Peticion de WONDERBOY

Bueno.. no sé si esto se ha dicho ya.. y si se ha dicho pido disculpas.. pero.. estaba buscando un emulata de mastersystem para el pc (y comenzar a hacer algunos diseños con el alexkid) cuando me he encontrado esto en la página del meka...

To: Westone, Sega of America, Sega Europe and Sega of Japan

We, the undersigned, feel strongly that another Wonderboy/Monster World must be made. It is the most loved game franchise on a Sega system prior to the Sonic-era. Naturally we want this sequel, let's call it Monster World V, to appear on Dreamcast. The Monster World-franchise deserves to be mentioned alongside if not ahead of the popular Zelda-series for Nintendo's systems. Therefore it is important to make sure the saga lives on. A Monster World Anthology with a western version of Monster World IV would be another great idea. These ideas just come popping out of my head!

Sincerely,

The Undersigned

[qmparto] Está muy gracioso.. y estaría genial si lo hicieran.. pero.. no creo que cuele.. bueno.. para todo aquel que quiera colaborar.. he aquí el link...

http://www.petitiononline.com/wbmwdc/petition.html
La verdad es que yo me lo pasé muy bien con el Wonderboy III (Master System) y el V (Mega Drive), especialmente con este último, que me parece un gran juego. Es ya un poco tarde para que saquen algo así en DC, pero sí sería de agradecer algo para GC, PS2, XBOX o incluso para GBA.
La verdad es que sería ideal que sacaran un entorno de juegos de plataformas.. al igual que el BOR con los juegos de lucha-arcade o el futuro FZero con los juegos de coches.. estaría genial que alguien saque lo mismo con plataformas y que liberase el código para hacer remakes de juegos históricos (jejejeje alexkid.. que ganas tengo de jugar al aleskid) [poraki]
Disculpa el desvío de tema, Ketk. Tan sólo una curiosidad... ¿Los sprites los dibujas directamente sobre PC o primero a mano? Es que en este mundillo me he encontrado con gente de todo tipo (en este sentido) y me preguntaba qué método empleas tú. Yo ando con tableta gráfica, pero los resultados no me acaban de convencer...
Bueno, como no podía ser de otra forma, que el moderador nos permita a Negora y a mí el salirnos un poco del tema [looco]

Cuando comencé hace tiempo en el mundo de la animación (empleando el animator y luego el animator pro) hacía los dibujos directamente.. pero hoy en día sigo otro método.. primero lo hago en papel.. pero sólo como boceto, sin mucha decoración y sin color.. y luego lo escaneo y lo dibujo encima con un programa de dibujo que permita capas.. es como calcar... eso sí, siempre a una resolución muy grande para luego (una vez hecho) reducirla y dejarlo al tamaño original. Pero ese es mi método.. puede que alguien emplee otro mucho mejor y menos lioso [tomaaa]
¡Ay carayo! Menos mal, je je je. Es que pensé que era el único chalao que estaba recurriendo a dibujar, escanear y calcar. Uysssss. Supongo que habrá más gente que recurra a éso, pero para mí, ya eres todo un hayazgo, je je je.

La verdad es que soy reciente en ésto de usar tableta gráfica y, por mucho que he tratado habituarme a ella, sigo viendo más rápido y sencillo, para dibujos con distintos grosores o degradados, usar carbones en papel que usar la mencionada tableta. Porque he probado a configurar la presión y otros parámetros como la velocidad de arrastre del lápiz y los resultados no es que me agraden mucho. Además, que con lo sensible que es ésto, y con el mal pulso que tengo, pues siempre se nota cuando uso Photoshop o cualquier programa tipo Flash. Éste último, al menos, tiene un sistema para corrección de "fallitos", pero aun así no me convence que "dibuje por mí".

Ya ves qué cosas. Dejé el dibujo, con la habilidad que tenía antes, y ahora me han venido las ganas de volver. A ver si lo consigo, porque he perdido percepciones sobre dimensiones y esas cosillas, y es caso como empezar desde cero. Ya sólo me falta dibujar manos con seis dedos, como algunos "najos", je je je.

Bueno, espero que con el asunto de Alex Kidd te estés entreteniendo, porque la verdad es que es un personaje bastante majote y simpaticón, y creo que revivir un juego por cuenta propia es siempre un reto superinteresantísimo. Y más, si queda bien, claro. Siempre me agradó la idea de dar un "futuro personal" a mis juegos favoritos. Y creo que tu proyecto es bastante interesante.

Un saludico ;) .
Pues sinceramente.. no sé si llegaré a buen puerto.. porque.. me he puesto un momentin con los esquemas.. y me he dado cuenta que para hacer los diseños de un nuevo alex kid.. mejor lo empleo en hacer un cortometraje de animación que tengo en mente desde hace ocho años y que a día de hoy sólo he diseñado un personaje... en fin.. ya veré si lo hago o no... [mad] .. aunque sería un sueño para mí hacerlo.. eso sí.. intentaré hacer los esquemas y a ver si otro puede terminarlo [666] aunque hace siiiiiiiiglos que no dibujo [noop] es más.. tengo la tableta con una capa de polvo de diez centímetros (hasta ahora sólo he hecho esquemas a papel).. en fin.. si termino algún dibujo ya lo muestro para ver si os gusta (y en tal caso siga haciendo) [jaja]
Ays my clon, ha ha ha [jaja] .
Jajajaja.. me has pillado.. allá por el año 1998 Nintendo te clonó para contrarrestar el poder de Sega.. lo que no sabía era que ese clon los traicionaría pasándose al bando enemigo.. ese clon soy yo.

Vaya pedazo de argumento para una película de James Cameron.. jejejeje.. con viajes al pasado.. tiros.. tecnologías asombrosas.. y hasta se podría poner un barco que se hunde [looco]

En fin.. os dejo que me voy a ir a comprar una DreamCast...
8 respuestas