Petición del SaveFile del Assassins Creed 2 La Hermandad

Hola gente, Buenos días

Alguien seria tan amable de pasarme el su save del Assassins Creed 2 La hermandad
Ya se que esta protegido, mirare de hacer algún apaño xD.
Lo que pasa es que al hacer downgrade desconocía que se formateaba el disco duro de la PS3, y vaya que como ya me lo e pasado una vez, ahora mismo no me apetece volver hacerlo.

La ruta del save es /dev_hdd0/home/00000001/savedata

Muchas gracias
El save no esta protegido de echo yo la he pasado de mi fat a mi slim sin ningun tipo de problemas. Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo te puedo pasar el mio con el 100% del juego plumas,stantardes borgia,memorias,etc..
pero los trofeos no te saltaran
Gracias, si me lo puedes pasara te lo agradeceria ^^, por los trofeos ,vaya, es una putada pero weno, ya mirare alguna forma de conseguirlos, con otra partida cuando tenga ganas o algo por el estilo xD
Mi email es marc.aran.roures@arroba@gmail.com
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
maruku escribió:Gracias, si me lo puedes pasara te lo agradeceria ^^, por los trofeos ,vaya, es una putada pero weno, ya mirare alguna forma de conseguirlos, con otra partida cuando tenga ganas o algo por el estilo xD
Mi email es marc.aran.roures@arroba@gmail.com

bueno hay lo tienes http://www.megaupload.com/?d=EQFQS1D1
me suena que hay alguna web por ahi con savefiles de muchos juegos. Sabeis cual es??

Gracias!
Yo lo he bajado pero no lo detecta la consola, ya que esta partida no es con mi usuario.

¿Hay alguna forma de cargarla con mi perfil?

Gracias y saludos.
6 respuestas