Algesat escribió:Bueno, aunque veo muy bien la idea, creo que por principios debo hacer de abogado del diablo esta vez:
Ante todo, quisiera que si alguien se da por ofendido por lo que voy a exponer, me disculpe, no lo escribo con intencion de ofender ni criticar a nadie, asi que antes de nada, mil disculpas compañer@!!
Comprendo, y me parece muy loable por vuestra parte que querais ayudar a un compañero que este en una situacion delicada, pero ademas, lo primero que deberiais hacer es intentar poneros en su lugar.
¿Como os sentiriais vosotros si vieseis un hilo asi, pidiendo una cuenta paypal para daros dinero?
Es probable que dejandoos llevar por el frenesi de la impresionante capacidad de Hermes (que si, yo tambien opino que es el mejor) para hacer evolucionar a una velocidad de vertigo la scene de cualquier plataforma, podriais incurrir en el "falso" pensamiento de decir, "pues a mi me pareceria bien", pero yo pretendo que lo analiceis friamente.
Este tipo de cosas son muy delicadas, y cada persona puede reaccionar de una manera muy diferente ante esta misma situacion.
Y os repito, os admiro simplemente por el hecho de querer ayudarle, ya tenemos antecedentes pasados de gente que ante estas peticiones (cuenta paypal para "financiarle"), se echo para atras, si no recuerdo mal, tenemos el antecedente (sin ir muy lejos) de Dark Alex, cuando se le pidio trabajar en la ps3.
Por favor compañeros, pongamos un poco de sentido comun, si ademas el mismo se ha negado abiertamente a estas cosas, veo de sobras un post asi, lo unico que se consigue es presionarle, y tal vez, ojala no sea asi, decidiese dejar la scene de ps3.
Un saludo
P.D. Si alguien se sintio mal o se sintio ofendido o algo similar por mi post, te ruego me disculpes, no fue mi intencion.
Bueno... en tal caso, lo que podríamos hacer es reunir nosotros el dinero, para regalarle una videoconsola (creo que se cargó su Wii, trabajando para la scene). Pero sería todavía más complicado, porque tendría que administrar alguien el dinero, y eso puede ser un tanto "peligroso"...
No se..., es un tema complicado, pero no creo que por un post en que la gente muestra su intención de ayudarle (sea como sea, no necesariamente tenemos que darle dinero) decida dejar la Scene. Es más, le dará más fuerzas, si ve el apoyo, o al menos el
reconocimiento general a su vital trabajo para la scene.
De todas formas, si hay más gente que piensa que este post puede perjudicar en algo, que lo cierre un moderador si lo cree conveniente.