Peticion devil may cry 4

En esta web http://www.efirmas.com/1099/index.html podreis firmar para que devil may cry 4 salga en xbox 360, ami me parece un buen juego aunque no me guste mucho, espero que los que tengan una 360 y le guste esta saga puedan disfrutarlo sin necesidad de hacerse con una ps3 [ok]
Para q eso pase vamos a tener q matar a Kutaragi muchas veces, muchas.
A ver cuando montamos la peticion para hacer millonario a blaiz, total, por pedir cosas imposibles [poraki]
Blaiz escribió:A ver cuando montamos la peticion para hacer millonario a blaiz, total, por pedir cosas imposibles [poraki]

veo mas probable la salida del DMC4 en la 360 que lo tuyo... [poraki] x1000

[+risas]

salu2
:: Buenas. Olvídate, Sony entrega $$$ a Capcom para que sea exclusivo, y quizás sea así para todas sus entregas del mismo titulo, lo lamento, aun que a mi me dejo de interesar DMC desde su segunda parte. Suerte. Nos vemos.
spooky_shadow escribió:En esta web http://www.efirmas.com/1099/index.html podreis firmar para que devil may cry 4 salga en xbox 360, ami me parece un buen juego aunque no me guste mucho, espero que los que tengan una 360 y le guste esta saga puedan disfrutarlo sin necesidad de hacerse con una ps3 [ok]

No es buena idea, yo quiero competencia y si le quitan DMC4 a ps3 que coño tiene ademas de MGS4, es bueno el balance y creo que DMC4 se debe quedar en PS3 ya que es una franquicia importante para ellos. Y por otro lado no es que se vea impresionante, se ve bien pero por ejemplo ASSASINS CREED lo aplasta sin misericordia, yo prefiero que sony tenga sus esclusivos y microsoft igual. Un saludo
pufff.. prefiero una saga nueva y original que le da mil vueltas a un refrito de ps2. y se llama LOST PLANET only for 360
Puestos a pedir cosas asi, pidamos que salga Metal gear Solid 4 tambien en 360 [beer]
Si si si, y todos los juegos que salgan para PS3 que salgan para Xbox360, aunque...¿¿entonces no serian la misma consola??Hay que ser serios. Cada consola tiene sus juegos exclusivos y en la mayoria de los casos son esos juegos los que hacen decidir a los compradores que consola van a adquirir. Un saludo.
Lo bonito es que cada consola tenga sus multi y sus exclusivos. Todas las consolas con los mismos juegos seria estupido.
Haber, yo opino igual que vosotros, ami me da igual que salga el juego o que no salga puesto que no lo iba a comprar, pero hay gente a la que le gusta, ya se que cada consola debe tener sus exclusividades, yo no cree esa firma, pero apoyo a quien la creo, sino quereis firmar pos no firmeis y punto.
Hombre si fuese una peticion para shenmue 3 [ayay]

Salu2.
Es que pedir que DMC4 sea multi es casi como pedir la muerte de Sony. Y nadie quiere eso.

Y por otra parte... la petición es un poco estúpida, no porque sea imposible que salga en X360 (que ya es complicado), sino porque lo que pretende esta encuesta es hacerle saber a Capcom que los usuarios de X360 les gustaria jugar a DMC4 y eso es algo lógico [qmparto] Creo que ni siquiera el que trabaja en Capcom de fregasuelos duda de ello.
DMC4 y MGS4.... por mi se los pueden meter por donde amargan los pepinos, ninguno de los 2 me mata.

En xbox tenemos Ninja gaiden y Splinter cell como exponentes a esos 2 generos y a mi personalmente me encantan y creo que le dan un buen repaso a los 2 respectivamente.
XBLUEHAWK escribió:
No es buena idea, yo quiero competencia y si le quitan DMC4 a ps3 que coño tiene ademas de MGS4, es bueno el balance y creo que DMC4 se debe quedar en PS3 ya que es una franquicia importante para ellos. Y por otro lado no es que se vea impresionante, se ve bien pero por ejemplo ASSASINS CREED lo aplasta sin misericordia, yo prefiero que sony tenga sus esclusivos y microsoft igual. Un saludo

totalmente de acuerdo contigo y con Kibito28
mrneo4 escribió:Hombre si fuese una peticion para shenmue 3 [ayay]

Salu2.

por este juego claro que hacemos peticion..hombre basta imaginarse el puto juegazo que sería. además shenmue 3 tiene mucho mas posibilidades porke la saga de shenmue ya estuvo en xbox. hombre me apunto para hacer una peticion del shenmue 3.
joer, pa una vez ke haceis una peticion la haceis de una saga ke no me gusta un pijo. Si kereis ke firme para los Final Fantasy, Dragon Quest o en su momento pa el Resident evil 4, pues de puta madre, pero pa esto desde luego ke no.

agur
No veremon DMC4 em 360, pero si lo vieramos no seria por una peticion de unas cuantas personas, sino que seria x q microsoft a sacao le a dao un cheque tamaño XXL ratataaaa
A mi me gusta que para cada consola salgan sus juegos, no que para todas salgan todos... Es una opinion personal.

Aunque si saliera devil may cry y metal gear en x360 ya no tendria motivos casi para hacerme con una ps3.

De todas formas el ninja gaiden para mi le da tropecientas patadas al devil, y mirad que el devil me gusta mucho.

Sobre splinter cell y metal gear solid... lo bueno seria una mezcla de los dos xD Aunque me gusta mas el metal gear la verdad...

Enfin, ke me he enrollado demasiado xD Taluegooo.
mrneo4 escribió:Hombre si fuese una peticion para shenmue 3 [ayay]

Salu2.

Ahí está la cueswtión, yo sólo firmaría peticiones para el Shenmue 3 o para un Formula one.
Natsu escribió:En xbox tenemos Ninja gaiden y Splinter cell como exponentes a esos 2 generos y a mi personalmente me encantan y creo que le dan un buen repaso a los 2 respectivamente.

Esta claro que el Ninja Gaiden es mucho mejor que el Devil may cry, pero el splinter cell no se asemeja al metal gear ni por asomo. Y menos el ultimo splinter con el Metal gear 4.
el devil may cry es para bakalas-metrosexuales xD
No seria mala idea que lo trajeran,pero por mi que se quede a donde esta
Que se curren juegos nuevos y que dejen de sacar secuelas [poraki] .
YuOminae escribió:
Esta claro que el Ninja Gaiden es mucho mejor que el Devil may cry, pero el splinter cell no se asemeja al metal gear ni por asomo. Y menos el ultimo splinter con el Metal gear 4.

segun como se mire...a me me gustan mucho mas los SC que los MGS y de lejos...tengo mal criterio por eso?
Yo prefiero infinitamente Metal Gear , pero cada uno tenemos nuestros gustos [burla2] .
Pero al margen de lo que uno prefiera, el metal gear tiene más tirón, mejor historia, mejor apartado tecnico, música..vamos que son mejores.
Es que para Devil May Cry, ya tenemos el Ninja Gaiden, pero el Metal es una cosa a parte. De todos modos un Final podria caer jejeje

A mi el unico juego que me motiba de la PS3 ahoa mismo es el Metal y tengo ganas de ver que hace el tio del Shadow of the Colossus con ese trasto, ese si que lo envidio realmente, pero bueno...

Yo personalmente hare lo mismo que en esta generacion, me esperare muchos años y cuando valga dos duros la consola me la cojere con todos estos juegos con los que necesariamente uno se queda con ganas porque solo puede elegir una plataforma.
Ami de ps3 me interesarian si fueran exclusivos el tomb raider 8, y el silent hill 5, pero aun esta escasa la informacion de estos titulos, quitando esos dos titulos no me interesa ninguno de ps3 la verdad...
Estas recolectas de firmas son estúpidas a más no poder, aunque os parezca mentira y os joda la verdad es que las compañias piensan en su interés económico no en que os lo paseis bien.

Si no lo sacan para otra consola es que no les ocmpensa económicamente. Por muchas firmitas que envieis dudo que cambien de parecer la verdad...
A mi me mola más SC, pero es cierto que MGS mola mucho, el problema es que mucha gente queda cegada por sus CGI's (como en FF).
No es por nada pero es una peticion para el regreso de no se ke gira musical nos toman el pelo [sati]
31 respuestas