Petición de un PRX

He buscado pero no hay manera de encontrarlo, quizá es que no se ha hecho pero por si acaso.

No se si os acordáis que en 2.71SE había un prx para apagar la consola, ponerla en modo sleep o reiniciarla usando las teclas, HOme+Select, Home+Start etc....

Bien, este prx ya no funciona en 3.0xOE, y me pregunto si se ha hecho alguna versión compatible, o alguien lo tiene funcionando o algo, agradecería información

Saludos y gracias
A mí tambien me interesa mucho, me uno a la petición
yo encontre este Power prx 3.0.

aqui
A mi me interesa saber como se hace para que el prx funcione en 3.03, pk no lo consigo.
Echad un vistazo a esto, acaban de ponerlo en pspupdates:

ENLACE
gmaiztegi escribió:Echad un vistazo a esto, acaban de ponerlo en pspupdates:

ENLACE

Mira que visito pspupdates una vez al día para ver cosillas y eso, pero hoy aún no la había visto, así que gracias

Solo le falta añadir el modo sleep y es justo lo que buscaba
En el readme pone que funciona en 3.03OE, pero que no se sabe en 3.02OE,¿alguien lo ha probado a ver si va?
Para el modo sleep Sony ya ha provisto a todas las PSP de un botón deslizante, compatible con todos los modelos y versiones, xD

Un saludo
(Esto lo he escrito desde mi PSP a las 3.17AM)
santhy escribió:Para el modo sleep Sony ya ha provisto a todas las PSP de un botón deslizante, compatible con todos los modelos y versiones, xD

Un saludo
(Esto lo he escrito desde mi PSP a las 3.17AM)

En serio? ¬¬ Todo se puede hacer con el botón, la gracia de este prx es no tener que usarlo, en mi caso particular es intentar usar lo menos posible ese botón, ya que parece muy frágil y mecánico, y a la larga puede terminar rompiéndose, si puede apagar, sleep etc con otras teclas mucho mejor, ese botón siempre me ha dado algo de yuyu, como digo parece muy frágil
yo lo instale ya.

pero Kosovito tu no crees que eso es algo perjudicial para el psp,porque cuando uno apaga el psp con el quick power en home+start como que el psp se apaga pero muy rapido como de golpe y no se apaga como es debidamente.
kosovito escribió:
En serio? ¬¬ Todo se puede hacer con el botón, la gracia de este prx es no tener que usarlo, en mi caso particular es intentar usar lo menos posible ese botón, ya que parece muy frágil y mecánico, y a la larga puede terminar rompiéndose, si puede apagar, sleep etc con otras teclas mucho mejor, ese botón siempre me ha dado algo de yuyu, como digo parece muy frágil

y con el tiempo se gasta. el otro dia cogi la psp de un colega y joe, que duro estaba el jodio!
suloku escribió:
y con el tiempo se gasta. el otro dia cogi la psp de un colega y joe, que duro estaba el jodio!

Puede que sea una de las versiones en las que ya habian correjido el fallo de las primeras... Esque en las primeras estaba muy "suelto" y se movia muy facilmente... Yo he llegado a encender la PSP soltar el interruptor y se pone en hold el solo...
Sirk escribió:
Puede que sea una de las versiones en las que ya habian correjido el fallo de las primeras... Esque en las primeras estaba muy "suelto" y se movia muy facilmente... Yo he llegado a encender la PSP soltar el interruptor y se pone en hold el solo...

XDD a mi me pasa lo mismo y la mia es una 2.5 de fabrica, osea q no es de las nuevas xd
pero es malo o no es malo este prx?
no pasa nada con el prx XD, polnlo tranquilo ellos dicen el interruptor de encendido, yo tengo una psp japo del mismo mes que salio alli, y el interruptor va mazo de fino jaja casi se apaga y se enciende sola

Salu2
CLu$
el mio vino de fabrica el firmware 2.01 y el psp tenia el interruptor duro pero ya llevo como un año con el psp y el interruptor ya esta mas suave pero no tan suave como dicen aqui que esta se le puso hold solo. [sonrisa]
15 respuestas