Bueno, como todos sabeis, ningún emulador actual en DS emula bien este juego. Teniendo en cuenta que será muy dificil hacerlo, propongo que alguien que sepa, y le guste este juego tanto como a mi, intente hacer un emulador especifico para este juego.
-¿Porque un emulador especifico para este juego, cuando se puede hacer uno para todos los juegos?
Segun tengo entendido, hay muchas diferencias entre juegos de SNES, como para hacer una emulacion perfecta sin separar las propiedades de cada rom, de hecho, emuladores de PC tienen una parte de emulacion general, con la que funcionan la mayoria de los juegos, y luego internamente configuraciones especificas para un solo juego.
Esto en PC es facil porque no nos falta ni espacio ni potencia, pero en DS estamos muy limitados, de ahi que haga una petición para un emulador de este juego
-¿Porque este juego?
Si alguien se lo pregunta, es porque no lo ha jugado, si no lo ha jugado, debería de apuntarse a esta peticion AHORA MISMO
-¿Es Posible hacer un emulador para este juego que funcione 100%?
No lo se, eso se lo dejo a los que saben del tema, yo simplemente lo propongo y si alguien que sepa dice que es imposible, pues lo daremos por imposible, pero la esperanza la tengo aun