Si en parte teneis razon, yo mas que por este lo decia por el subforo de juegos, que creo que la verdad no le vendria mal hablar de algunos de los juegos de psx para paliar la falta de novedades/calidad de los juegos de psp, aunque tal vez en este subforo de carga de backups la cosa se complique más si..... .
Respecto a lo del foro oficial de psx...eso seria una tonteria, porque ahí no iria nadie xD.
Igualmente esot ya se propuso hace una semana o así y ya dijeron los admins que de moemnto se quedaba así, que pensaban que seria algo pasajero como para hacer un subforo, y es lo mismo que opino yo... .
Cuando se descubra un fix para el centrado general de juegos(o salga la bios pal), y un método eficaz de cambio de CD, no creo que queden demasiadas cosas para hablar....y creo que el nuevo sub-foro tendria una vida de tal vez un par de meses y luego estaria igual de muerto que el oficial de psx, porque hay que recordar que para esta consola ya no salen novedades, y los juegos estan muy mascados, asi que en el subforo de juegos no creo que la cosa dure mucho, y en este tal vez un par de meses máximo, segun la c´ña que se den los sceners... .