Peticion: Dump de Bateria China 2600mAh 100 % de Carga

DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, el caso es que hace unos dias me puse a desbrickear la PSP, y lo hice con una Bateria que no es compatible con el proceso del pandora, en concreto es una bateria fabricada en china de 2600mAh - 3.6v. Me di cuenta de que no era compatible cuando ya la habia pandorizado, y entonces la puse en modo normal de nuevo, y desde ese momento, la psp se apaga cuando la bateria baja al 20 - 30 % de Bateria...

Agradeceria mucho que si alguien tiene esta bateria, que saque el Dump de la bateria cargada al 100 %.... Para asi poder meter el dump en mi bateria y que supuestamente no me de problema alguno...

Saludos y muchas gracias...
No estoy muy seguro pero creo que si es No compatible directamente no te deja pandorizarla, prueba a pandorizarla a ver si te puedes meter en el menu del despertar o de pandora.
No sé porque pero me parece que lo vas a tener chungo...
DaiviX está baneado por "troll"
luciferfran escribió:No estoy muy seguro pero creo que si es No compatible directamente no te deja pandorizarla, prueba a pandorizarla a ver si te puedes meter en el menu del despertar o de pandora.

Si que deja pandorizarla, pero al encender la psp con esta bateria dentro y con la MS Magica, al ser la bateria no compatible no arranca el menu de pandora....
3 respuestas