[PETICIÓN de TRADUCCIÓN] GB Alpha Walkman y sus opciones.

Hola a todos... Hace poco estuve revisando
el post oficial del EZ Flash IV, y me di cuenta que
el unico reproductor de mp3 que recomiendan es el
GSM Player y la verdad no es muy bueno que digamos.
Movie Player y otros son incompatibles con el EZ IV.

Después de pasar muchas horas buscando alguna opción
decente para reproducir mp3 con el EZ Flash IV
encontré una maravilla de programa llamado "GB ALPHA WALKMAN" que habia conocido de pura casualidad en un foro chino que ni me acuerdo cual era.

Entre las funciones principales que tiene es la conversión
directa de mp3 a gba y poner imágenes de fondo.
Eso en la versión 1.0 que lamentablemente el programa está en Chino total... también probé la versión 2.0 pero
me pareció mas complicado de usar ya que tiene muchas mas opciones obviamente también en Chino... la verdad no encontré mucha información al respecto pero tengo entendido que la versión 2.0 es de pago... sera cierto??
Lo digo porque no deja crear los archivos ".gba"

Puedo decir que en la versión 1.0 del GB Alpha Walkman convertí 2 canciones en un archivo ".gba" para luego copiarlo directamente al EZ Flash IV (sin usar el EZ Client) y pude reproducir las 2 canciones sin ningún problema.

Ahora, quisiera saber si alguien podría ayudar con la traducción de las opciones del programa..... quizá pido mucho, pero se que en este foro hay gente que sabe mucho.

Me gustaría poder usar la versión 2.0 pero no me deja crear archivos ".gba". (no veo en ningún lado que diga "versión beta" o algo así).

Hago una petición formal a los que puedan ayudar con este programa, y quizá puedan subirlo al post oficial
del EZ Flash IV.

Espero no haber posteado en la sección equivocada, si fuera así discúlpenme por favor.

Muchas gracias por su atención y espero sus respuestas.

Les paso el enlace a las versiones 1 & 2 a ver si logran
conseguir algo.

http://www.megaupload.com/?d=X0VJGFVD

Se ve genial el programa... verdad??
0 respuestas