Peticion de subforo para backups de PSX

Encuesta
¿Quieres que se haga un subforo de carga de backups de PSX?
92%
157
8%
14
Hay 171 votos.
Pues nada, que estoy harto de entrar en el foro de "Carga de backups" y que todo sea referente a las de PSX. Así que me he decidido ha hacer uan recogida de firmas para pedir un subforo especializado...
A mi me da igual, pero lo que no entiendo és porque molesta tanto???? es como en el subforo de juegos..........contando con la escasez, por no decir nulidad de novedades de juegos de psp este mes, estos 2 subforos, asi como la psp en si, estarian muertos si no fuese por los comentarios de juegos o carga de backups de psx....

No veo el inconveniente a mentenerlos a flote con el asunto de psx, pero bueno, si se considera que seria mejor otro subforo pues adelante.
Ya he hablado de ello en otro post y si, apoyo la petición.
Es un tema demasiado extenso como para interferir en carga de backups, firmwares y juegos, y quedará más patente cuando lleguen novedades de psp y se mezcle todo todavia más.

Y para la gente que crea conveniente hablar de ello en el foro de playstation correspondiente, no creo que sea lo más correcto, quizá allí podría hablarse de los juegos y tal, reflotar los hilos oficiales de algunos mitos y etc, pero todo lo referente al popstation, compresiones, saves, compatibilidad...deberían tener un subforo propio.

Por tanto, si a subforo emulador PSX en la sección PSP [bye]
te apoyo

que se haga un subforo dentro del foro de PSP donde esten todo lo relacionado a los juegos, backups, document.dat etc

saludos!
Zack_VII escribió:A mi me da igual, pero lo que no entiendo és porque molesta tanto???? es como en el subforo de juegos..........contando con la escasez, por no decir nulidad de novedades de juegos de psp este mes, estos 2 subforos, asi como la psp en si, estarian muertos si no fuese por los comentarios de juegos o carga de backups de psx....

No veo el inconveniente a mentenerlos a flote con el asunto de psx, pero bueno, si se considera que seria mejor otro subforo pues adelante.

No es que moleste, es como tu dices, hay escasez de novedades de psp y estos foros estarían muertos, pero imagina que alguien necesita resolver un problema y lo postea... Tal y como están las cosas, posiblemente ese post quedaría olvidado por el desbordamiento de los de psx... Y más adelante se verá perfectamente.
Zack_VII escribió:A mi me da igual, pero lo que no entiendo és porque molesta tanto???? es como en el subforo de juegos..........contando con la escasez, por no decir nulidad de novedades de juegos de psp este mes, estos 2 subforos, asi como la psp en si, estarian muertos si no fuese por los comentarios de juegos o carga de backups de psx....

Es lo que acabo de comentar, ahora te parecerá bien porque no hay novedades, pero y cuando las haya? será un follón de cuidao. Y entonces que, empezarán las críticas, las súplicas, los cierres de hilos porque están en otra página por estar todo eclipsado...
Siempre todo cuando aparece, si ya se ve que puede ser un problema, y que todos los subforos de psp están plagados de hilos sobre el emulador de psx, que mejor momento para crear un subforo para ello.

No se, es mi humilde opinión, será cosa de los moderadores decidir si es conveniente o no [beer]
Si en parte teneis razon, yo mas que por este lo decia por el subforo de juegos, que creo que la verdad no le vendria mal hablar de algunos de los juegos de psx para paliar la falta de novedades/calidad de los juegos de psp, aunque tal vez en este subforo de carga de backups la cosa se complique más si..... .

Respecto a lo del foro oficial de psx...eso seria una tonteria, porque ahí no iria nadie xD.

Igualmente esot ya se propuso hace una semana o así y ya dijeron los admins que de moemnto se quedaba así, que pensaban que seria algo pasajero como para hacer un subforo, y es lo mismo que opino yo... .

Cuando se descubra un fix para el centrado general de juegos(o salga la bios pal), y un método eficaz de cambio de CD, no creo que queden demasiadas cosas para hablar....y creo que el nuevo sub-foro tendria una vida de tal vez un par de meses y luego estaria igual de muerto que el oficial de psx, porque hay que recordar que para esta consola ya no salen novedades, y los juegos estan muy mascados, asi que en el subforo de juegos no creo que la cosa dure mucho, y en este tal vez un par de meses máximo, segun la c´ña que se den los sceners... .
Opino igual que los moderadores, cuando se pase el Hype habra sido una tonteria abrir otro subforo.
Este lo cerraran, ya hay un Hilo en freeback, yo tanbien veo util un foro de PSX X-D
Totalmente de acuerdo con vosotros esto lo pide a gritos.
No estaria mal, asi la gente que no esta interesada en la carga de psx dejaria de quejarse
Yo lo que quiero un popup que salga cuando accedes a cualquier subforo de PSP que diga ...

¿Te sale descentrado el juego de PSX? UTILIZA LA BUSQUEDA!!

Molaría, o que, al menos hasta que salgan los juegos PAL :cool:
gelon escribió:
¿Te sale descentrado el juego de PSX? UTILIZA LA BUSQUEDA!!

[jaja] [jaja] [jaja]

yo creo que se debería tb hacer un subforo de psx.. aunque este se quedaría vacio jaja
Yo creo que no es necesario porque si se abrieran subforos por esta razón tendríamos un subforo de devhook, otro de los CF de D_A y así hasta el infinito. Con concentrar la información en los hilos correspondientes es suficiente.

esto se pasará cuando se arreglen las dos o tres cosas que quedan con respecto al emu. De momento hay que aguantar y el resto dejarlo de la mano del BANEATOR 2007
DjTemplar escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]

yo creo que se debería tb hacer un subforo de psx.. aunque este se quedaría vacio jaja
Na, ahora porque hay sequía de nuevos juegos en PSP ... pero una vez que empiece el movimiento, verás como no se queda vacío

Y cuando saque otro nuevo firm Sony y dejen de funcionar las isos, los que se quedan rezagados son los post de PSX
Estaria todo más ordenadiro ^^
WyrmCule escribió:Ya he hablado de ello en otro post y si, apoyo la petición.
Es un tema demasiado extenso como para interferir en carga de backups, firmwares y juegos, y quedará más patente cuando lleguen novedades de psp y se mezcle todo todavia más.

Y para la gente que crea conveniente hablar de ello en el foro de playstation correspondiente, no creo que sea lo más correcto, quizá allí podría hablarse de los juegos y tal, reflotar los hilos oficiales de algunos mitos y etc, pero todo lo referente al popstation, compresiones, saves, compatibilidad...deberían tener un subforo propio.

Por tanto, si a subforo emulador PSX en la sección PSP [bye]

+1 (creo que se pone asi, no?? [pos eso]
yo tb estoy de acuerdo, un foro de psx backs no etaría nada mal.

saludos
Yo tambien pienso que iria bien, ya que creo que no esta bien situado aqui.
Por ejemplo:
Si quiero mirar algo del devhook o d algo parecido m meteré aki y no me gustaria que estubiese todo lleno de postss sobre psx, ademas la busqueda avanzada tambien iria algo mejor y estaria mas filtrada.
Yo he votado que si, ya que creo que estaría muy bién un foro para tratar todos los temas relacionados con los juegos de PSX en PSP, pero... y cuando se pase esta fiebre por los juegos de PSX, que se haría con dicho foro? Vamos, que ahora mismo estaría muy bién para tenerlo todo más ordenado y tal, pero no sé que sería en el futuro de dicho foro.
me uno asi no colapsaremos el subforo carga backups
Si se tratara solo de hablar de las backups, es decir: fallos, compatibilidad, dudas respecto a la realización y tal.... me uno a la causa por que esta justificada.

Pero la petición de guías, problemas como "me he atascado en el sitio tal", deberían de ir en el foro de otras consolas PSX, ya que al fin y al cabo son nuestras ISOS originales de PSX ya que no se han hecho modificaciones (no hay multijugador por ejemplo) pero jugadas en la PSP.

Es un opinión.
No os quejeis tanto, si no fuera por la cantidad de hilos borrados díariamente en ese foro y que contiene la palabra PSX o hace referencia a ella, si que sería un caos.
A favor de crear un hilo para PSPX, ya que encuentro que la emulacion de PSX no le interesa a todos y no es plan de entorpecerles a ellos

Salu2 ;)
Duque escribió:No os quejeis tanto, si no fuera por la cantidad de hilos borrados díariamente en ese foro y que contiene la palabra PSX o hace referencia a ella, si que sería un caos.

Y por lo menos yo os agradezco el trabajo que haceis, pero si podemos ayudar dando ideas... Se intenta...
A mi me gustaría, pero si no se puede sería bueno diga PSX o algo asi los topic que se refieren particularmenta a este tipo de scene
Yo pregunto:
¿No seria mejor poner en carga de backups el subforo?
Yo he votado si a la operacion PSX forum!
Pos yo debo ser raro pero por ahora creo que lo mejor es esperar, ahora hay muuuchos mensajes mas que nada por la novedad y por que no está "estabilizado" el método de crear los pbp, pero cuando ya sea muy fijo todo el número de mensajes será mucho menos creo yo y en ese momento con scene(para hablar sobre las utilidades que salgas para comvertir juegos) y carga de backups para resolver alguna duda llegará.
Sirk escribió:Y por lo menos yo os agradezco el trabajo que haceis, pero si podemos ayudar dando ideas... Se intenta...
Nos ayudarías más reportando los hilos que veais haciendo referencia a PSX, así serían borrados si lo estimasemos necesario.

Lo que comenta AIXI es lo que esperamos todos, que sea pasajero y para el resto de temas relacionas con los juegos de PSX, hay un amplio archivo en el foro de PSX, sobre todo en los cerrados en escritura, no así en consulta.
30 respuestas