[Petición]DLL's para Wine

Hola, he estado buscando, el archivo con las librerías dll para wine, es para utilizar imgburn, que sino no reconoce las grabadoras, estuve mirando el tutorial de como grabar un juego de 360 en linux, y el link de las librerías estaba roto, busqué ese mismo archivo por google y apenas salian páginas. Haber si alguien que ya las tenga puede subirlas a rapidshare, megaupload... (me da igual el mirror que sea), o un enlace con las librerías.
Salu2
Di al menos que dlls son.
http://www.dll-files.com/
http://afreedll.com/

Y probablemente haya más. Sólo he puesto "dll" en el google, por cierto. Habría sido la bomba si hubiera puesto "dll imgburn", o ya rizando el rizo: "wine dll imgburn". Por ejemplo.
Joder, esque estuve buscando el nombre del pack que sale en el hilo y no había manera XD. Muchisimas gracias.
que yo sepa no hacen falta dll's sino quitar una opción de la configuración del imgburn:
Tools -> Settings -> I/O (pestaña)
Desmarca la opción:
STPI - Use 'CdRom' Class
y acepta.
A mí me lo reconoce todo inmediatamente.
eso sí, no sé por qué no se guarda esta opción (y hay que quitarla cada vez)
¿Necesitas imgburn? growisofs a pelo lo graba todo perfectamente, lo tienes explicado en el FAQ de grabación del foro de 360 ;)
En el imgburn le puesto todas las dll (en system32, no penseis que las he puesto en la carpeta del imgburn), le he desmarcado la opción esa que me dice dodger, la de "SPTI Use cdrom class", y sigue sin reconocerme ningún dispositivo, pero si cambio lo de interface a ASPI - WNASPI32.DLL si que me reconoce las dos grabadoras, pero ninguna otra opción me la reconoce (y no me quiero arriesgar a que esa no funcione para grabar discos de 360).
Probé a gravar un juego con vmware y clonecd (que cuando usaba windows me funcionaba perfectamente). Pues se grabó todo correctamente, pero la 360 dice que no es un disco reproducible, vamos que falla (a los que lo vallan a intentar, que no lo intenten!).
Y provaré a utilizar el growisofs, que ya me he leído mas o menos el tutorial, lo que nose es que si al ser modo consola no te dice el proceso de cuanto lleva o algo?
Salu2
jodo neng
flipo, a mí me funciona perfecto (quemo juegos de gc)
Tienes + info en Appdb
Te has compilado el wine o es de repositorios?
Me lo descargué de la página de wine, pero ya estaba compilado.
prueba a compilarlo, a mí siempre me ha dado muy buenos resultados y teniendo repos para las dependencias no tendrás problemas :)
9 respuestas