Petición de un nuevo subforo [Encuesta]

Encuesta
¿Apoyas la idea de crear un foro relacionado con temas laborales?
23%
7
77%
24
Hay 31 votos.
Veo que cada vez que se abre un hilo sobre el trabajo de algún eoliano se coloca en el rincon. Muchos aprovechan esos hilos para informarse sobre cosas del trabajo, preguntar sobre si algo es legal o no o simplemente para quejarse de sus trabajos.

Creo que sería interesante crear un subforo sobre cosas relacionadas con el mundo laboral.

Así también de paso nos serviría para eolianos que quieran preguntar si una empresa es buena o no y comentar experiencias así también se podría usar el foro de banco de datos sobre empresas recomendadas y no recomendadas.

Bueno, ahora os toca votar y pensar si realmente nos hace falta o no.
yo opino que todo esto tiene cabida en el rincon, ya que entiendo el trabajo como un tema personal.

saludoss ;)
sería util, no me cabe duda, pero yo creo que sería desviar demasiado la temática de EOL, una cosa es crear un subforo sobre edición de video, que al fin y al cabo está dentro de la temática PC y otra es crear algo como lo que pides.

Es como los subforos de deportes, o de política, los admins no quieren que la web se diversifique tanto, y en mi opinión me parece una opción acertada.

salu2
No ves que sino habria que hacer un subforo hasta de solo videos de youtube....

aparte que el movimiento que tendria ese supuesto subforo seria ridiculo XD

Salu2!
Tal vez me parece un tema especifico, si fuera algo mas general como:
- Trabajo y estudios

-Ocupaciones, estudios, cursos y becas.

-Trabajo, dudas legales, sueldos, empresas...
me parece innecesario la verdad, si no al fnl se tendrian q hacer muxos subforos en el rincon, uno para amor, otro para trabajo, otro para... [jaja]
5 respuestas