Peticion Devhook para 3.5x

Seria maravilloso si el creador de esa magnifica y SEGURA herramienta llamada DevHook, compartiese con nosotros una version para emular firmwares 3.5x

Yo aun no he perdido la esperanza de que al final vuelva a sorprendernos con la necesaria evolucion de este programa.

PD Por favor, gente que recomienda custom firmwares absténganse a decir lo de siempre. Existe mucha gente que no está dispuesta a flashear de nuevo la consola y a perder la IMPRESCINDIBLE 1.50

saludos
No me imagino al japonés Booster pasándose por este foro a leer tu petición...

Saludos cordiales.
faxxter escribió:Seria maravilloso si el creador de esa magnifica y SEGURA herramienta llamada DevHook, compartiese con nosotros una version para emular firmwares 3.5x

Yo aun no he perdido la esperanza de que al final vuelva a sorprendernos con la necesaria evolucion de este programa.

PD Por favor, gente que recomienda custom firmwares absténganse a decir lo de siempre. Existe mucha gente que no está dispuesta a flashear de nuevo la consola y a perder la IMPRESCINDIBLE 1.50

saludos

Me da que de momento no abran mas versiones... lleva mucho tiempo sin salir versiones.

Asi que no te quedara otra que tarde o temprano actualizar.
ni a romperse la cabeza para poder emular la 3.5x teniendo los custom que apenas tienen riesgo y que le han quitado todo el protagonismo a su programa
No creo que booster continue con el devhook hasta el dia en que se acaben los CF, espero que ese dia no llegue nunca
Flashear la PSP es totalmente seguro, otra cosa esque la peña meta las zancas, eso es diferente

Devhook era una utilidad genial (eran buenos momentos en el foro [jaja]) , pero ahora tiene poco sentido la verdad
no lo intentes gelon a este ni aunq le hagas un lavado de cerebro......
Por si no lo habeis leido os lo repito una vez mas

y no hay nada mas que hablar del tema. Si no lo entendeis pueses que estais ciegos
Con los CF siempre puedes volver a la IMPRESCINDIBLE 1.50
pues me parece a mi que con la imprescindible 1.5 no podras jugar al god of war cuando salga por ejemplo
el q estas ciego eres tu, asi q sigue jugando a tus juegos con el devhook q tengas y espera sentado, xq creo q no va a ver mas devhook mientras alla CF

PD. no se pierde la version 1.50 por ir un CF, siempre se puede volver pero claro hay q flashear, ni q se iria a romper, q puede pero en casos muy remotos.
Puede que sea una pregunta tonta, pero... IMPRESCINDIBLE para que?

Un saludo
Siento decirte qe parece qe el tio no va a sacar mas devhook ahora qe ve qe hay algo mejor qe su programa.

Y no entiendo tu preocupacion x perder el imprescindible 1.50 cuando el CF más usado (hoy en dia el de los rusos y antes el de D_A) tiene las ventajas del 1.50 junto con las de los ultimos firmwares y encima con mas extras aun (como el cargador de ISOs) Además de tener la posibilidad en cualquier momento de volver a la 1.50 si tanta pena te da.
Ah, y otra cosa más, el riesgo qe corers al actualizar a un CF es el mismo qe el qe corres al instalar un firmware oficial.
Joer como ta la peña de hoy en dia, pero vamos aver si en un cF puedes hacer todo lo que haces con la 1.5 y muchas mas cosas y encima el devhook ocupa espacio en la MS.¿Dinos una respuesta logica para quedarse en 1.5 ?
zalu2
El riesgo a gustarle jugar a los juegos como Crisis Core FFVII, Silent Hill Origins o God of War y todos los que van saliendo. También muy cerca de ser perfecto emulador de PS1. Y la facilidad de uso de los Custom Firmware. [chiu]

Es absurdo sacar el devhook si ya hay algo que es potencialmente mejor y de uso facilisimo.
Hola, a mi, al principio la verdad tambien me dio miedo poner un CF, el pensar que se te puede quedar un bonito "pisapapeles" de 200€ jeje (que igual te puede pasar poniendo el de sony)... pero despues de leer los tutoriales que encontraras por aqui y seguirlos al pie de la letra, te puedo asegurar que el riesgo es minimo (por no decir nulo).

Tomatelo con calma, y veras que los resultados son mas que satisfactorios!!

Saludos y suerte! ;-)
yo tenia mi psp 271 con el devhook y al final me di cuenta de que siempre existe el riesgo de tener un pisapapeles y decidi pasarme al cf 240 oe-a y la verdad estoy mucho mas contento que teniendo que manejar tantos programas para cargar las copias de seguridad [poraki] [poraki]
en ese caso, explica como jopuju
siempre se puede volver a la versión 1.5 en los CF usando el recovery mode. No se por qué te asustan tanto los Custom...
Namco69 escribió:Siento decirte qe parece qe el tio no va a sacar mas devhook ahora qe ve qe hay algo mejor qe su programa.

Y no entiendo tu preocupacion x perder el imprescindible 1.50 cuando el CF más usado (hoy en dia el de los rusos y antes el de D_A) tiene las ventajas del 1.50 junto con las de los ultimos firmwares y encima con mas extras aun (como el cargador de ISOs) Además de tener la posibilidad en cualquier momento de volver a la 1.50 si tanta pena te da.

+1
Tienes razon en todo compañero, pero no solo eso, yo voy a decir lo mismo que tu pero mas explicitamente:
1) Booster dijo que abandonó el proyecto y no se rectracto ni cuando DA dejo la scene y aun no habia salido M33 team.
2)Todos los CF poseen doble kernel (para los ajenos es el nucleo del sistema) que consiste por ejemplo en 3.51 para isos y la famosa e IMPRESCINDIBLE 1.50, que a ver si nos vamos enterando que los usuarios del CF tambien la tenemos, que para algo se quitó el location free player
Yo siempre había sido de los acérrimos del devhook pero ha llegado un momento en que dificilmente le veo futuro.

La gente que quiera seguir con su 1.50 o con su 2.71 tirando de Devhook hace bien, pero hay que ser conscientes de que lo más probable (a no ser que aparezca alguien que por entretenerse se dedique a actualizar el devhook) es que no se vuelva a actualizar.

Pasa como con los juegos viejos de PC: de vez en cuando sale un nostálgico que se curra actualizaciones, pero no esperes que los creadores originales sigan con ello.
MelonKid escribió:Yo siempre había sido de los acérrimos del devhook
Pasa como con los juegos viejos de PC: de vez en cuando sale un nostálgico que se curra actualizaciones, pero no esperes que los creadores originales sigan con ello.

+1

Más claro imposible [ginyo]
Pues aqui hay otro con la 1.50 en su blanquita... [buenazo] solo la uso para ver isos de peliculas UMD q requieran la 1.50 o la 1.00 y jugar emuladores. Ojala se pueda hacer lo mismo en algun CF algun dia pero con todas las peliculas de todas las versiones... eso es algo q se queda siempre pendiente en la scene, pero como se pueden ver videos de la misma calidad y q acupan menos... no creo q se pongan a perder el tiempo con las isos de peliculas UMD.
Para mis backups tengo mi negrita con la 3.40OE-A... [poraki] la verdad q a dia de hoy, exceptuando las peliculas en UMD, es poco util la version 1.50... seguramente acabe por poner las dos con algun CF del grupo M33 o alguno nuevo q salga, si es q sale.

Salu2.
Pues navegando me he encontrado con esto.
Vodkkaa asegura poder emular cualquier firmware sin devhook, con un eboot [looco]
Por lo ke he podido entender esta muy verde aun pero ke pareze ke lo esta consiguiendo, me pregunto si permitira cargar homebrew y backups como un CF, supongo ke no.

Saludos
Pero que ventajas le ve la gente a esto_????? :?

TIenes que depender constantemente de la MS, ademas de programas de 3º para cargas ISOS, no poder jugar a los de PSX, y no poder disfrutar de las mejoras de los firmwares superiores... nose no ve ninguna..

EN los CF, tenemos las ventajas del Kernel 1.50 y el Kernel de una version actualizada... ademas solo es meter el .iso (o .cso) del juego y listo. y nada de cargar ni emular... menudo coñazo. [mad]
faxxter escribió:Por si no lo habeis leido os lo repito una vez mas

y no hay nada mas que hablar del tema. Si no lo entendeis pueses que estais ciegos

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

lo unico bueno q queda de la 1.5, es que, de ahi se instalan los cf.

la 1.5 en como el fw "prehistorico" y los cf son como el descubrimiento del fuego.
Se lo podrían currar y que en los próximos CF admitieran también isos de UMD Video, a si puedo tener una copia de seguridad de mi "The Silent Hill Experience".

Por pedir...[sonrisa]
no si por pedir... que tambien funcionesn los juegos de PS3 porfavor [sonrisa]
y que me saque al perro, y me haga la comida, minimo!!! [carcajad]
Ahora en serio,.... y los juegos de la 360??? podra cargarlos???? xD
Pedasote69 escribió:Se lo podrían currar y que en los próximos CF admitieran también isos de UMD Video, a si puedo tener una copia de seguridad de mi "The Silent Hill Experience".

Por pedir...[sonrisa]

Pero para que quieres isos de UMD video ¿para que te ocupe la peli una Ms entera? Vamos, hay mil maneras de ver video en la psp, y no nos vamos a poner esquisitos con la calidad.
chiribe escribió:Pero para que quieres isos de UMD video ¿para que te ocupe la peli una Ms entera? Vamos, hay mil maneras de ver video en la psp, y no nos vamos a poner esquisitos con la calidad.

Tambien hay juegos de UMD Video ke no se pueden jugar.
chiribe escribió:Pero para que quieres isos de UMD video ¿para que te ocupe la peli una Ms entera? Vamos, hay mil maneras de ver video en la psp, y no nos vamos a poner esquisitos con la calidad.

Los UMD Video no pasan de los 2 Gb (al menos en las pruebas que yo he hecho = Alien el 8º pasajero), asi que la memory stick llena va a ser que no. [sonrisa]

A parte que lo querría sólo para The Silent Hill Experience, ya que no és una peli.
A mi lo de cargar isos de los UMD video ni me va ni me viene, pero si a alguien le parece util no veo x qe no se puede hacer.

En fin, todo queda en manos de nuestros rusos...
Pedasote69 escribió:Se lo podrían currar y que en los próximos CF admitieran también isos de UMD Video, a si puedo tener una copia de seguridad de mi "The Silent Hill Experience".

Por pedir...[sonrisa]

Creo q el IRshell permite usar isos de UMD-VIDEO en CF, pero no se si estara limitado a isos q requieran la 1.50 o inferior.

Salu2.

PD: El juego de piedra, papel o tijera con modelos japos tb esta wapo. [jaja]
Release extremadamente-ultra-super-rapido xD

lo bueno es que seguramente traiga todos los fixes de la 3.51m33 + las cosas que han corregido...

que sigan asi!!!

X-D
AlEjO81 escribió:Release extremadamente-ultra-super-rapido xD

lo bueno es que seguramente traiga todos los fixes de la 3.51m33 + las cosas que han corregido...

que sigan asi!!!

X-D

te has colado de post, será por la emoción.... [looco] [looco] [looco]
ups!!! y yo pensando que me lo borraron xD

X-D
laparra escribió:Creo q el IRshell permite usar isos de UMD-VIDEO en CF, pero no se si estara limitado a isos q requieran la 1.50 o inferior.

Salu2.

PD: El juego de piedra, papel o tijera con modelos japos tb esta wapo. [jaja]

Gracias, lo probaré. [sonrisa]
faxxter escribió:Por si no lo habeis leido os lo repito una vez mas

no te onfendas pero puedes esperar sentado a q salga una nueva version mientras haya customs firmwares [666]
40 respuestas