Petición de vuelta de todo baneado (excepciones*)

Bueno, sobran palabras de la situación. La idea que lanzo es quitar todos los baneos para que vuelva todo el mundo. Sé que lo que digo es más una cuestión de fé, de creer en las personas y no fijarme en sus delitos pero dado el tiempo que nos queda confinados y como válvula de escape sería una medida de gracia que ayudaría a algunas personas.

A mí mismo me ayuda mirar esto todos los días y pienso en esas personas (algunos habrán vuelto con otro usuario), otros habrán hecho trastadas muy bestias y cuesta pensar que aportarán algo bueno en esta situación pero a lo mejor esto ayuda a que no compren tanto papel higiénico, a que no terminen matando a alguien, etc....

@[erick]

PD: No se enreden en dar el aporte de la gravedad de porque no están los que estaban, contamos con ello, sería una medidad de gracia excepcional, si es merecida o no es cuestión de la gerencia. Ahí lo dejo.
holita @Andrómeda

pues me parece interesante, dada la situación. Si alguien quiere volver, que me escriba.

Desbanear a la gente sin que lo pida, porque igual no quiere volver, no tiene mucho sentido, lo que si voy a hacer es mirar los bans de los foros y a los usuarios con actividad y que se estén portando bien les damos la alegría.
Interesante proposición,y desde luego que la respuesta te honra [erick],todos mis respetos pues. [beer]

Saludosss
El regreso de fonsiyu a pruebas se huele. Pero pan para patxo, pls
O sea que encima de tener que estar recluidos, vamos a tener que aguantar otra vez a los baneados (que recordemos, por algo lo están)...

De paso, dejemos salir a todos los presos de la carcel y a los locos del psiquiátrico
Los baneados que sigan baneados y los que molesten banhammer sin exepcion, al foro se viene a diafrutar no a aguantar a trastornados
Ya te digo @naikon, sólo faltaba encima de tener que guardar cuarentena, aguantar a ciertos elementos.

De todos modos alguno ha sido detectado usando clonete (saludos Asier LOL) y la verdad es que yo juraría que en las normas del foro eso conlleva eliminación de la cuenta principal, aunque tp estoy muy seguro.
Pues el que os moleste, lo poneis en ignorados. Una persona puede estar baneada por muchos motivos, como hacer un post donde no toca, o hacer una gracia a destiempo. De todas formas, alguien que lleve baneado 5 años puede haber cambiado bastante, sobretodo si fue en su edad del pavo
Solicito la vuelta de #20790#
ElSrStinson escribió:Pues el que os moleste, lo poneis en ignorados. Una persona puede estar baneada por muchos motivos, como hacer un post donde no toca, o hacer una gracia a destiempo. De todas formas, alguien que lleve baneado 5 años puede haber cambiado bastante, sobretodo si fue en su edad del pavo

Da igual el motivo si esta baneado esta baneado, sera por foros donde entretenerse, si esta baneado no es porque el mod se levanto y dijo a ver a quien jodemos hoy, las normas estan para cumplirlas pero veo que como igual que el confinamiento, como buen español que eres seras de esos que se la suda y sale a la.calle igualmente, porque las normas son para saltarselas y hacer el parguela ¿no?
naikon escribió:
ElSrStinson escribió:Pues el que os moleste, lo poneis en ignorados. Una persona puede estar baneada por muchos motivos, como hacer un post donde no toca, o hacer una gracia a destiempo. De todas formas, alguien que lleve baneado 5 años puede haber cambiado bastante, sobretodo si fue en su edad del pavo

Da igual el motivo si esta baneado esta baneado, sera por foros donde entretenerse, si esta baneado no es porque el mod se levanto y dijo a ver a quien jodemos hoy, las normas estan para cumplirlas pero veo que como igual que el confinamiento, como buen español que eres seras de esos que se la suda y sale a la.calle igualmente, porque las normas son para saltarselas y hacer el parguela ¿no?

¿Te han rechazado las oposiciones a juez? Porque veo que te gusta eso de juzgar a la gente sin mas, ni conocerla.

Pero bueno, si veo que me molestas, puedo (asi como el resto podeis) meterte en la lista de ignorados y será como si no existieses.
ElSrStinson escribió:
naikon escribió:

¿Te han rechazado las oposiciones a juez? Porque veo que te gusta eso de juzgar a la gente sin mas, ni conocerla.

Pero bueno, si veo que me molestas, puedo (asi como el resto podeis) meterte en la lista de ignorados y será como si no existieses.

Nada me haria mas feliz que ser ignorado por un antisistema buen dia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La fauna que me encuentro es espectacular
¿Cómo un hilo de feedback se ha convertido en uno de pruebas? @[erick] la que has liado pollito [qmparto]
exitfor escribió:¿Cómo un hilo de feedback se ha convertido en uno de pruebas? @[erick] la que has liado pollito [qmparto]

De hecho, han salido 2 [qmparto]
@[erick] Hola, si me pudieses desbanear de clásicas lo agradecería ^^

Por lo menos para hacer esta cuarentena más amena mirando los temas y demas.
Lo expuesto por @Andrómeda no es mala idea, y a quien no le guste ya sabe donde está la opción de ignorar, así de simple.
HetsR escribió:@[Erick] solicito desbaneo de @cash

+1 Lo secundo, si el interesado desea volver [sonrisa]
Qué me envíe un MP y lo miro
pues seria bueno desbanear también a @kai_dranzer20 :D
@[erick] y si tienes webs a las cuentas de alexei (nunca me acuerdo de la última) [hallow]
Ya comenté que quien era, que me envíe un mp y lo reviso, que es lo que está haciendo los usuarios y los que estamos revisando .

Un saludito y a cuidarse [bye]
29 respuestas