Peticion de traduccion Death Note: Kira Game

Hola a todos y lo siento si ya existe un post como este, pero, me podeis decir si alguien a hecho la traduccion de Death Note: Kira Game, porke vamos, menudo juegazo debe de ser [360º] y en caso de no haber, si alguien pudiese hacerla, esk yo no se japo [snif]

gracias ^^
A este paso necesitaremos un subforo de traducciones xD
Me uno a la petición, la verdad se me hace increible que este juego con lo que jala el anime no hayan pensado traducirlo... Si alguien sabe de alguna traduccion minimo en ingles no deje de comentarlo. [360º]
Es EspalNDS creo que había alguien traduciendo, y también creo que mencionaron un post de por aquí...
Tiene ingles?
EDIT:
Parece que no
Fusion_X escribió:A este paso necesitaremos un subforo de traducciones xD
Mala idea no es pero todos piden traducir algun juego a la vez xD
nazareth escribió:
Mala idea no es pero todos piden traducir algun juego a la vez xD

Si, la verdad es que nos hemos puesto todos a la vez... [+risas]
Pero sería una gran idea, se podía avisar a un mod...

EDIT: El de Death Note es un gran juego, pero no lo hay en ingles...eso dificulta las cosas.
De todas formas yo me uno a la peticion.... [plas]
Lo ideal seria encontralo ya traducido por alguien en ingles, k seguro k algo hay, pero claro, falta encontrarlo [+risas]

Eso existia a nivel general del foro, pero esta chapado porque se quedo bastante vacio. Parece ser que la Ds esta consiguiendo que renazcan las traducciones de los fans. Creo que ahora mismo la Ds es la plataforma con mas gente traduciendo juegos.
Yo me uno a la propuesta, tambien soy fan del anime de Death Note XD
Me uno a la petición, y estoy dispuesto a ingresar cualquier dinero en una cuenta xDD
Poco haceis y mucho pedis [Alaa!]
Rigle escribió:Poco haceis y mucho pedis [Alaa!]

+1
La verdad, sé que apetece tener estas cosas en dos días, pero no.
Lo que si os digo es que con los tutos de Rigle, y un poco de paciencia, aprendeis a traducir cualquier juego.
MakeSomeNoise escribió:Me uno a la petición, y estoy dispuesto a ingresar cualquier dinero en una cuenta xDD

Bueno, espero que eso sea verdad porque yo soy el susodicho que está inmerso en el proceso de traducción. Afortunadamente tengo a dos traductores de japonés que espero que no me fallen. Podéis ver un video de la intro traducida aquí: http://www.youtube.com/watch?v=R2zSfsrnxFk&fmt=18

Aprovecho para decir que si alguno sabe japonés, pueden echar una mano.

Saludos,
Wastor
Wastor escribió:
MakeSomeNoise escribió:Me uno a la petición, y estoy dispuesto a ingresar cualquier dinero en una cuenta xDD

Bueno, espero que eso sea verdad porque yo soy el susodicho que está inmerso en el proceso de traducción. Afortunadamente tengo a dos traductores de japonés que espero que no me fallen. Podéis ver un video de la intro traducida aquí: http://www.youtube.com/watch?v=R2zSfsrnxFk&fmt=18

Aprovecho para decir que si alguno sabe japonés, pueden echar una mano.

Saludos,
Wastor

ostias tu k crack, animo tio, la intro esta genial ;)

si esk gente asi mola xD
13 respuestas