Peticion de tutorial XLink Kai para Novatos

Pues eso, queria haber si algun guru en esta materia nos podria hacer un tutorial tipo "Configuracion paso a paso para novatos de Xlink Kai". ya se que hay varios tutoriales, pero la verdad es que ninguno me deja las cosas claras y con ninguno he podido tener aceso desde la consola. Son muchas las personas que como yo intentan y no pueden conectarse, y es que hay muchas dudas en cuanto si en el menu del propio dfs hay que configurar algo y si hay que activar la conexion y en que orden hay que conectar el pc, la consola y lanzar el juego, yunmillon mas de dudas que hay respecto a este tema y que seria genial que alguien nos las respondiera. Seria un gran trabatajo que alguien que supiera de la materia nos ayudara en esto con una guia desde cero para torpes en la materia y que pudieramos llegar a conectarnos y de esta forma entender un poco mejor como funciona.

Perdonen por el tocho y seguro que a algunos les molestara mi peticion, pero es que a lo mejor lo que el ve como una tonteria y un trabajo de niño, para otros es un gran trabajo y no nos enteramos.

Un saludo.
Buenas compañero,el tema del KAY es muy sencillo:
lo que pasa que TODOS quereis conectar el PC al ROUTER y la XBOX al ROUTER,y así NUNCA JUGARAS.
Cuando hice el TUTO de XlinKay para PS3(YO fuí el 1º que se le ocurrió,me pusieron en portada) llegué a tener cientos de mensajes privados,la peña queria poner su consola conectada al Router y su PC tambien y NO FUNCIONA ASI,REPITO,NO FUNCIONA ASÍ.

1---Lo mas rápido y facil es TENER 2 TARGETAS DE RED EN EL PC,osea un pc portatil valdria,CONECTAS EL pc PORTATIL A TU ROUTER POR wifi, Y LA xbox360 la conectas al cable del PC,(LA CONSOLA NO SE CONECTA AL ROUTER.)

2---Compartes la conexion WIFI con la del cable,asignas la ip a la XBOX y arreando que es gerundio....a pegar tiros.

Las IP seria:

1---PC por WIFI a INTERNET(conectado al router por WIFI,esta configuracion de IP puede variar segun el proovedor de internet que tengais,este es telefonica)

192.168.1.120
255.255.255.0
192.168.1.1

80.58.61.250
80.58.61.254

Despues de asignar esta IP a tu conexion Wifi,compártela con la conexion de cable(boton derecho encima de la conexion wifi,propiedades,avanzado,compartir conexion de el equipo...da igual si es XP q W7,casi es lo mismo)
y el resultado que te quedará en el cable seria este:

en XP
192.168.0.1
255.255.255.0

en W7
192.168.137.1
255.255.255.0

Ahora te vas a la XBOX y la configuras así:
para XP:

192.168.0.120
255.255.255.0
192.168.0.1

192.168.0.1
80.58.61.254

para W7:

192.168.137.120
255.255.255.0
192.168.137.1

192.168.137.1
80.58.61.254

Y seguro que ya te funcionará.
Respecto a lo de qué hay que encender primero,si el KAY o la X...da igual,conectas la X te vas a LINK,LAN o INTERCONEXION...y luego arrancas el programa y te colocas en la sala,o,conectas el programa y luego buscas con la X.
La configuracion del KAY seria así:
configuracion del Kay.
Imagen
En la LUPA deve aparecer así:
Imagen
y en lacarpeta abajo derecha de la LUPA deve quedar la MAC de tu consola en AZUL,repito en AZUL.
Imagen

PD:si alguien save como hacerlo funcionar sin 2 targetas de red,que lo explique,yo tambien se lo agradeceria mucho.
PD2:en algunos ROuter si desactivas el DHCP,si que funciona,pero repito SOLO en ALGUNOS...en TODOS NO FUNCIONA eso.
salu2
Yo llevo en el xlink desde la xbox1, ahora con la 360 y conectando la consola al router. Lo unico a tener en cuenta son los puertos abiertos que usa el Xlink para la ip estatica del pc, tener configurada la consola con la ip en el mismo rango que el pc (puerta de enlace, subred y dns) y ademas vigilar que ninguna suite de seguridad este bloqueando al xlink (a mi me paso al principio con el outpost). De todas maneras desde que cerraron los servers franceses el xlink va mal a ratos y a veces me deja en sincronizando y no veo partidas, hay veces que es imposible conectar y ver ninguna partida. Un saludo.
Te aconsejaria que instalaras el XBSlink, antes del Link Kai... es 1000 veces mejor y mas facil.

En el Xlink Kai, debes saber a que horas y en que salas se juega a tal juego, sino no vas a pillar ni una party, en el XBS es mas sencillo, entras dentro y ves las ''Clouds'', es cierto que no hay muchas, pero vamos a día de hoy puedes jugar a todas horas al MW3 y GW3.

Saludos
3 respuestas