Un hilo dedicado a los lloros por Street Fighter V....
El juego no necesita modos offline porque no es un juego para el jugador offline. Está bien como añadido, pero nunca como necesidad. No es su foco. Los que no quieren jugar online, que dediquen su tiempo a otros juegos.
En cambio, sí es una pega la corta plantilla y la forma de ganar monedas, ya que recompensa entrar al juego regulamente y no recompensa tanto las horas totales dedicadas. Si te dejas el juego unos meses, probablemente te cueste muchísimo ponerte al dia aún echandole muchas horas. El farmeo de jugar durante muchas horas NO es el flujo de monedas principal, sino el de jugar un poco cada dia.
Una galeria? en serio? Necesita un juego de lucha una galeria de dibujitos para estar "completo"?
El netcode solo tuvo su etapa de inestabilidad durante las semanas. Después iba muy bien, pero se le quedó la cruz. De gente que no volvió a tocar el juego, supongo.
Lo que sí puede necesitar el juego es un mejor sistema de monetización para su moneda in-game. Un sistema como el del LoL, donde ganas monedas ganes o pierdas y los personajes van bajando de precio con el tiempo le vendria muy bien. Capcom mantendría su nivel de exigencia en monedas para estar al dia, pero el jugador que ha abandonado el juego podria reengancharse encontrandose con nuevos personajes al alcance de su monedero.
Por otra parte, y habiendo citado al lol, creo que le vendria muy bien una rotación semanal de personajes gratuitos.