peticion de tutorial - GUIs USB y launchers USB

Dada la amplia disponibilidad de GUIs USB y de launchers USB para la wii, y que mucha gente (como es mi caso) no tiene mucho tiempo para merodear el foro como solia hacer en mis tiempos mozos y alegres, pues os pido a alguno que esté muy puesto en el tema que hagáis un tutorial algo actualizado con las posibilidades de carga desde usb, algo que nos permita a los que no pasamos todos los dias por el foro conocer algo de las novedades, para donde va el tema, qué es lo básico, y todo el tema. podéis enfocarlo tambien al desarrollo, aunque podría emplazarse ese tema en el foro de scene, al uso de alguna librería y tal si gustáis.

alguien se anima? si hay mucha gente con ganas de aportar cosas se puede lanzar algo al wiki, un error por mi parte no comprobar si hay algo.. ¿ya existe una iniciativa parecida?

un saludo a todos.
Hay una tablita muy mona en la wiki de GBATemp con los diferentes usbloaders y las características de cada uno, así como los enlaces para bajarlos.

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/USB_Loader_Releases#USB_Loader_Modifications

Lo unico es que deben de estar cambiando cosillas y ahora mismo esta down la wiki, pero a ver si la vuelven a restaurar, porque esta bastante bien.
Yo te recomiendo el uLoader de Hermes, te permite usar dos cIOS, el de Waninkoko y el de Hermes.
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-via-softmods_1216615

a esto me referia mas o menos, gracias jamonazo2000 por el currele.
3 respuestas