¡Hola a todos!
Me presento, soy saradrawing, artista y animadora española y amante del anime y el manga, sobre todo los grandes clásicos.
Es un placer formar parte de este sitio, y me gustaría inaugurar mi primer hilo con una petición que he creado recientemente.
Como muchos sabréis, este año se ha cumplido el 45 aniversario de una de las mejores películas de animación que existen, "El Castillo de Cagliostro", una maravilla animada firmada por el maestro Miya-san y protagonizada por el único e increíble Lupin III. Debido a ello, la película se está proyectando a lo largo y ancho del mundo en todos los cines...menos en España. En Abril, Kinépolis anunció que iban a proyectarla, pero todo quedó en un intento que no se llegó a llevar a cabo.
Viendo que la cosa no cambia, he decidido abrir una petición en Change, ya que hablé con Selecta Visión y me dijo que podíamos enviarles una lista de firmas por si se podía hacer algo. Así que aquí os comparto la petición, por si queréis firmar, compartir, o ambas cosas (mil gracias por adelantado). Sería maravilloso ver esta obra de arte en pantalla grande. ¡A ver si podemos conseguirlo!
https://www.change.org/p/por-favor-sele ... _es-ES%3A4Estoy abierta a sugerencias de sitios donde podría compartirse la petición, o personas de influencia, para que pueda tener mayor visibilidad.
Mil gracias de nuevo, arigato gozaimasu!!