Petición de un nuevo foro de Nintendo 3DS

Ahora que ya es oficial pido que se abra un foro oficial de Nintendo 3DS.
Ha pasado con el resto de consolas y volverá a pasar: tendrás que esperar como mínimo a que salga a la venta en España.
aun es muy pronto para abrirlo (Pienso no).
Hay 4 cosas guarras de momento como para crear un foro que estaría bastante parado.

Por cierto, usamos el de NDS o Multi de mientras?
melado escribió:Ha pasado con el resto de consolas y volverá a pasar: tendrás que esperar como mínimo a que salga a la venta en España.

Y donde se recopilan mientras las informaciones de la consola y los hilos oficiales de juegos?
Espero que cuando se cree le den más importancia a la wiki.
alojuanjo escribió:
melado escribió:Ha pasado con el resto de consolas y volverá a pasar: tendrás que esperar como mínimo a que salga a la venta en España.

Y donde se recopilan mientras las informaciones de la consola y los hilos oficiales de juegos?

en ds seria lo mas cercano posible
In before foros de NDS petados de hilos de otra consola [+risas]

Yo ya no digo un foro completo, pero.. y un subforo de 3DS dentro de NDS? Donde vayan todos los temas relacionados con la nueva consola.

Es que, no sé.. ya que hay tanto empeño en meter todo en hilos oficiales, en la wiki, en el foro correcto, veo bastante incoherente que se permita abrir hilos de una consola en donde no corresponde, o al menos, donde algún dia no corresponderá.
Peklet escribió:In before foros de NDS petados de hilos de otra consola [+risas]

Yo ya no digo un foro completo, pero.. y un subforo de 3DS dentro de NDS? Donde vayan todos los temas relacionados con la nueva consola.

Es que, no sé.. ya que hay tanto empeño en meter todo en hilos oficiales, en la wiki, en el foro correcto, veo bastante incoherente que se permita abrir hilos de una consola en donde no corresponde, o al menos, donde algún dia no corresponderá.

Pues se meten en multi que para algo está.
alojuanjo escribió:

En el foro de Multiplataformas. Con respecto a los "hilos oficiales de juegos", yo creo que los moderadores no deberían permitir la apertura de ellos, hasta que los juegos salen al mercado (otra cosa es que cuando ya hay un foro dedicado a juegos de la consola, se permita) y se podría concentrar todos los detalles sobre ellos en un mismo hilo (podría haber un hilo sobre detalles de la consola y otro sobre juegos en Multiplataforma).

Y si quieres detallar algo más, pues tienes la wiki, por que no creo que a la "sota de bastos" [+risas] le agrade que le llenéis el foro con cincuenta hilos oficiales de juegos, que no se sabe ni cuando salen y que se abren tan pronto que a veces el tío que lo abrió ya no existe en el foro
Si solo van a estar así como mucho un mes o dos, cuando salga a la venta volverán las dudasy la información...
ahora mismo no hay necesidad, mientras como revolution, ps3 o xbox360 en su antecesora o en este caso NDS.
Cuidado que lo de ayer no era una versión final, de hecho la misma Nintendo ha dicho que puede haber cambios, y entre estos puede estar el nombre de la consola. Otra cosa es que la llegada de la consola fuera inminente, pero aun no han dicho fechas.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Cuidado que lo de ayer no era una versión final, de hecho la misma Nintendo ha dicho que puede haber cambios, y entre estos puede estar el nombre de la consola. Otra cosa es que la llegada de la consola fuera inminente, pero aun no han dicho fechas.

Un saludo.

De echo, si no recuerdo mal, eso paso con Wii no?
dazaro escribió:
Carlos A. escribió:Cuidado que lo de ayer no era una versión final, de hecho la misma Nintendo ha dicho que puede haber cambios, y entre estos puede estar el nombre de la consola. Otra cosa es que la llegada de la consola fuera inminente, pero aun no han dicho fechas.

Un saludo.

http://jeixtremo.deviantart.com/art/Rev ... ution&qo=1
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Peklet escribió:
dazaro escribió:

Un saludo.

http://jeixtremo.deviantart.com/art/Rev ... ution&qo=1

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre que una plataforma lo ha requerido elotrolado creo su foro. Actualmente crear un foro de n3ds cuando ni siquiera esta a la venta ....
jamonazo2000 escribió:Siempre que una plataforma lo ha requerido elotrolado creo su foro. Actualmente crear un foro de n3ds cuando ni siquiera esta a la venta ....

pero no es que este a la venta, es que apenas hay informacion, tanto de la consola como de los juegos.
supongo que cuando le quede poco para salir se podra hacer el foro ¿no? ¿o es necesario que este ya a la venta en españa para hacerlo?
Sería bueno que se especificase donde debe ir la información sobre la N3DS hasta que se cree el foro, para que quede toda en el mismo subforo y no desperdigada por varios.

Yo creo que debería ir en Multiplataforma.
darkrocket escribió:Sería bueno que se especificase donde debe ir la información sobre la N3DS hasta que se cree el foro, para que quede toda en el mismo subforo y no desperdigada por varios.

Yo creo que debería ir en Multiplataforma.

Creo que melado dijo que se debían poner en la antecesora, ejemplo Wii -> Gamecube, PS3 -> PS2, XBox 360 -> XBox, etc... Así pues por esa regla deberá ir en DS.

Y es que es lo que dije, es que ni el nombre es definitivo.

Un saludo.
No se, yo creo que todavía es muy temprano como para crearle un nuevo foro, o aunque sea un subforo dentro del de NDS.
Yo creo que mejor en multi, ¿no? Aseguraros de que ponga "3DS" en los títulos para que cuando se cree el foro nuevo sea más fácil mover los hilos :)
pues yo si crearia un foro de nintendo 3ds la verdad
agur!
Se podría ir creando ya, ya que ya hay constancia de juegos que saldrán y/u otras opciones de la consola.
creo que no ponen la seccion por si cancelan la consola (como ha pasado con muchas)
, lo malo es el follon que se esta montando en el hilo de DS...
Yo también apoyo la idea de crear un foro para la 3DS, así está todos más ordenado.
Yo preferiría que se abrieran en Multi, con la etiqueta 3DS como ha dicho Melado pero que cuando se abra el subforo oficialmente se muevan esos hilos de multi al nuevo subforo. Sería tan fácil como listar los que empiezan por 3DS y santas pascuas.
ya hay un hilo en multiplataforma
Bueno, tanto en el Buffer, portada, Multiplataforma y Nintendo DS se está llenando de información sobre esta consola, ya que hoy ha sido "el día", por llamarlo de alguna manera. Hoy ya tenemos fecha de lanzamiento (en febrero en Japón y pocas semanas después en Europa) además de muchos títulos e información.

¿Sería un buen momento ya que tanto el diseño como el nombre son definitivos como para crear un subforo de 3DS? Al menos que contuviese los subforos General y Juegos, que son los dos únicos elementos de los que hoy se puede hablar.

Un saludo.
Creo que los subforos sólo se crean cuando se lanza la consola, pero bueno, que esa tradición puede cambiar.
FanDeNintendo escribió:Creo que los subforos sólo se crean cuando se lanza la consola, pero bueno, que esa tradición puede cambiar.

Ya, si dicho está, pero lo digo porqué creo que hay que tener en cuenta la cantidad de información (ya veraz) que va a llegar a partir de ahora en torrente, además de las diferentes opiniones de los usuarios.

3DS es ya un hecho y además está a la vuelta de la esquina, no es como cuando el E3 que no dejaba de ser un prototipo con mucha niebla alrededor.

Un saludo.
Me han solicitado el desarchivado de este hilo, pero mejor vamos a seguir en el otro hilo que se abrió, porque allí ya dijo jiXo que se haría para su estreno japonés:
viewtopic.php?f=10&t=1552960&p=1723331930#p1723331930
31 respuestas