peticion de sugerencias, gracias

Hola,

No estoy muy puesto en esto del manga pero me doy cuenta repasando mentalmente que hay un monton de series asaiaticas, anime y manga, japonesas en su mayoria o totalidad que he visto y me han encantado, por eso os pide que me deis sugerencias sobre que adquirir, os lo agradaceria.

Me gustaria ahora mismo algo tipo Akira, pero cualquier otra cosa va bien tb. Para que os hagais una idea:
Cowboy Bebop me encanta, tb me gusta Trigun, Ghost in The Shell mas o menos, Mazinger Z moooola pero sin embargo no me mola Evangelion. Dragon Ball tb me gusta. Angel Sanctuary fascinante. Vamapire hunter tb me ha gustado muchisimo.

Y si me dijerais tb un sitio dnd encontrar la sugerencia que me dais, si es q no esta en los habituales ya seria la h---O---stia.

a todos moito brigado!!
puff esque hay muchisimo, yo te diria Full metal panic por decirte uno que me gusto muchiiiiisimo, es del genero mecha y a mi me me parece de lo mejorcito.
Yo te recomiendo Last Exile, Full Metal Alchemist y Naruto ;) (y todas las pelis y series de ghibli ^^ )
A mi de las que más me han gustado ultimamente fue la de Tsukihime , aunque demasiado corta ... solo 12 capitulos !!! probre Arc :___(
Prueba Spriggan. producida por katsuhiro otomo (Akira). la puedes encontrar en muchos carrefour por 5-6€ tirada en algún cajón...
tb alita, angel de combate te puede mola. bubblegum crisis, project a-ko (son antíguas, ya lo sé..)

PD: Campanilla, veo que no soy el único flipado total de Ghibli... XD
jin roh, blood the last vampire

así manga serio también tienes alita angel de combate

si te gustaron las ovas de angel sanctuary píllate el manga, es mucho más largo y profundo y el dibujo simplemente me encanta (eso sí, la edición en españa está muerta)

berserk también es más que recomendable (otra edición española muerta... si algún día me vuelvo un psicópata genocida mangaline caerá la primera [uzi] )

y si os queréis reir, tenéis azumanga daioh (esta serie simplemente me encanta), fumoffu (full metal panic pero sólo en el instituto, humor bestia a patadas xD), y los obligatorios (XD) excel saga, puni puni poemi y flcl
da_hot_funk escribió:PD: Campanilla, veo que no soy el único flipado total de Ghibli... XD

Es que Ghibli es mucho Ghibli tio, sólo con Mononoke y Chihiro buaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (se nota que me encanta ghibli??XDXD)
Campanilla escribió:(y todas las pelis y series de ghibli ^^ )

Ghibli no tiene series. Al menos, no "series" como tal... :p
Barón escribió:Ghibli no tiene series. Al menos, no "series" como tal... :p

Qué mamón eres (yo que decia a ver si no se dan cuenta...) me referia a las series del dios Miyazaki [tadoramo] XD
Campanilla escribió:Qué mamón eres (yo que decia a ver si no se dan cuenta...) me referia a las series del dios Miyazaki [tadoramo] XD

Técnicamente, la única serie que dirigió Miyazaki de principio a fin ha sido "Conan, el niño del futuro", así que ese plural es incorrecto [poraki] [jaja]
Barón escribió:Técnicamente, la única serie que dirigió Miyazaki de principio a fin ha sido "Conan, el niño del futuro", así que ese plural es incorrecto [poraki] [jaja]

¿¿He dicho "las series que dirigió Miyazaki acaso?? tú me estas buscando las cosquillas mamonazoooo ¬_¬ ¬_¬ a que te chantajeo y la liamos!!?? [enfa] [qmparto] XD [burla2]
Campanilla escribió:¿¿He dicho "las series que dirigió Miyazaki acaso?? tú me estas buscando las cosquillas mamonazoooo ¬_¬ ¬_¬ a que te chantajeo y la liamos!!?? [enfa] [qmparto] XD [burla2]

Mujer, el mérito de una serie habrá que dárselo al director, por muy bonitos que sean los diseños XD. (Evidentemente sí, te estoy buscando las cosquillas [ayay]).
11 respuestas