[Peticion] Efecto Glow en cámara

Si estáis usando en 3.xx un top_menu con iconos modificados, es porque en realidad es un top_menu 2.5 modificado (porque éste último esta desencriptado, y se puede trastear con sus archivos). El problema es que yo uso un top_menu para 3.02, que tenía ya implementados correctamente los iconos de la cámara y demas, sin embargo este "fix" no añade los efectos de "glow" (ver figura de la derecha en la imagen) o brillo del icono que incorpora cualquier icono del top_menu original. Alguien se ha currado este "glow" para la cámar y los otros iconos o sabe donde conseguirlo...

Imagen
yo esto precisamente en eso tambien, en hacer los glow adecuados al topmenu que tengo puesto, que seria dejar los iconos fijos y que salga detras solo el resplandor en color naranja, y ya casi lo tengo, solo me falta que coincidan mejor los iconos con su destello.

en cuanto tenga algo factible lo posteo como hacerlo, o si alguien lo tiene claro que lo diga, ya que hay que hacer una especie de negativo con el icono y que este tenga un resplandor.

Salut2
Si, yo intenté filtrar el icono con el Photoshop para salga "el negativo" y eso lo hago bien..mi problema es que el icono de la camara que viene en el fix de top_menu para 3.xx esta hecho a mano, y canta bastante que no es del estilo de los otros subiconos originales de Sony...vamos que hasta que no desencripten el top_menu de 3.xx ciertos iconos quedán un poco chapuceros en mi XMB..
asi va la cosa hecha un poco rapida:
Imagen
no es facil el tema, sobre todo centrarlo con el que esta fijo...pero amos que un rato mas y le pongo de destello la cara la vien..[qmparto]

Salut2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sip, es fácil crearlos. Tengo bastantes hechos con el photoshop. Solo hay que invertir los colores del icono y en "Opciones de fusión" ponerle destello exterior (según la intensidad que se desee).

Aunque queda mejor negro sobre blanco y veceversa (como los iconos originales) [sonrisa]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sip, es fácil crearlos. Tengo bastantes hechos con el photoshop. Solo hay que invertir los colores del icono y en "Opciones de fusión" ponerle destello exterior (según la intensidad que se desee).

Aunque queda mejor negro sobre blanco y veceversa (como los iconos originales) [sonrisa]

Salu2.

Grishnakhelorco, es que soy un poco n00b con el Photoshop, y como lo tengo en ingles no se cual es el apartado al que tu llamas "opciones de fusión". Pordrías decirme en que submenu se encuentra o como lo puedo localizar...gracias de antemano.
5 respuestas