a ver, o por aquí hay mucho troll suelto al que le debe estar escociendo el éxito de la wii o yo no me explico por qué venis a contarnos milongas de que esto en la wii no se puede, que nos compremos la 360 o que coño, personalmente paso de consolas pc wannabe, para eso ya existen los ordenatas que sacan gráficos mejores que cualquier petaco de sobremesa. Para todo lo demás wii. Pero no voy de thread en thread (salvo en éste xD) contándolo, es mi opinión y no tengo por qué rallar a los demás. Y si no os interesa que el eternal llegue a wii, por favor no llenéis el hilo de tonterías.
Y ciñendome al thread, yo si que veo este juego, algo capado técnicamente (no mucho por los videos que he visto) en wii, así como el assassin's o el bioshock son imposibles porque la mayor parte del juego se basa en espectacularidad técnica, en este tipo de juegos los gráficos, mientras sean bonitos, tampoco son tan relevantes. a ver si hay suerte y esta iniciativa sale adelante, que necesitamos un buen rpg de corte mas clásico que el zelda para tener casi todos los géneros cubiertos con alguna joyita.
Un saludo.
PD: firma nº131