peticion dev_flash 3.42

Hola, alguien tiene una copia de la carpeta dev_flash de la version 3.42, si alguien la tiene o puede decirme donde descargarla por favor que me lo indique, quiero emular dicho firm porque ami y a un amigo se nos ha ocurrido una cosa y queremos probar porque hasta puede que funcione ..

un saludo y gracias
guzmi89 escribió:Hola, alguien tiene una copia de la carpeta dev_flash de la version 3.42, si alguien la tiene o puede decirme donde descargarla por favor que me lo indique, quiero emular dicho firm porque ami y a un amigo se nos ha ocurrido una cosa y queremos probar porque hasta puede que funcione ..

un saludo y gracias


no crees que si se podría emular ya dicho firmware la gente emularía ese en lugar del 3.41 para entrar en la psn y alguna cosilla más.
creo que nadie te la podra dar porque el jail solo funciona en 3.41,saludos.
No puede hacerse, no ves que por ahora no funciona el psgroove en la 3.42 :p
La unica pega que es que en la 3.42 no se puede leer la flash. Ni usar el jailbreak....asier que va a ser que no
Si para obetener un dump de la dev_flash necesitas jailbreak o otheros es logico que nadie con 3.42 puede dumpearla es de cajon.
y desempaquetando el pup de la 3.42??
claro ya se que por ftp no se puede sacar de la consola, pero me referia si alguien sabe como sacarlo a partir del archivo que se descarga para instalarse en la consola... no seria posible instalar en la consola la 3.42 y luego quitar el disco duro y conectarlo al pc y extraer los archivos, porque através e la ps3 no se podria acceder a su disco duro pero por fuera si, el formato del disco duro de ps3 no es fat ni ntfs pero creo que leer ese disco duro no costaria mucho con otras tecnicas
guzmi89 escribió:claro ya se que por ftp no se puede sacar de la consola, pero me referia si alguien sabe como sacarlo a partir del archivo que se descarga para instalarse en la consola... no seria posible instalar en la consola la 3.42 y luego quitar el disco duro y conectarlo al pc y extraer los archivos, porque através e la ps3 no se podria acceder a su disco duro pero por fuera si, el formato del disco duro de ps3 no es fat ni ntfs pero creo que leer ese disco duro no costaria mucho con otras tecnicas


a dia de hoy es imposible leer el disco duro de la ps3 en el pc....

Asi que tu me diras con que tecnicas se puede hacer....
pues si acabo de conectarlo y el problema es que esta encriptado, pero creo k ahora la via que deben de estar investigando el team de psjailbreak ese ese el de modificar el firm porque poner la consola en modo debug con la 3.42 original es imposible ya
una duda k tengo, la ps3 el firm al instalarlo en el disco duro, si cambiar el disco duro puedes volver a tener la version que quieras no¿
Un scener no se crea en un día.. así que si no sabes que estás haciendo creo que mejor dejes lo que haces porque al final te quedas sin consola...
xD

Desde cuando una actualizacion de firmware se instala en el HDD? Si fuera por esa los de la 3.42 que han actualizado cambiar el hdd.

AHora me compro un disco duro para jugar online y otro para el jail jajajaja.

Un saludo!
no es eso a lo que me refiero, pero en el disco duro debe de dejar algun tipo d informacion sobre la version el firm se debe de instalar en una rom de la consola no? una rom si k se puede leer
guzmi89 escribió:no es eso a lo que me refiero, pero en el disco duro debe de dejar algun tipo d informacion sobre la version el firm se debe de instalar en una rom de la consola no? una rom si k se puede leer



de todas formas, olvidate, muchos sceners han intentado meterle mano al disco duro de la play sin exitos.... asi que a esperar....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pido si alguien lo tiene el psgroobe para la 3,50, es que tengo unso amigos y quiero probar unas cosas
[fumando]
.abc. escribió:pido si alguien lo tiene el psgroobe para la 3,50, es que tengo unso amigos y quiero probar unas cosas
[fumando]


Eh? xDDD yo cada día flipo más con la gente xDD
.abc. escribió:pido si alguien lo tiene el psgroobe para la 3,50, es que tengo unso amigos y quiero probar unas cosas
[fumando]



creo que vas perdido amigo [+risas]
spacezed escribió:
.abc. escribió:pido si alguien lo tiene el psgroobe para la 3,50, es que tengo unso amigos y quiero probar unas cosas
[fumando]



creo que vas perdido amigo [+risas]

yo mas bien lo llamaria "sarcasmo"
justo iba a poner lo mismo, que tu, tiene que ser sarcasmo si o si.
No os ralleis el firmware no va ni se instala en el disco duro si no en la nand (dev_flash) la cual no puede ser escrita por nosotros a dia de hoy pero si leida mediante homebrew con jailbreak (3.41 o anterior).
yo creo que sería factible leer la dev_flash con el infectus ya de poder hacerlo a alguien que lo tenga actualize para eso y quiera pasartelo ya es otra cosa
no se podria sacar con el mismo aparato que sirve para downgradear

Edit ya se me ha adelantado sonyk
24 respuestas