¡Ay carayo! Menos mal, je je je. Es que pensé que era el único chalao que estaba recurriendo a dibujar, escanear y calcar. Uysssss. Supongo que habrá más gente que recurra a éso, pero para mí, ya eres todo un hayazgo, je je je.
La verdad es que soy reciente en ésto de usar tableta gráfica y, por mucho que he tratado habituarme a ella, sigo viendo más rápido y sencillo, para dibujos con distintos grosores o degradados, usar carbones en papel que usar la mencionada tableta. Porque he probado a configurar la presión y otros parámetros como la velocidad de arrastre del lápiz y los resultados no es que me agraden mucho. Además, que con lo sensible que es ésto, y con el mal pulso que tengo, pues siempre se nota cuando uso Photoshop o cualquier programa tipo Flash. Éste último, al menos, tiene un sistema para corrección de "fallitos", pero aun así no me convence que "dibuje por mí".
Ya ves qué cosas. Dejé el dibujo, con la habilidad que tenía antes, y ahora me han venido las ganas de volver. A ver si lo consigo, porque he perdido percepciones sobre dimensiones y esas cosillas, y es caso como empezar desde cero. Ya sólo me falta dibujar manos con seis dedos, como algunos "najos", je je je.
Bueno, espero que con el asunto de Alex Kidd te estés entreteniendo, porque la verdad es que es un personaje bastante majote y simpaticón, y creo que revivir un juego por cuenta propia es siempre un reto superinteresantísimo. Y más, si queda bien, claro. Siempre me agradó la idea de dar un "futuro personal" a mis juegos favoritos. Y creo que tu proyecto es bastante interesante.
Un saludico
.