[PETICION]Extracción DVDkey, metodo JTAG[SOLUCIONADO]

Hola,

Abro este post para preguntar si alguien de barcelona o alrededores, podria extraer una DVDkey mediante el JTAG, precio a negociar.
Solo necesito sacar la DVDkey verdadera, para flashear correctamente, ya que el que extrajo la key (que no soy yo..) la saco mal al parecer, porque al flashear da reproducir DVD, en diferentes lectores.

Doy mas datos

La consola es una XBOX 360 Phat con lector benq VAD6038, Placa Falcon o Jasper no estoy muy seguro, es del 2007/11/05

Espero respuestas, haber si alguien se enrolla..

Gracias
Si tienes un dash antiguo, al meterle el dash 13146 o superior te reflashea el lector con firm original, y entonces prueba a ver si puedes sacarle la key.
Bueno, ya esta Solucionado!!!

El usuario lukin me extrajo la key mediante RGH y ya esta funcionando a la perfección!!

Ademas, me ofreció la posibilidad de tener dual boot (dual nand) para poder elejir, si jugar con el glithhack a backups o desactivarlo para jugar online con originales!!

La verdad que muy bien, lo hizo todo delante mio e hizo un gran trabajo.

Muchas Gracias lukin!!

Salu2
crash_over escribió:Si tienes un dash antiguo, al meterle el dash 13146 o superior te reflashea el lector con firm original, y entonces prueba a ver si puedes sacarle la key.

Eso es erróneo no te reinserta las keys no sé de dónde ha salido eso.
Al flashear, flashea con las keys de la lectora q lleva no con la de la placa por eso pregunto de donde salió ese cuento de q te recupera las keys.
Era una idea. No lo había intentado nunca, por eso le pongo que "pruebe a ver", pero si tu confirmas que no se puede....
5 respuestas