Petición de un apartado sobre MMOs

Hace ya unos años, cada vez más se muestra un mayor interés sobre los "Massive Multiplayer Online" y muchos foros, ya han agregado una sección para este genero, ya sea de PC, y las nuevas consolas Next Gen, que cada vez más, muestran un interes por este genero, ya sean RPGs, como Warhammer Online o FPS como Huxley.

Ya se que si se "separa" este genero, al cual solo se puede "acceder" a través de una búsqueda por que entre foros es difícil encontrar, muchos pedirán, pues yo quiero que en el foro de tal, se separen los FPS, de los juegos de rol o tal, pero yo creo que esta es una opción necesaria, como ya fue necesario un apartado de Online, en cada consola, cosa que en PC no esta.

Espero que mi idea interese, y espero la respuesta de los Administradores, y de otros interesados en el tema.
Son juegos de PC mas que todo al fin y al cabo, ademas hay un foro para los clanes y hay se puede hablar perfectamente de eso, aunque muy poco movimiento se ve hay.

Saludos
Hombre son juegos, pero es otro mundo, y el tema de clanes, solo alberga clanes españoles, yo hablo de una sección donde hablar de los juegs, hacer reviews y demás... y es algo que "falta" en los foros españoles, a penas hay 1 o 2 que ofrecen seccion de este "multi genero" y son foros con muchos menos usuarios que eol.

Es una pena pero es el genero "olvidado", pero bueno, si no gusta la idea pues nada, la cuestion era probar :-)
2 respuestas