Petición: Eternal Sonata en Wii

Hoy navegando por ahí, he encontrado un juego llamado Eternal Sonata, pense "Wow, sera un juegazo para Wii" (viendo el trailer). Total, que voy a buscar mas información acerca del juego y resulta que es de 360 y se esta adaptando a PS3, a lo que pense "mierda, otro que se vá". Acto seguido encontre esta web http://www.petitiononline.com/860415/petition.html pidiendo el juego en Wii. No creo que sirva de mucho pero por intentarlo...

http://www.petitiononline.com/860415/petition.html

P.D. : Antes de postear usé la busqueda y no encontre el tema, pero por si esta repetido, perdón.
Veo más posilibidades de funcionar a una Petition Online para que salga el Operation Darkness en PS2
para que esta a la orden del dia cada 2x3 hacer peticiones online

bueno yo voy a Crear una para que hagan el DMC4 en PSP y una para que hagan el FF XIV para para PSX haber si Capcom y Square-enix me escuxa.

en fin.
Por cierto, eternal sonata no ha recibido muy buenas criticas que digamos.
Saludos
Lo veo chungo, más que nada porque creo recordar que el estudio que lo desarrolló (tri-Crescendo) están ahora mismo liados con Fragile para Wii. Dicho esto, si sale no le haría ascos, pero hoy por hoy me llama más lo poco que se sabe de Fragile que no del Trusty Bell (Eternal Sonata).
TeTSuYa escribió:Lo veo chungo, más que nada porque creo recordar que el estudio que lo desarrolló (tri-Crescendo) están ahora mismo liados con Fragile para Wii. Dicho esto, si sale no le haría ascos, pero hoy por hoy me llama más lo poco que se sabe de Fragile que no del Trusty Bell (Eternal Sonata).
Wow, acabo de ver imagenes de Fragile, tiene buena pinta.
Tri-Crescendo no era la compañía de Baten Kaitos? No iban a sacar una secuela para Wii? :(
borobia escribió:Por cierto, eternal sonata no ha recibido muy buenas criticas que digamos.

Un 8 en Gamerankings no es malo precisamente

Por lo que he leido el mayor inconveniente es que es repetitivo
Tehethan escribió:Tri-Crescendo no era la compañía de Baten Kaitos? No iban a sacar una secuela para Wii? :(

Según tengo entendido, la secuela salió tambien en GC, pero no te lo puedo asegurar.
Abesol escribió:Según tengo entendido, la secuela salió tambien en GC, pero no te lo puedo asegurar.

afirmativo, en usa y jap.
Turyx escribió:Un 8 en Gamerankings no es malo precisamente

Por lo que he leido el mayor inconveniente es que es repetitivo

Yo he escuchado muchisimas cosas buenas del juego tambien,tanto en la critica como en los foreros que lo pillaron

Estas Navidades podre echarle el guante
Mi firma es la 118 y yo...siempre firmo para que traigan cualquier juego pero de momento no se ha visto que nadie haga ni pu^^ caso [agggtt]
Acabo de firma y he visto que soy el número 119, espero que la gente se anime, aunque sinceramente no creo que sirva de mucho.

Pero nunca se sabe, a lo mejor dentro de un tiempo nos dan una sorpresita, aunque por juegos como este voy a comprarme una Xbox 360 después de Reyes.

saludos!!
Jajaja, lo he visto y me pareció un buen juego. El problema es que tendrían que bajarle muchisimo los gráficos, hasta el punto de hacer uno nuevo, porque tiene un cell shading bastante bueno.

Veo imposible que lo traigan a wii, aunque me encantaría.
Abesol escribió:Hoy navegando por ahí, he encontrado un juego llamado Eternal Sonata, pense "Wow, sera un juegazo para Wii" [/url]

Si esta para Wii es mejor o que? xD
Pero lo decís en serio?

:-)
Hombre, le veo más sentido a que firméis para que Beyonce venga a soplarme la gaita, pero tampoco os instaré a ello. Y sobre el Eternal Sonata, pues de momento llevo como 4 o 5 horas, pero a mí me está pareciendo muy buen juego (aunque las mazmorras son un tanto cansinas, el resto está muy bien).
Sotriuj escribió:
Si esta para Wii es mejor o que? xD
No, es que por youtube me pareció graficamente de wii o_O
Abesol escribió:No, es que por youtube me pareció graficamente de wii o_O

Pues sería un video de muuuuuy mala calidad, porque te aseguro que gráficamente no hay nada que se le acerque en Wii, y es uno de los rpgs japoneses más bellos que hay actualmente para cualquier sistema.
Thorin_Saeba escribió:Hombre, le veo más sentido a que firméis para que Beyonce venga a soplarme la gaita, pero tampoco os instaré a ello.

Si hace falta creamos la peticion, quien sabe, igual te haces famoso y ella accede a tus deseos XD
Yo firmaria, necesitamos un rpg.

ya puestos a flipar un rato.... ¿existen peticiones de half-life y UT para wii?
Por apuntarme a la petición que no quede. ratataaaa

Edito: Joder, soy el 126. No tiene mucho éxito todavía. Oooh
El punto fuerte de este juego es ver los espacios enormes y ciudades desbordantes de detalles, colores, y calidad por todos lados, sinceramente para Wii seria un despropósito total, así que mejor os lo pillais para PS3 o 360, y si no, nada [qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ni en sueños saldrá este juego para la Wii, [360º]
Yo me lo pasé y está muy bien.
Pero acada dia la gente es como mas ilusa, sin animo de ofender pero cuantas peticiones he visto de no se que cosas que nunca las empresas de juegos haran.

dejense de iluciones, si tienen wii atenganse a lo que puedan hacer para wii y no pidan juegos que ya han quedado claros en que solo estan para esas otras consolas.

lo que hay que ver si quieren algo como por ejemplo devil may cry para wii ponganle una pistola en la cabeza a shinji mikami y obligenlo, es la unica forma que les haran caso.

aceptenlo muchachos si quieren eternal sonata, ahorren para el 360 que para wii, solo en sus sueños. asi como muchos otros juegos que tienen supuestas peticiones.

la enumero

devil may cry para wii
unreal torunament para wii
bioshock para wii
resident evil 5 para wii
assasins creed para wii

entre muchas otras, y eso no me da mas que risa

wii no tiene el poder para estos juegos, como pueden creerse los que firman que son posiblidades tanto en tiempo de produccion como gastos del mismo para una consola infinitamente inferior en potencial de prosesamiento.

si quieren eternal sonata, compren un 360, asi de sencillo
a ver, o por aquí hay mucho troll suelto al que le debe estar escociendo el éxito de la wii o yo no me explico por qué venis a contarnos milongas de que esto en la wii no se puede, que nos compremos la 360 o que coño, personalmente paso de consolas pc wannabe, para eso ya existen los ordenatas que sacan gráficos mejores que cualquier petaco de sobremesa. Para todo lo demás wii. Pero no voy de thread en thread (salvo en éste xD) contándolo, es mi opinión y no tengo por qué rallar a los demás. Y si no os interesa que el eternal llegue a wii, por favor no llenéis el hilo de tonterías.

Y ciñendome al thread, yo si que veo este juego, algo capado técnicamente (no mucho por los videos que he visto) en wii, así como el assassin's o el bioshock son imposibles porque la mayor parte del juego se basa en espectacularidad técnica, en este tipo de juegos los gráficos, mientras sean bonitos, tampoco son tan relevantes. a ver si hay suerte y esta iniciativa sale adelante, que necesitamos un buen rpg de corte mas clásico que el zelda para tener casi todos los géneros cubiertos con alguna joyita.
Un saludo.

PD: firma nº131
bueno en los "gordos" desgraciados de gamespot [+furioso]

le han puesto como 8.5 XD
y ign mas creo XD

y mas que lo tengo para 360 el juego es excelente lo unico malo es que cuando lo pasen para wii olvidense de esos graficos casi anime pero se vera bien [tomaaa]
dudo que salga para wii si todavia no se a anunciado.

quizas un eternal sonata 2...
Botita escribió:a ver, o por aquí hay mucho troll suelto al que le debe estar escociendo el éxito de la wii o yo no me explico por qué venis a contarnos milongas de que esto en la wii no se puede, que nos compremos la 360 o que coño, personalmente paso de consolas pc wannabe, para eso ya existen los ordenatas que sacan gráficos mejores que cualquier petaco de sobremesa. Para todo lo demás wii. Pero no voy de thread en thread (salvo en éste xD) contándolo, es mi opinión y no tengo por qué rallar a los demás. Y si no os interesa que el eternal llegue a wii, por favor no llenéis el hilo de tonterías.

Y ciñendome al thread, yo si que veo este juego, algo capado técnicamente (no mucho por los videos que he visto) en wii, así como el assassin's o el bioshock son imposibles porque la mayor parte del juego se basa en espectacularidad técnica, en este tipo de juegos los gráficos, mientras sean bonitos, tampoco son tan relevantes. a ver si hay suerte y esta iniciativa sale adelante, que necesitamos un buen rpg de corte mas clásico que el zelda para tener casi todos los géneros cubiertos con alguna joyita.
Un saludo.

PD: firma nº131

Pues muy bien dicho , yo opino mas o menos igual que tu.

!coño¡ si en los tiempos de las snes y megadrive he visto ports a gameboy de muchos juegos y de todos es sabido la poca potencia de gameboy en comparación a esas dos máquinas .

Algunos eran malos pero todo depende de las ganas que le pongan en la programación , tambien habia otros ports que me gustbn mas en la consola ''inferior''.

Algunos por lo que veo ya dan por hecho que no es posible y que queréis que os diga tengo la wii y despues de haber visto juegos como Mario galaxy o metroid prime 3 le doy un voto de confianza .

Creo que el querer es poder .
Yo lo siento pero este me lo pillo para ps3. No es por nada, es que si tengo que esperar a que lo porteen a wii me voy a volver canoso. Y soy de los que cree posible adaptar el sistema grafico a cualquier plataforma. Como si hay que rehacerlo al completo en 2D. Pero eso de esperar a que salga una posible version wii pudiendo pasarmelo antes en ps3, pues como que no se me da bien la espera.

¿Donde hay que firmar?.
Sale pa PS3?
No si verás, al final se hace con el mercado la nevera negra...
Ernestotaku escribió:Sale pa PS3?

Imagen
Turyx escribió:Imagen

y con esa imagen y otras que se ven, la gente cree que se puede portar esto a wii, no quiero ofender a nadie pero hay que ser muy ilusos, una cosa es genialidades de programacion como mario galazy y otra es capasidad tecnica de una maquina.

todos dicen que si que wii si puede si se le quitan cosas aqui y alla, pero un juego esta diseñado de una forma especifica y si se le empeizna a quitar una cosa aqui y alla, el juego deja de ser el mismo, deja de ser en esencia el juego que fue creado solo para convertirse en un hibrido cuasi hecho.

ahora hay ciertas esepciones, es cierto, pero en los 16 bit se ven ejemplos muy claros de lo que digo cuando se hacian juegos multiplataforma entre Snes y Megadrive. asi que como ven el caso es claro un juego recortado dejua de ser el mismo juego que fue creado al principio.

por eso no creo que salga para wii y si sale o tiene que ser diseñado desde cero y ser distinto o ser un eternal sonata recortado y eso ultimo, lo ajela de ser eternal sonata como fue concebido.
34 respuestas