Peticion desbaneo Pruebas

Bueno, queria comentar que ya ha pasado un tiempo bastante largo desde que se me baneo de pruebas. Desde entonces, he usado el resto de la web con normalidad, he posteado en otros subforos, le he dado utilidad a compra-venta, e incluso he subido fotos al perfil y me he apuntado este año a mister eol XD.
Tan solo quería comentar que sigo arrepintiendome de lo que hice en aquel momento. Ha pasado un periodo de tiempo bastante amplio y he tenido tiempo de sobra para reflexionar sobre lo que hice. Ahora bien, creo que me he portado bien en el resto de subforos y por eso se me habia ocurrido que quizas podría ahora ser el momento de levantar ese baneo "indefinido" de Pruebas, porque al fin y al cabo las personas cambian, y yo ya he aprendido la lección. Reitero mi total arrepentimiento de lo que hice en la epoca que se me baneo, agradezco que no fuese un baneo de toda la web a jiXo y pido porfavor, un desbaneo de Pruebas.
En cuanto a precedentes, pues se puede decir que hay gente de flamewars que ya ha sido desbaneada cuando lo pidieron educadamente tras un tiempo, al igual que estoy haciendo yo ahora y que ahora se comportan correctamente.
Gracias a los moderadores por leer el hilo, y espero que se tome la mejor decision posible.
Eso, se le echa de menos por allí :(
Os ofrecemos a Nerf como sacrificio. Que vuelvaaaaa :(
Angeleloko escribió:Os ofrecemos a Nerf como sacrificio. Que vuelvaaaaa :(

la mocion yo apoyo
Ya lo has pedido varias veces.
Que yo sepa los permaban de pruebas no se suelen quitar.
Un tiempo bastante largo cuanto es ¿un año, dos años, quiza tres?

Si no ha pasado ni un año lo llevas crudo, para eso te habrian puesto un ban temporal y no un permaban.
En ir desbaneando gente con permaban se ha tardado un año o mas, unos meses si llegaste hasta el punto de ganarte un permaban dudo que sean suficiente muestra de cambio de actitud.
Yo no es por quitarte la ilusion, pero te voy avisando de que esa probablemente sea la respuesta que recibas.
Tu actitud no ha cambiado lo mas minimo...
Loud escribió:Tu actitud no ha cambiado lo mas minimo...

Y te basas en... Lo que haga o deje de hacer fuera de EOL no creo que se deba tener en cuenta aquí, porque creo que el ban solo me afecta en EOL y en el subforo pruebas.
Aun asi, mi actitud en el EOL creo que si ha cambiado.

+1 va de bueno y luego se dedica a hacer raids a otros foros relacionados con pruebas :-|
Pero bueno melado creo que ya sabe de esos asuntos, ellos verán.
Por mi lo desbaneaba y si reincide, baneo de todo EOL XD
Crearse un clon para saltarse un baneo, es una falta muy grave.
Yo entiendo la posicion del staff pero realmente me parece que el motivo fue bastante chorra. Si que ha hecho despues cosas mas graves y si que si fuese staff me daria que pensar pero me parece que un ban en pruebas no es algo que deberia preocupar tanto a la moderacion... Conociendo el subforo y demas ni por asomo es como cualquier otra parte de EOL...
Angeleloko escribió:Yo entiendo la posicion del staff pero realmente me parece que el motivo fue bastante chorra. Si que ha hecho despues cosas mas graves y si que si fuese staff me daria que pensar pero me parece que un ban en pruebas no es algo que deberia preocupar tanto a la moderacion... Conociendo el subforo y demas ni por asomo es como cualquier otra parte de EOL...

Pero con las mismas normas si es el subforo.
El compañero ha pedido perdón y ha solicitado su desbaneo de Pruebas con todo respeto. Esto creo que ya es un argumento a su favor para tomar en consideración su readmisión :cool:
Creo que Alberto lleva demasiado tiempo ban para lo que ha hecho, creo que que la gente quiera que vuelva es un buen síntoma, no como otros que están baneados por flame y trolleo por molestar y que por cosas peores no tienen permaban de la web entera, aunque no trato de justificar un comportamiento con el de los demás.

VIDHAR escribió:Crearse un clon para saltarse un baneo, es una falta muy grave.

No se ha hecho ningún clon, que yo sepa.

jon2491 escribió:

+1 va de bueno y luego se dedica a hacer raids a otros foros relacionados con pruebas :-|

Lo que haga fuera de EOL no tiene que ver, en diferentes foros puedes tener diferentes comportamientos según el ambiente.
jon2491 escribió:

Pero eso es como si tu ahora vas al water de tu casa y te meas fuera, te tienen que banear aqui por ello?

Pues lo mismo para lo que hace la gente fuera de EOL, ni nos va ni nos viene.

a sus pies señor Jixo [tadoramo]

a sus pies señor melado [tadoramo]
Banear no, pero creo que es algo a considerar antes de desbanear a alguien permabaneado.
[ fj ] escribió:Por mi lo desbaneaba y si reincide, baneo de todo EOL XD

Me gustaria que fuese asi, de verdad, me comprometo a que si se me desbanea, y se percibe algun intento de flame, trolleo encubierto o conductas que incumplan alguna norma de EOL, por minima que sea esa conducta, se me banee de todo EOL. Quiero demostrar que he reflexionado sobre el tema y que dentro de EOL no volverá a pasar lo que paso. Lo digo de corazon.
Entiendo que crearse un clon para saltarse un baneo es una cosa muy grave, y le agradezco a jiXo que no me banease de toda la web, agradezco ese voto de confianza y creo que he aprovechado dicho voto de confianza lo mejor que he podido para portarme lo mejor posible en EOL (los que hablais de fuera de EOL, son otros ambientes, y el ban es en EOL, no en todo internet XD).
Aqui no te dejan crearte 12 clones, o qué?

Por mi que te desbaneen, a los que no pasamos por pruebas nos conviene a todos que no te aburras.
Max_Power escribió:no ,por favor

Ocupación:Universitario, Vacilar a la gente de pruebas
eso llevará ahí 3 años, mucho te aburres para mirar mi perfil
(y mi estado lleva casi un año sin cambiar) [borracho]
No creo que vuelvas Albertooh, pero como dice Peklet, mejor que lo desbaneen y así no vaya a "divertirse" a otros sitios.

fonsiyu escribió:
jon2491 escribió:

Pero eso es como si tu ahora vas al water de tu casa y te meas fuera, te tienen que banear aqui por ello?

Pues lo mismo para lo que hace la gente fuera de EOL, ni nos va ni nos viene.

a sus pies señor Jixo [tadoramo]

a sus pies señor melado [tadoramo]

¿Pero por qué en casi todos los post de feedback le comes el culo de esa manera tan atroz a los admins/mods?
Vamos a ver, si posteais aquí postead en relación a la web y no contéis vuestras batallitas personales.
Quintiliano escribió:El compañero ha pedido perdón y ha solicitado su desbaneo de Pruebas con todo respeto. Esto creo que ya es un argumento a su favor para tomar en consideración su readmisión :cool:

+1 y además ya ha pasado un año desde que fue baneado. Yo creo que es un tiempo bastante largo.
Como muchos sabran, ya no me paso por pruebas, ni siquiera posteo en EOL, pero he entrado en feedback por un mal click, cuando buscaba un hilo, y no puedo dejar de visitar este hilo para decir que el desbaneo de Albertohh seria algo que tendriais que tomar en cuenta, todos sabemos que cometio el error de saltarse un baneo con un clon, y que es una falta grave, pero se que es buen tio, de hecho se ha ofrecido a un baneo de todo EOL si reincide, lleva ya un año baneado, se merece una segunda oportunidad, como nos la mereceriamos todos.. Que mas le podeis pedir? Ademas, tiene el apoyo de un 90% de la gente de pruebas, no creo que haga que nos arrepintamos..
Un Saludo a toda gente de pruebas, y al staff.
enekolo13 escribió:todos sabemos que cometio el error de saltarse un baneo con un clon.

Fin, saltarse un baneo con un clon no es una infraccion ni una leve, es un ban como una casa.
Yo tambien quiero que vuelva
me encanta la gente con aspiraciones a mod que puebla este subforo, algo haria el chaval cuando lo banearon de pruebas, o no, vete tu a saber, a veces los ban son un poco aleatorios (experiencia propia)
Yo quiero volver a ver a Albertohh posteando en pruebas :(
Shepherd está baneado por "troll"
Kain SirKoT escribió:me encanta la gente con aspiraciones a mod que puebla este subforo, algo haria el chaval cuando lo banearon de pruebas, o no, vete tu a saber, a veces los ban son un poco aleatorios (experiencia propia)

Tío despejate que te veo alterado con el tema de la moderacion xD
Te lo digo porque sino estarás "Incomodo" en el foro, tengas razón o no.

Y si, ya he visto y no hace falta darse cuenta de que por aquí hay mucho aspirante, lo cual me parece muy triste y más si la cosa no va con ellos, y no va por este tema precisamente...
yo quiero baneo de delnegado por copiarme el avatar
Yo la verdad es que sigo baneado desde hace 3 o más años, ni me acuerdo, pero no creo que me merezca el desbaneo. La verdad es que no me lo mereceré nunca xD.
seaman escribió:Yo la verdad es que sigo baneado desde hace 3 o más años, ni me acuerdo, pero no creo que me merezca el desbaneo. La verdad es que no me lo mereceré nunca xD.

que hiciste
Tras hablarlo los moderadores de pruebas han decidido darte una nueva oportunidad, pero tendremos muy en cuenta tus palabras:

Albertohh escribió:Me gustaria que fuese asi, de verdad, me comprometo a que si se me desbanea, y se percibe algun intento de flame, trolleo encubierto o conductas que incumplan alguna norma de EOL, por minima que sea esa conducta, se me banee de todo EOL. Quiero demostrar que he reflexionado sobre el tema y que dentro de EOL no volverá a pasar lo que paso. Lo digo de corazon.
34 respuestas