peticion de theme

¿podriais curraros un theme del windows vista con el programa oficial de sony para una 3.71 M33?
os lo agradecería muchisimo chicos
yo estaba intentando acer uno de windows pero si kieres lo ago de vista, solo necesito un favor, ke como no tengo el vista, me pones imagenes aki de iconos ke kieras ke ponga??
ok los busco y te los paso
P.D: no los encuentro si alguien los puede poner porfavor
Manuntz te paso el top_menu de vista de 3.52-4,con el RCOEdit
supongo que los podras extraer.

un saludako...

Adjuntos

encontre unos muy molones ke no se si seran del vista pero ya es lo ke hay porke yevo hora y media pasando iconos xD es tarea dificil, ya los tengo casi todos solo faltaria el resplandor de todos (chica tarea, esa la dejare para el tema en V0.2, el v0.1 no lo tendra xD)

Y aver si buscais un fondo wapo para vista ok?? ke ya esta casi terminado
joder yo lo kiero kon resplandor xd
PLASTIC-MEN los del rco me los extrae en .32bit y en .8bit
bug gordo del creador de temas, se pueden poner todos los iconos menos los de la memory stick, el de memory stick y el de saves data.

Asi ke ya sabes, dos iconos menos ke te voy a hacer xD
no pasa nada xd esque estos de sony no saben hacer nada xd
otro bug, si le das a guardar tema te guarda un txt ke esta vacio, con lo cual tienes ke volver a montar el tema xD

Eske al kedarseme piyao y darle a cargar e visto ke estaba vacio.

Creo ke lo de el error en los iconos de la memory esta solucionado aciendo un trukito, veremos a ver... xD

Por cierto, buscame un fondo wapo de vista anda
aora sa kedao piyao al meterle el preview icon
xD

Putos bugs
Confus3d siento no te valga el top_menu,te adjunto el fondo de vista.
[img][IMG]http://img108.imageshack.us/img108/5295/0112uj3.th.jpg[/img][/IMG]

un saludako...
joder!!
ya esta todo y da fallo al exportar.

Y el error es del icono de la memory creo y no se porke, y yo me tengo ke ir, mierda!!!

Esta noxe a ver si doy con los iconos erroneos e intento arreglarlo.

Esta de muerte el tema, me piro, a la noxe lo pongo, xao!!!
cual es el objetivo de esa imagen?? xD
Confus3d sale o no sale tu thema,posstealo no por fa

un saludako...
Jajajajja, al final no sale, sorry, eske ya lo tenia todo echo y me daba fallos al compilar, y cuando hice el reciente post cerrado de temas recopilatirios vi k me chaparon los iconos, porke eran exactamente los mismos, no todos pero vaya, casi todos xD Asi k me resigne a acerlo.

Cuando salga una version con mas compatibilidad aver si me pongo y ago uno wapo, porke el programa da mas fallos k una escopeta la feria
16 respuestas