jezabel1 escribió:A mi el battery creator no me funciona pero creo que tiene la opción de hacer backup de la eeprom.bin y de grabar la eeprom.bin. para esto tienes que poner el fichero eeprom.bin en el directorio raid de la MS. y cuando haces el battery creator pulsar L+R según he leido en el foro.
De todas formas si quieres puedes probar con el programa de cory149 esta en
http://nds.cmamod.com/2007/10/16/nandtool-01/ se llama pandora battery tool, a mi me da un error en la posicion 0x14 y no me graba la eeprom.bin.
Un saludo.
Pues antes probe ha hacer eso, meti en la raiz el eeprom y en el pandora battery creator a L + R, y empezaban a salirme errores: "Error writing at adress 0xtal tal"
Y en cuando inicio el programa antes de que salgan las demas letras en blanco me pone "Error at address 0x26." y despues ya las demas letras...
Por cierto, si la eeprom que se va a meter es de la bateria cargada al 100%, para meterla tengo que cargar la bateria al 100% y luego metersela supongo no ? o da igual ?
EDITO: He probado en mi psp la bateria oficial de Sony de la psp de un amigo y el pandora no me da el error que me da en cuanto carga el pandora battery creator con mi bateria, el error es: "Error at address 0x26."
Asique no me va la eeprom de mi bateria al 100% que me ha colgado Hook69, no me deja metersela a mi bateria, al darle a L+R empiezan a salir errores de escritura... Alguna idea?
Salu2, ahora cuando se carge al 100% probare con el programa de cory149 a ver si asi me deja meter la eeprom...