hace un frio que pelaaa el pronostico para esta mañana es de blabalbla"
Tendrias que conseguir la pelicula y ripear el sonido
No, pero ya digo que el de atrapado en el tiempo no sirve por que etsa constantemente haciendo referencias al dia de la marmota.

Lo que busco es uno que no haga referencia a un momento en especial, vamos el que podrian decir un dia cualquiera en una ciudad.

Saludos y Gracias a todos.
Te lo muevo a Miscelánea (aunque quizás debería ir en Música).
Pues despertarse todos los dias con lo del dia de la marmota debe de ser un "Escupecamas" de la ostia XD
12 respuestas