Peticion de Wallpaper XD

Pues algun manitas del potochop que tenga tiempo libre y ganas de hacerme un favor, me gustaria que me hiciese un fondo para la 360 con la resolucion 1360x768 con un logo en plan Wii360 a lo mejor lo veis un poco friki pero bueno [amor] [amor]
Yo te lo hago con el paint del vista ahora xD
Por que no tengo tiempo que sinó te lo haría [buuuaaaa]
Va uno cutre/rapido [fumando]

Versiones 4:3 a peticion de silinde :p

Imagen Imagen

16:9

Imagen Imagen

16:10

Imagen
DjScream3 escribió:Va uno cutre/rapido [fumando]

Imagen

Pero pero pero pero!!!!

Que monísimas son las DOS!!!

Me lo quedo! XD
Jajaja si esta muy wapo [plas] [plas]
Versiones 4:3 a peticion de silinde :p

Imagen Imagen

16:9

Imagen Imagen

16:10

Imagen
Ha quedado muy chulo yo tambien me lo guardo.
Ya que estáis con el tema, hay alguna forma de hacer que cada pestaña tenga una imagen distinta de fondo?

Salu2!!
yo quiero hacer uno... pero yo de photshop cero.... he intentado hacer uno con unas imagenes que tengo por ahi pero me he quedado en nada...

Imagen

el fondo se lo puedo cambiar, pero no se que poner.. si dejarlo en blanco mejor....

salu2!
que chula esta la muñeca de wii [360º]
Esta bonito [plas] , podria subirlo el creador del post al "hilo oficioso" de wallpapers:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647264&highlight=wallpapers
yo trabajo como diseñador grafico, y he visto el hilo y no me podido resistir jeje aki dejo yo uno, espero ke os guste:

v1:

Imagen

v2: sin la cara de la chiquilla

Imagen

v3. 1024 x 768:

Imagen

saludos!!

si tengo tiempo hago uno de la wii
el_negro escribió:yo trabajo como diseñador grafico, y he visto el hilo y no me podido resistir jeje aki dejo yo uno, espero ke os guste:

saludos!!

Wapisimo!! XD

Pero si te curras uno con las dos moninas te sobraras mas! XD
el_negro escribió:yo trabajo como diseñador grafico, y he visto el hilo y no me podido resistir jeje aki dejo yo uno, espero ke os guste:

v1:

Imagen

v2: sin la cara de la chiquilla

Imagen

v3. 1024 x 768:

Imagen

saludos!!

Con el fondo en negrooooooooo!!!! [plas]
komo ud mande !!! fondo negro

modelo carbono !!

:p :p :p

Imagen

saludos!
podias ajustarlo a 1280x1024 para el pc? jajaja que aprovechado, por cierto se sale
Y algo en 1920 x 1200 ? [angelito] [angelito]

Saludos

PD:Está wapisimo es diseño que has hecho.
jaja cuantas peticiones.. kuando tenga un rato os lo hago ke no me kuesta nada !!

saludos
como mola marxando pa fondo de escritorio ese estilo carbono xD
podria exisitir un hiloo de peticiones graficas.. wallpaper firmas , facetemplates.. a mi no me importaria yudar a gente ke me esta resolviendo dudas dia si y dia tambien, y estey seguro de ke a otros diseñadores ke halla x el foro tampoko,.... o gente ke domine el photo.
saluos
22 respuestas