Peticion especial tras brickear una ps3

Pido ayuda otra vez en este nuestro foro ya que tras brickear una ps3 de 60 gigas intentando istalar el cobra usb cfw me e atrevido a intentar istalarlo en otra que e comprado,esta vez pasare primero por el 3.55 oficial pero necesito que algun alma bondadoso me ayude a conseguirlo (por privado) tambien quiisera saber como se ponen las fat de 60 gigas en modo recovery para instalarle el firmware oficial y despues el cobra ya que con el sistema de las slim al menos en la que tenia antes no funcionaba,agradecere mucho a quien me ayude ya que si me cargo otra no se que voy hacer...
Creo que deberíamos intentar resolverlo en el hilo en lugar de por privado, así, a la vez que te ayudan a ti, otra persona con el mismo problema le puede servir. ;)

La ps3 que brikeaste, no has podido entrar en el recovery?

Creo que el sistema para entrar en el recovery es el mismo para todas las ps3.
¿En que firmware estás ahora?

¿La anterior has brickeado instalando el cfw del cobra? ¿Probaste en ella el modo recovery? Es muy raro que se brickee instalando ese cfw y menos aun que no funcione el recovery por ese brick.

Para entrar en modo recovery es como todas busca en google que lo explican en muchos sitios e incluso en videos de youtube.
2 respuestas