Petición de traducción: Disgaea DS

Como tengo las pelotas como balones de rugby creo que sería un buen momento para empezar a pensar en recopilar gente para la traducción de Disgaea DS del Japonés al Castellano. El juego sale en septiembre pero prefiero tener algo de antelación y asi tenerlo en el menor tiempo posible. La idea es que si no sale un traductor de japonés seguramente deufdeuf haga la versión inglesa y de ahí se podría tirar porque ingles chanamos muchos y bastante.

Un saludo.
primero: deufeufeu no creo k lo haga , por k tiene fecha y sería una tontería
segundo: tiene fecha y es una tontería [carcajad]
Rigle escribió:primero: deufeufeu no creo k lo haga , por k tiene fecha y sería una tontería
¿Tiene fecha USA?

De todas formas, si la gente ha llorado por un parche al castellano del TWEWY yo seguiré con mi empeño de Disgaea en castellano [sonrisa]
pakoito escribió:
Rigle escribió:primero: deufeufeu no creo k lo haga , por k tiene fecha y sería una tontería
¿Tiene fecha USA?

De todas formas, si la gente ha llorado por un parche al castellano del TWEWY yo seguiré con mi empeño de Disgaea en castellano [sonrisa]

yo keria el twewy en castellano y mira k soy...
...ahora te toka a tí
No es el mismo que el de PSP? Pregunto.
darix2006 escribió:No es el mismo que el de PSP? Pregunto.
Si es un remake si, eso parece.

yo keria el twewy en castellano y mira k soy...
A mi el USA me va bien, de lo que me quejaba con el TWEWY es de que priorizan inglés sobre japonés en las traducciones.
6 respuestas