Petición de Tutorial

Bueno por favor a los moderadores si este mensaje no corresponde borrenlo con toda confianza; pero no me borren a mi creo no estar faltando a las reglas (ando un poco asustado porque he visto que han borrado a muchos usuarios del foro, y no quiero ser uno mas)..

Bien trasteando por esta sección dedicada ala blanquita y leyendo todo tipo de hilos; he notado (fura de los FAQS que estan en los anuncios) que no hay un tutorial "anti dummies" para hacer o rehacer imagenes para DC autobooteables (es que mi ingles no es muy bueno y el tuto para echelon se ve liado)... bueno principalmente la idea es rehacer algunas cosillas para ir metiendo en la DC (aplicaciones, cosas de la scene, y una que otra cosilla mas)... pero segun he leido y releido mientras mas cerca de el borde este grabado un disco; mucho mejor para el lector... se que metiendo dummys se puede rellenar bastante un disco... y pues si alguien se curra algún tuto con la utilización de alguno de los programas que al parecer simplifican el trabajo se lo agradecería mucho (yo y mi DC recíen reparada).. salu2 a todos!

PD: vuelvo a insistir si me estoy psando en alguna regla borrad este mensaje no quiero sufrir de banneos o cosas así...
Joer macho, huelo tu adrenalina desde aquí!!! Tranquilo que la pregunta no tiene ningún inconveniente.

El tema de los Dummy viene muy bien para acelarar las cargas. Hay un montón de programas que te crean el archivo del tamaño que quieras (tamaño del CD - tamaño archivos programa - espacio pista de audio para el autoboot). Ahora bien, si son todo archivos, el dummy será un archivo llamado 000000000.dat, para así aparecer colocado al princio. Si los archivos vienen en carpetas, deberás entonces crear la carpeta 0000000 con el archivo 00000000.dat dentro (el número de ceros da igual, el caso es que sea el primer archivo).
Creo que no me equivoco, así que con esta información deberia bastar. Luego ya, para montar la imagen a grabar, usas el bin2boot o cualquier otro programita de los que hay en la sección de ahí arriba.
Voz, ya sabes que en realidad no tiene porqué llamarse 0.dat. :p . Si le llamas 0.0 irá antes que 0.dat y cualquier carácter ascii anterior para nombre+extensión, pues antes. Por ejemplo creo que #.# (esto lo comento un poco porque hay alguna cosa en la que el binario principal se llama 0.bin en vez de 1st_read.bin) ;-)

un saludo [beer]
eeemm... y alguien sabe como alinear ficheros, solo lo se hacer en cube.

Muchas gracias

PD: sorry, tengo el teclao xungo y no puedo poner interrogaciones.
3 respuestas