petición devhook y CF 2.71 SEC

Pues eso, alguién tendrá la última versión del devhook con el CF 2.71 SEC emulable, es que hay muchos juegos en el 3.10 OEA' que no van con el no-umd y quiero el DH con el 2.71SEC para hacerlo desde ahí. y si alguién me podría colgar el pack, pues se los agradecería.
Hola
El Devhook no puede emular CF de el Dios [tadoramo] Dark_Alex
en serio? si mucha gente decía que antes de flashearlo, lo probaba en el devhook...
Poder es posible emularlo al igual que todos los firmwares, pero seguramente requieren modificaciones en el Devhook. A dia de hoy no es algo vital aunque si interesante.

El tema lo sugerí hace algun tiempo pero al poder hacer downgrade a las Ta-082, deje de interesarme.
hoy en dia si no quieres psx en tu psp el mejor firmware es 2.71SEC

Porque? por la compatibilidad con "no umd" principalmente y porque a dia de hoy no he visto ningun juego que no me funcione!
De verdad hay alguna ventaja en no tener que tener un UMD puesto? Se gasta menos bateria o algo? Es que si no no lo entiendo.

Por otro lado, es posible que haya juegos que requieran un firm superior, y asi te ahorras el devhook...
Amano Jacu escribió:hoy en dia si no quieres psx en tu psp el mejor firmware es 2.71SEC

Porque? por la compatibilidad con "no umd" principalmente y porque a dia de hoy no he visto ningun juego que no me funcione!

Claro que hay bastantes ventajas de no jugar con el umd insertado en el psp, la principal es que dura chorrocientas horas la pila, no se gasta el mecanismo del umd ni el laser, no hayq ue estar manoseando la puerta del mismo y nuestros umds, que para nada son baratos, se mantienen intactos.

jamonazo2000 escribió:hoy en dia si no quieres psx en tu psp el mejor firmware es 2.71SEC

Claroq ue es muy bueno en compatibilada no-umd, por eso lo pido... pero no lo instalo como base, por las grandes ventajas del CF 3.10oeA'. Por eso, si alguien lo tiene, cuélguelo o páselo, pliz!!!
gameoso escribió:si alguien lo tiene, cuélguelo o páselo, pliz!!!

si no existe quien lo va a colgar¿, solo te queda esperar q booster, ya que sus proyectos de devhook normal y corriente no tienen mucho valor que digamos actualmente, saque una version que emule estos CF.
gameoso escribió:Claro que hay bastantes ventajas de no jugar con el umd insertado en el psp, la principal es que dura chorrocientas horas la pila, no se gasta el mecanismo del umd ni el laser, no hayq ue estar manoseando la puerta del mismo y nuestros umds, que para nada son baratos, se mantienen intactos.

Yo tengo un UMD puesto y no lo saco casi nunca, asi que no hay tanto problema por ese motivo.
Si realmente la bateria dura mas entonces si que te doy la razon en eso.

Lo que me gustaria aclarar es si el mecanismo del UMD se usa solo al principio o mas rato cuando juegas con una iso.
Alguien sabe con que programa puedo cargar el pro 6 desde el umd original y como?¿
Es q lo intento con el devhook 0.43 y la psp se apaga.

Gracias de antemano, un saludo.
yo lo cargo desde el 0.44 sin problemas (excepto que tienes que empezar en ingles). creo que voy a pasar a 3.03 oe-c y estos problemas se acabaran
11 respuestas