Peticion: Dump de Bateria China 2600mAh 100 % de Carga

DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, el caso es que hace unos dias me puse a desbrickear la PSP, y lo hice con una Bateria que no es compatible con el proceso del pandora, en concreto es una bateria fabricada en china de 2600mAh - 3.6v. Me di cuenta de que no era compatible cuando ya la habia pandorizado, y entonces la puse en modo normal de nuevo, y desde ese momento, la psp se apaga cuando la bateria baja al 20 - 30 % de Bateria...

Agradeceria mucho que si alguien tiene esta bateria, que saque el Dump de la bateria cargada al 100 %.... Para asi poder meter el dump en mi bateria y que supuestamente no me de problema alguno...

Saludos y muchas gracias...
Yo tengo una xina.. per0 nse si sera el mismo modelo..
No la tengo cargada.. si me acuerdo mañana te lo envio.
Recuerdamelo por MP.
sin-nombre escribió:Yo tengo una xina.. per0 nse si sera el mismo modelo..
No la tengo cargada.. si me acuerdo mañana te lo envio.
Recuerdamelo por MP.

Si ?? es de 2600 mAh ??? Que tiene las letras blancas ? Si es asi es como la mia, confirmalo y si es la misma te agradeceria muchisimo que la cargases al 100 % y agas el backup con el pandora batery creator (pulsando triangulo) y me lo pases.

Salu2!
Hola yo tengo el mismo problema que comentas en mi bateria de Sony 1800 mA/h PSP-110 , vamos la que viene con la PSP tocha.

Por un lado da 100% carga y realmente esta al 100% y por otro dice 0%.

Lo cierto es que consegui hacer despertar del cementerio pero la bateria me da error al entrar en batery creator. Imposible jugar al juego... error 80020148 con 1.5 o 8002014C si estoy en 3.71-M33

Saludos a todos.
Bufff en las tiendas pone claramente que no es compatible con pandora...
Sea como sea yo tengo esa bateria pero creo que es de 2400mAh... de todas formas todo esto es raro por que la que yo compre era de 1200 mAh
Aqui teneis las dos EEPROMS de las baterias.
Estan comprimidas en un fichero RAR.
Las descomprimis, y os aparecerá 2 ficheros. Uno de ellos corresponderá a la eeprom de la bateria original de sony y el otro a la china de 2600mah.
Debeis de renombrar el fichero a eeprom.bin (en minusculas por si acaso) y copiarlo al directorio raiz de la MS.

Recordad hacer una copia de seguridad de vuestra eeprom.

Adjuntos

posiblemente sea la misma.

haz un dump de la tuya y prueba la mia
HooK69 escribió:posiblemente sea la misma.

haz un dump de la tuya y prueba la mia

Muchas gracias, entonces una vez tengo el eeprom de mi bateria al 100 % (el que me has subido), que debo hacer despues de meterlo en la raiz de la MS ??

En el Pandora Battery Creator darle al Cuadrado directamente y ya me dumpea la bateria con ese eproom ? O hay que darle a L + R (si ago esto me empiezan a dar errores (Warning: Error writing bla bla bla)

En cuanto inicio el pandora battery creator arriba del todo lo primero que me sale es -> "Error at address 0x26."

Estoy un poco perdido :s

Salu2
A mi me sale cannot open file... No se estoy muy perdido. Yo ahora tengo mi tarjeta magica con el archivo de la baterria en el directorio raiz bien renombrado y nada sale ese mensaje. Ayudita porfavor, mi bateria es una 1880mAh de sony. gracias de antemano.

EDITO: Ya lo he conseguido se hace con el programa de creacion de baterias y yo queria hacerlo con la bateria de pandora y la tarjeta magica. Gracias por todo.
TunoNegro69 escribió:A mi me sale cannot open file... No se estoy muy perdido. Yo ahora tengo mi tarjeta magica con el archivo de la baterria en el directorio raiz bien renombrado y nada sale ese mensaje. Ayudita porfavor, mi bateria es una 1880mAh de sony. gracias de antemano.

EDITO: Ya lo he conseguido se hace con el programa de creacion de baterias y yo queria hacerlo con la bateria de pandora y la tarjeta magica. Gracias por todo.

Puedes explicarselo a los compañeros como lo has hecho? Asi les ayudarás.
Yo prefiero no tocar la eeprom no sea que la vayamos a fastidiar.
HooK69 escribió:
Puedes explicarselo a los compañeros como lo has hecho? Asi les ayudarás.
Yo prefiero no tocar la eeprom no sea que la vayamos a fastidiar.

Pero una cosa Hook, una vez tengo en la raiz de la psp la eeproom que nos as subido (en mi caso la de la bateria china) que debo hacer?
Como no puedo correr el battery creator al darme error, he conseguido el programa de cory149 que funciona correctamente con 3.71-M33, y he intentado grabar la eeprom.bin que me han pasado pero me da error.

Puedo hacer un backup del mio, pero cuando intento grabar aunque sea el que he copiado me da error en 0x14 en ese dirección de la memoria.

Bueno que siguo con la bateria chunga.

Sin embargo esta programa me permite pasarla a pandora o quitarla sin mas.

Un saludo.
jezabel1 escribió:Como no puedo correr el battery creator al darme error, he conseguido el programa de cory149 que funciona correctamente con 3.71-M33, y he intentado grabar la eeprom.bin que me han pasado pero me da error.

Puedo hacer un backup del mio, pero cuando intento grabar aunque sea el que he copiado me da error en 0x14 en ese dirección de la memoria.

Bueno que siguo con la bateria chunga.

Sin embargo esta programa me permite pasarla a pandora o quitarla sin mas.

Un saludo.

Yo el Backup lo tengo, lo que pasa que no se como meterselo a mi bateria, le he dado directamente en el pandora battery creator al cuadrado y me ha ido todo bien, pero no se si al hacer eso mete en la bateria eeproom que he puesto o lo hace de otra manera ;S. Ahora estoi jugando, a ver si se descarga al 20 - 30 % y veo si se apaga o no...
DaiviX escribió:
Yo el Backup lo tengo, lo que pasa que no se como meterselo a mi bateria, le he dado directamente en el pandora battery creator al cuadrado y me ha ido todo bien, pero no se si al hacer eso mete en la bateria eeproom que he puesto o lo hace de otra manera ;S. Ahora estoi jugando, a ver si se descarga al 20 - 30 % y veo si se apaga o no...

A mi el battery creator no me funciona pero creo que tiene la opción de hacer backup de la eeprom.bin y de grabar la eeprom.bin. para esto tienes que poner el fichero eeprom.bin en el directorio raid de la MS. y cuando haces el battery creator pulsar L+R según he leido en el foro.

De todas formas si quieres puedes probar con el programa de cory149 esta en http://nds.cmamod.com/2007/10/16/nandtool-01/ se llama pandora battery tool, a mi me da un error en la posicion 0x14 y no me graba la eeprom.bin.

Un saludo.
jezabel1 escribió:

A mi el battery creator no me funciona pero creo que tiene la opción de hacer backup de la eeprom.bin y de grabar la eeprom.bin. para esto tienes que poner el fichero eeprom.bin en el directorio raid de la MS. y cuando haces el battery creator pulsar L+R según he leido en el foro.

De todas formas si quieres puedes probar con el programa de cory149 esta en http://nds.cmamod.com/2007/10/16/nandtool-01/ se llama pandora battery tool, a mi me da un error en la posicion 0x14 y no me graba la eeprom.bin.

Un saludo.

Pues antes probe ha hacer eso, meti en la raiz el eeprom y en el pandora battery creator a L + R, y empezaban a salirme errores: "Error writing at adress 0xtal tal"

Y en cuando inicio el programa antes de que salgan las demas letras en blanco me pone "Error at address 0x26." y despues ya las demas letras...

Por cierto, si la eeprom que se va a meter es de la bateria cargada al 100%, para meterla tengo que cargar la bateria al 100% y luego metersela supongo no ? o da igual ?

EDITO: He probado en mi psp la bateria oficial de Sony de la psp de un amigo y el pandora no me da el error que me da en cuanto carga el pandora battery creator con mi bateria, el error es: "Error at address 0x26."

Asique no me va la eeprom de mi bateria al 100% que me ha colgado Hook69, no me deja metersela a mi bateria, al darle a L+R empiezan a salir errores de escritura... Alguna idea?

Salu2, ahora cuando se carge al 100% probare con el programa de cory149 a ver si asi me deja meter la eeprom...
TunoNegro69 escribió:A mi me sale cannot open file... No se estoy muy perdido. Yo ahora tengo mi tarjeta magica con el archivo de la baterria en el directorio raiz bien renombrado y nada sale ese mensaje. Ayudita porfavor, mi bateria es una 1880mAh de sony. gracias de antemano.

A mi el pandora battery no me va, de todas formas tengo unas preguntas:
Has usado el eeprom.bin de este hilo?

Que versión tiene tu psp?

En otro foro he leido que eeprom.bin tiene que ser de una bateria que no ha sido pandorizada, sino da error al grabarla, por eso tengo interes en saber si has usado el eeprom de este hilo.

De todas formas supongo que tu bateria no es la del turrón sino de 1800mAh como las que vienen con la psp.

No te entiendo cuando dices que querias hacerlo con la bateria de pandora y la tarjeta magica.

un saludo.
jezabel1 escribió:
A mi el pandora battery no me va, de todas formas tengo unas preguntas:
Has usado el eeprom.bin de este hilo?

Que versión tiene tu psp?

En otro foro he leido que eeprom.bin tiene que ser de una bateria que no ha sido pandorizada, sino da error al grabarla, por eso tengo interes en saber si has usado el eeprom de este hilo.

De todas formas supongo que tu bateria no es la del turrón sino de 1800mAh como las que vienen con la psp.

No te entiendo cuando dices que querias hacerlo con la bateria de pandora y la tarjeta magica.

un saludo.

Las eeprom de las dos baterias que he puesta, son sin haberlas pandorizado nunca. Siempre hago una copia antes de hacer nada raro XDXD.
Gracias por subir de las dos baterias, tengo la bateria original de sony pandorizada y ahi la deje para no toquetearla mucho, me compré una china que es la que uso para jugar. El dia que quiera poner de nuevo en funcionamiento la bateria original debo cargar este archivo que has subido o el mio que hice cuando la cambie a pandora, dara igual uno que otro?
18 respuestas